En que invertir estos dias+++
25-abr-2020 11:29
|
estoy usando el confinamiento para aprender de bolsa y El tema de aqui es ver que tipo de inversiones han caido mucho y se espera que vayan a subir por algun motivo por ejemplo el tema de los bancos han caido bastante pero tarde o temprano vendran a rescatarlos y le inyectaran capital...o eso espero el tema de los fabricantes de aviacion como Boeing tendran que subir en algun momento a ver si entre todos nos aportamos conocimientos |
Editado: 25-abr-2020 11:40 -
25-abr-2020 11:34
|
En primer lugar no hacer hacer trading ni diario ni semanal. La gente nueva en esto suele perder casi siempre. Invierte a largo plazo y mantén las acciones más tiempo. No inviertas en algo que no conoces, ten conocimientos sobre la empresa y su mercado. Busca empresas que tengan valor y sean sólidas, y a buen precio. |
25-abr-2020 11:34
|
Boeing no es una aerolínea. Desde cuándo te empezaste a interesar por la inversión? Mis sospechas son que se está metiendo mucha gente sin tener ni la más remota idea solo porque ha caido la bolsa, lo cuál no augura nada bueno |
25-abr-2020 11:36
|
estoy usando el confinamiento para aprender de bolsa y El tema de aqui es ver que tipo de inversiones han caido mucho y se espera que vayan a subir por algun motivo
por ejemplo el tema de los bancos han caido bastante pero tarde o temprano vendran a rescatarlos y le inyectaran capital...o eso espero el tema de las aerolineas como Boeing tendran que subir en algun momento a ver si entre todos nos aportamos conocimientos |
25-abr-2020 11:40
|
A los de Boeing/Airbus, que no paro de ver hilos al respecto: alguno lleva la cuenta de cuántas aerolíneas están cerca de cerrar/reducir operaciones? Sabéis que va a pasar con sus aviones? Cómo afecta eso a Airbus/Boeing? Yo tengo un excel muy majo |