Préstamo con Garantia Hipotecaria, orientación.
24-abr-2020 23:01
|
Me estoy planteando pedir un prestamo con garantía hipotecaria, tengo dos propiedades sin cargas. ¿Como seria el proceso? ¿Como andan los tipos podéis orientarme? ¿Me serviría para comprar un apartamento pequeño? Os comento que aparte tengo dos hipotecas más de otros pisos y un préstamo personal |
24-abr-2020 23:54
|
Shur con tantos datos.... El proceso es sencillo, ir al banco y pedir un préstamo hipotecario. Tipos de interes pues variable con bonificaciones lo podrias sacar por menos del 1% y variable sobre el 2,5% o asi. |
25-abr-2020 09:51
|
Tiene algunas clausulas mas, porque se supone que eres mas solvente y pagarás antes el credito. De hecho, la hipoteca de mi casa en una "linia credicia con garantía hipotecaria". Con "revolving", periodos de carencia y sin costes por amortizaciones. Pero todo esto son cosas que solo tú sabes si vas a necesitar. ¿Con quien hablas cuando vas al banco? ¿Con el de la ventanilla? Con dos hipotecas y seguros y hostias que tendrás con ellos no tienes contacto con alguien que tenga capacidad de negociación???? Pues le pides cita, le expones lo que necesitas y a ver qué te ofrece. Entonces hablamos. Edito: tienes 2 propiedades sin cargas, dos hipotecadas. ¿Recibes alquileres? ¿Pagas los recibos a través del banco? Mira si tienes cosas para negociar. |
Editado: 25-abr-2020 09:55 -