Cuenta remunerada No-nómina de Bankinter

Arturo_turulo
ForoCoches: Usuario
¡Buenas!

Acabo de encontrar esta joya y no sé si estará por algún lado envenenada.

https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-no-nomina

1er año, 5% TAE, 2º año, 2% TAE, hasta 5000€.

La letra pequeña es que te exigen recibos y gasto en las tarjetas
Para acceder y conservar las ventajas de nuestra Cuenta No-Nómina será necesario el cargo de 10 recibos al trimestre y un gasto anual en compras de 3.000 € con la/s tarjeta/s asociada/s a la cuenta
¿Qué os parece? Podría ser la típica cuenta de gastos de la casa pero con más rentabilidad que otras tipo MyInvestor, Pibank, WiZink.
Jakex
Me interesa, pillo sitio y te lo upeo.
Arturo_turulo
Cito más cosas de la letra pequeña:

"Ejemplo para saldo en cuenta No-Nómina diario de 5.000 €, calculado para un periodo de liquidación de 180 días, remuneración bruta: 1er semestre 121,81€, 2º semestre 121,81€, 3er semestre 49,07€, 4º semestre 49,07€."
The Mariachi
ForoCoches: Miembro
Bankinter ahora mismo no tiene competidor en las cuentas remuneradas, ni en esa, ni en la nómina que es la que tengo yo.
Arturo_turulo
Cita de The Mariachi
Bankinter ahora mismo no tiene competidor en las cuentas remuneradas, ni en esa, ni en la nómina que es la que tengo yo.
Yo ahora mismo tengo la nónima en ING y no me apetece moverla. Pero sí, me ha sorprendido gratamente
Stamina0
El primer año tienes que hacer un gasto con la tarjeta de crédito de 3.000€ (la tienes que pedir a los dos meses tras meter 600€). Cuando hagas el segundo año se contabiliza según los doce meses anteriores
Tener 10 recibos al trimestre, se contabiliza mensualmente. Pueden ser los diez de una misma empresa/cobrador
Puedes tener dos cuentas no-nomina o "nómina y no-nomina" a la vez
En caso de incumplimiento del contrato tiene una comisión de mantenimiento de 45€/mes. No hay permanecía

Toda esta información está disponible en "VER LA FICHA DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL DE LA CUENTA NO-NÓMINA" entrando en la página de Bankinter y entrando en la sección de No Nómina
Arturo_turulo
Gracias, shur! Lo de los 45€ de incumplimiento no lo sabía.
SSV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Arturo_turulo
¡Buenas!

¿Qué os parece? Podría ser la típica cuenta de gastos de la casa pero con más rentabilidad que otras tipo MyInvestor, Pibank, WiZink.
A partir del segundo año se mantiene el 2%?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Arturo_turulo
¡Buenas!

Yo tengo 5k en Bankinter con mi mujer. 5k a mi nombre

5k en National nederlander otros 5k a nombre de mi mujer y el resto en myinvestor y en indexados

Hay que aprovechar lo que se pueda. En National nederlander hay una promo de 25€ para ambos y solo son dos meses. Te sacas 75€ en 2 meses una ganga es un 18% TAE durante 2 meses así que está realmente bien

Si os interesa el referido MP
Arturo_turulo
Cita de SSV
Yo creo que no, a partir del segundo año te puedes buscar otra cosa
Papillo
Bitoque
Cita de M4rk0S

5k en National nederlander otros 5k a nombre de mi mujer y el resto en myinvestor y en indexados

Hay que aprovechar lo que se pueda. En National nederlander hay una promo de 25€ para ambos y solo son dos meses. Te sacas 75€ en 2 meses una ganga es un 18% TAE durante 2 meses así que está realmente bien

Mp
M4rk0S
Cita de Papillo
Mp
MP enviado.
M4rk0S
Cita de SSV
No.
SSV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M4rk0S
No.
Y a cuánto cae?
M4rk0S
Cita de ssv
y a cuánto cae?
a 0%
joseplito
Cita de M4rk0S

Mp
M4rk0S
Cita de joseplito
Mp
mp enviado.
Herrx
Caballero en ForoCoches
Estuve viéndola ayer y si tienes nómina creo que es mejor la nómina.
Arturo_turulo
Cita de Herrx
Estuve viéndola ayer y si tienes nómina creo que es mejor la nómina.
¿Por qué?

Tengo nómina pero de momento estoy bien en mi banco.
Weinz
En la no nomina os valen los recibos de Paypal
Arturo_turulo
Al final no creo que me la haga. Contando con que el agua, la luz y el gas la suelen pasar cada 2 meses no llego a los 10 recibos al trimestre. Lástima.
ChininReady
Cita de m4rk0s
yo tengo 5k en bankinter con mi mujer. 5k a mi nombre

5k en national nederlander otros 5k a nombre de mi mujer y el resto en myinvestor y en indexados

hay que aprovechar lo que se pueda. En national nederlander hay una promo de 25€ para ambos y solo son dos meses. Te sacas 75€ en 2 meses una ganga es un 18% tae durante 2 meses así que está realmente bien

si os interesa el referido mp
mp
sillua
Cita de Arturo_turulo
Al final no creo que me la haga. Contando con que el agua, la luz y el gas la suelen pasar cada 2 meses no llego a los 10 recibos al trimestre. Lástima.
Luz, agua, gas, internet y/o Móviles, netflix, spotify, comunidad de vecinos, ONG, colegios, academias, seguros...

Son las mejores cuentas remuneradas actualmemente. Tanto la Nomina como la No-Nomina y luego un gran banco siemore que quieras más que una simple cuenta.

Disclaimer: cliente hace más de 20 años
sillua
Cita de sillua
Luz, agua, gas, internet y/o Móviles, netflix, spotify, comunidad de vecinos, ONG, colegios, academias, seguros...

Son las mejores cuentas remuneradas actualmemente. Tanto la Nomina como la No-Nomina y luego un gran banco siemore que quieras más que una simple cuenta.

Precisar que netflix y similar valen si los recibos están domiciliados en cuenta, claro. Si se pagan vía tarjeta es como una compra y no como un recibo.
Arturo_turulo
Cita de sillua

¿Tú crees que subscripciones como netflix o spotify, que son cobros con tarjeta, cuentan como recibos? De ser así llegaría a los suficientes. Preguntaré al banco. ¡Gracias!
sillua
Cita de Arturo_turulo
¿Tú crees que subscripciones como netflix o spotify, que son cobros con tarjeta, cuentan como recibos? De ser así llegaría a los suficientes. Preguntaré al banco. ¡Gracias!
No cuentan. Si es vía tarjeta no pq es un cobro y no un recibo.te puse varios ejemplos q sí entrarían. Y pueden ser iguales. Ea decir, un colegio pagado mensual cuanta como x recibos
Dr FC
Acaban de ingresarme el 5% de los primeros 6 meses

Tengo el recibo de vodafone y no hago practicamente uso de las tarjetas

Habre hecho...10
Compras pekeñas
gontzal_82
Cita de Arturo_turulo
Como te han dicho más atrás valen con paypal, haces 10 cargos con paypal a la cuenta de bankinter y solucionado
kun10aguero
Estuve en Bankinter hace como unos dos años con la cuenta nómina, ¿hay alguna forma de repetir?😂
talegas
El gasoil pa las calderas
También tendrían que valer recibos de Amazon
← A InverForo