Invertir en VISA en estos tiempos?
24-abr-2020 14:19
|
El dinero es la mayor fuente de contagios de virus. Quizá poco a poco el pago con tarjeta va ganando terreno y ahi creo que VISA tendrá un papel importante no? Veis esta una buena lectura? |
24-abr-2020 14:27
|
Desde la barra de bar creo q tanto VISA como MasterCard son buenas empresas no por el Covid sino pq tienen practicamente el oligopolio de la red de pagos en el mundo, suma a q cada vez hay màs poblaciòn y màs uso de tarjetas... los resultados de crecimientos de ambas empresas son tb buenos asì q... En mi caso estoy esperando a q baje un poco |
24-abr-2020 17:15
|
El dinero en efectivo NUNCA va a desaparecer. Los pagos móviles acabarán con las tarjetas de crédito, pero no con el efectivo. |
24-abr-2020 17:17
|
desde la barra de bar creo q tanto visa como mastercard son buenas empresas no por el covid sino pq tienen practicamente el oligopolio de la red de pagos en el mundo, suma a q cada vez hay màs poblaciòn y màs uso de tarjetas... Los resultados de crecimientos de ambas empresas son tb buenos asì q...
En mi caso estoy esperando a q baje un poco |
24-abr-2020 17:29
| Cuando pagas con el móvil estás pagando con tu tarjeta, a través de tu móvil, pero con tu tarjeta. |
24-abr-2020 17:55
| Visa es buen negocio y con buenas perspectivas, por eso cotiza a un PER tan tan alto. Pero como Apple, Google y Amazon empiecen a entrar fuerte pueden terminar esas buenas perspectivas... Que ya están asomando la patita con Apple Card, Google Card, Amazon también... |
24-abr-2020 18:00
|
La mayoría de la gente paga con móvil con la tarjeta de su entidad bancaria. Y las Entidades bancarias no emiten (hasta la fecha) tarjetas PayPal u otras empresas, se basan principalmente en Visa y mastercard. |
24-abr-2020 18:02
| Pensaba que con pagos móviles te referías a los pagos con Apple Pay/Samsung Pay/Android Pay |
24-abr-2020 18:07
| Seguro que visa y MasterCard no se han dado cuenta. Corre y ve a venderles la idea. Sabes todo lo que se necesita entre pasarelas de seguridad y demás para que puedas comprar con tu móvil? Crees que no lo tienen ya todo atado? |
24-abr-2020 18:20
|
27-abr-2020 22:43
|
Interesa mucho la empresa Holandesa ADYEN, son unos que ofrecen plataformas / soluciones de pago a empresas potentes como Spotify, Uber, Netflix, ebay etc. $ADYEN cotiza en la bolsa de Amsterdam. |
30-abr-2020 16:28
| Por modelo de negocio veo mas seguras Visa y Mastercard ademas de que American express no se la ve mucho fuera de eeuu comparado con visa por ejemplo |
01-may-2020 12:27
| Nunca he leido mucho, pero llevo diez anos inveritendo en cosas sencillas / obvias como FAANG, y de momento bastante bien. |
01-may-2020 12:42
| Allá cada uno. Pero creo que antes de meter tu dinero en ningún lado, tendrías que saber primero qué es el PER, al menos antes de sugerir ninguna empresa holandesa. |
02-may-2020 03:05
| Aunque tuvieran un PER bajo la inversión no deja de ser arriesgada por la incertidumbre. |