Criptomonedas a través de Revolut
24-abr-2020 00:10
| Alguien a comprado con ellos? He leído que tienen una comisión del 1.5% sobre la operación, cómo lo veis? |
24-abr-2020 10:03
|
Se trata de simple exposición. Como chorrada para jugar unos euros sin complicaciones está bien. Si de verdad quieres criptomoneda por lo que pueda pasar y como activo para diversificar... no es tu sitio. |
24-abr-2020 10:03
|
Si puedes vender.... pero como te dicen los shurs anteriores... No son tus criptomonedas y por ahora no hay forma que sean tuyas. No pagas comisiones... se supone... porque te inflan el precio de compra y te bajan el precio de venta. No le sacas el verdadero valor de las criptomonedas.... no las puedes utilizar para nada ... ni enviar a tu wallet privada ... ni pagar en un establecimiento con esas criptomonedas.... |
24-abr-2020 10:27
| No te atrevas shur... Las criptomonedas en Revolut funcionan como e-contracts, nunca estás realmente en posesión de ellas ya que no tienes la posibilidad de retirarlas a una lleva privada personal. Además de esto, espero que tengas claro que cada vez que vendes usando Revolut, esto incurre en un acto taxable que tienes que declarar... Ojo con todas las operaciones que haces en plataformas con total KYC (know your customer) porque talvés en 2 meses no, pero en 2 anos igual y te pueden perseguir. |
24-abr-2020 11:22
Gracias shures por las respuestas ![]() Alguna plataforma recomendada para invertir con bajas comisiones? Un saludo. |
24-abr-2020 12:46
Llevo unos meses invirtiendo con Revolut, porque soy un novato y me parecía la forma más sencilla, pero estoy viendo que es la mierda máxima. En cuanto a criptomonedas, lo que han dicho antes. Te las venden a un precio diferente del oficial (comisiones supongo) y encima, no las tienes tu... te las guardan ellos... Y el cuanto al mercado de valores tampoco me convence demasiado. En fin, que también estoy buscando algún broker para poder invertir 4 perrillas que tengo por ahí. Busco sobretodo que permita compra de ETF de ibex35
|
24-abr-2020 12:52
|
Llevo unos meses invirtiendo con Revolut, porque soy un novato y me parecía la forma más sencilla, pero estoy viendo que es la mierda máxima. En cuanto a criptomonedas, lo que han dicho antes. Te las venden a un precio diferente del oficial (comisiones supongo) y encima, no las tienes tu... te las guardan ellos... Y el cuanto al mercado de valores tampoco me convence demasiado. En fin, que también estoy buscando algún broker para poder invertir 4 perrillas que tengo por ahí. Busco sobretodo que permita compra de ETF de ibex35
![]() En ningún momento esconden que te cobran un 1.5% cada vez que operas |
24-abr-2020 13:02
| ¿Y 2gether, como va para las criptos?. Es que me hice una tarjeta hace unos meses, pero entre unas cosas y otras ni la he usado ni me he preocupado de mirar las condiciones de las criptos. |
24-abr-2020 13:24
|
No te atrevas shur... Las criptomonedas en Revolut funcionan como e-contracts, nunca estás realmente en posesión de ellas ya que no tienes la posibilidad de retirarlas a una lleva privada personal. Además de esto, espero que tengas claro que cada vez que vendes usando Revolut, esto incurre en un acto taxable que tienes que declarar... Ojo con todas las operaciones que haces en plataformas con total KYC (know your customer) porque talvés en 2 meses no, pero en 2 anos igual y te pueden perseguir.
|
24-abr-2020 13:34
|
Si lo haces en Coín base mediante tarjeta sino me equivoco te cobran un 4 por ciento si lo haces por transferencia no, pero muchos bancos bloquean las transferencias a cuentas cómo ellas. Como punto a favor en revolut todo se puede hacer en el momento y tiene una app super sencilla y muy transparente. Con tema de declaraciones de beneficios... En España no tienes que declararlos sino superas la diferencia de 20.000 euros entre ejercicios y el tope de 50.000 euros. Pero UK, si te los puede solicitar, pero será mucho más fácil declarar algo en algo de los productos de bancos que algo externo. Mediante coinbase y declarar, pues solo que hagas el efectivo en tu cuenta personal debes de declararlo, y como anteriormente ya has realizado el ingreso mediante transferencia (hacienda sabe que estás jugando con ellos). Y tendrás que demostrar a qué precio compraste vendiste... Y esto es más complicado que mediante un banco. Mi consejo, si es poco dinero y no vas a hacer muchos movimientos son duda revolut, incluso si vas a tener poco dinero. Si vas a invertir mucho dinero coinbase |
24-abr-2020 13:54
|
Jj ni idea, algo que no esté regulado, siempre vas a tener dolores de cabeza. Esto no es invertir en un fondo de banco X o de banco Y que al rescatarlo ya viene reflejado automáticamente las retenciones en la declaración y no te tienes que preocupar de nada |
24-abr-2020 14:07
|
Poca gente lo utiliza para comprar productos. Que en si, era su idea principal no? |
24-abr-2020 14:46
| Yo no hablo de plataformas centralizadas. Hablo de exchanges como bisq o HodlHold que son puramente P2P. Ovbiamente en el caso de Cornbase es aún peor, es el exchange que más rastreado tienen. Tnato en Cornbase como en Revolut para la declaracion es lo mismo porque tienens un historial de compra venta con el que usar el método FIFO en caso de que hayas vendido alguna vez. En fin... las 2 son la misma porquería, lo mejor es dejar de usarlas. |
24-abr-2020 14:50
|
Aver cómo tal no son tus criptos, en si estás comprando valores de ellos, pero te quitas muchos líos de tener que guardarlos que no te los roben y lo haces con mucha más facilidad que con coinbase.
Si lo haces en Coín base mediante tarjeta sino me equivoco te cobran un 4 por ciento si lo haces por transferencia no, pero muchos bancos bloquean las transferencias a cuentas cómo ellas. Como punto a favor en revolut todo se puede hacer en el momento y tiene una app super sencilla y muy transparente. Con tema de declaraciones de beneficios... En España no tienes que declararlos sino superas la diferencia de 20.000 euros entre ejercicios y el tope de 50.000 euros. Pero UK, si te los puede solicitar, pero será mucho más fácil declarar algo en algo de los productos de bancos que algo externo. Mediante coinbase y declarar, pues solo que hagas el efectivo en tu cuenta personal debes de declararlo, y como anteriormente ya has realizado el ingreso mediante transferencia (hacienda sabe que estás jugando con ellos). Y tendrás que demostrar a qué precio compraste vendiste... Y esto es más complicado que mediante un banco. Mi consejo, si es poco dinero y no vas a hacer muchos movimientos son duda revolut, incluso si vas a tener poco dinero. Si vas a invertir mucho dinero coinbase Te aconsejo que te informes un poquillo, en España cualquier actividad de venta o movimientos con cryptomodenas que superen los 1500€ en beneficios ya son un objeto taxable, esto sin cintar de que si tienes un trabajo normal o eres autónomo tienes que declarar hasta el mas mínimo centavo cuando hay una acción de venta sea esta con ganancias o perdidas. Con respecto a la seguridad de Revolut. LOL, las monedas esas ni tuyas son. 🤣🤣🤣 |
24-abr-2020 14:52
|
Yo no hablo de plataformas centralizadas. Hablo de exchanges como bisq o HodlHold que son puramente P2P. Ovbiamente en el caso de Cornbase es aún peor, es el exchange que más rastreado tienen. Tnato en Cornbase como en Revolut para la declaracion es lo mismo porque tienens un historial de compra venta con el que usar el método FIFO en caso de que hayas vendido alguna vez. En fin... las 2 son la misma porquería, lo mejor es dejar de usarlas.
Otro tema es si vas a meter dinero de verdad y/o vas a comprar con Bitcoin. Ahí ya es otro tema. Pero la mayoría de la gente va a meter 1000/2000 con la intención de pegar el pelotazo |
24-abr-2020 14:54
|
Te aconsejo que te informes un poquillo, en España cualquier actividad de venta o movimientos con cryptomodenas que superen los 1500€ en beneficios ya son un objeto taxable, esto sin cintar de que si tienes un trabajo normal o eres autónomo tienes que declarar hasta el mas mínimo centavo cuando hay una acción de venta sea esta con ganancias o perdidas.
Con respecto a la seguridad de Revolut. LOL, las monedas esas ni tuyas son. 🤣🤣🤣 Crees que la mayoría de la gente va a tener un beneficio superior a 1500? Claro que con revolut no son tuyas, lo he dicho antes. Estás comprando "acciones" |