¿Dónde opero con Bitcoin?

Aldo Raine
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, ¿dónde me recomendáis operar con bitcoin y que las comisiones sean bajas?

Soy relativamente nuevo en esto y no conozco sitios. Me he abierto cuenta en Coinbase (3,99% de comisión) y tengo una app para ahorrar que también me permite comprar/vender bitcoins con un 1,5%, aunque lo malo es que sólo puedes operar con bitcoin, ninguna criptomoneda más.
En principio me interesaría meterle algo al bitcoin/ethereum y con el tiempo (y cuando aprenda más) probar con más criptomonedas.

Gracias!
Vulcan
ForoCoches: Miembro
Binance, para mi opinion, mejor que Coinbase y la comision es de un 1,99% al comprar bitcoin
CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace tiempo había cajeros que cambiaban billetitos por bitcoinos y viceversa. Nada más seguro que eso.
Vulcan
Cita de IkerC
Binance es super economico. Te dejo mi enlace para que recibas un 5% de comision https://www.binancezh.com/es/register?ref=WNPDW0F9
Esta web es de phising, reportado.

Aqui tienes el verdadero

https://www.binance.com/
IkerC
Miembro
Cita de Vulcan
Esta web es de phising, reportado.

Aqui tienes el verdadero

https://www.binance.com/
No jodas lo elimino! Lo tengo yo mismo
Castigator
Para los que no tenemos ni puta idea del asunto, si yo compro 1000 € de Bitcoin y los quiero vender el mes que viene porque hipotéticamente tienen un valor de 1200, lo puedo vender al instante igual que en el mercado continuo?
Rocosito
Cita de Aldo Raine
Pues eso shurs, ¿dónde me recomendáis operar con bitcoin y que las comisiones sean bajas?

Soy relativamente nuevo en esto y no conozco sitios. Me he abierto cuenta en Coinbase (3,99% de comisión) y tengo una app para ahorrar que también me permite comprar/vender bitcoins con un 1,5%, aunque lo malo es que sólo puedes operar con bitcoin, ninguna criptomoneda más.
En principio me interesaría meterle algo al bitcoin/ethereum y con el tiempo (y cuando aprenda más) probar con más criptomonedas.

Gracias!