Ever FX cobro 65€ por inactividad

Iokesero
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes Shurs.

Hace unos meses me abrí una cuenta en Ever FX para probarla y trastear con el metatrader. Le metí dinero para tenerla preparada por si veía alguna oportunidad de entrar.

Hoy me he metido ya que quería hacer una operación y me han cobrado 65€ por inactividad.

No lo leí por ningún sitio ese termino.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Un saludo
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No me he leído sus tarifas pero con una búsqueda rápida en google ya me han saltado todas las alarmas:

- Sponsor por un equipo de fútbol (El Sevilla encima...).
- Incluye FOREX en su nombre.
Iokesero
Cita de aballa
No me he leído sus tarifas pero con una búsqueda rápida en google ya me han saltado todas las alarmas:

- Sponsor por un equipo de fútbol (El Sevilla encima...).
- Incluye FOREX en su nombre.
Y que broker de cfds con alto apalancamiento me recomiendas??

La verdad es que he sido estafado.
Danke
Buscando en google, me sale esto, la primera entrada son ellos diciéndose a sí mismos que son los mejores, nadie a parte de ellos ha dicho eso. Pero lo que sigue después no es muy esperanzador.

Iokesero
Cita de Danke
Buscando en google, me sale esto, la primera entrada son ellos diciéndose a sí mismos que son los mejores, nadie a parte de ellos ha dicho eso. Pero lo que sigue después no es muy esperanzador.

Lo lei todo shur. Al leer estafa entraba y dentro de los articulos los ponían muy bien. El broker funciona bien pero estos 65€ se los han sacado de la manga.

Alguna alternativa?
Iokesero
Y ahora por retirar 185€ me cobran 25€.
Putos ladrones
← A InverForo