Me e comprado una voyager del 2004

minero
ForoCoches: Miembro
Hace dias que puse una duda sobre un par de opciobes que barajaba de monovolumen grande barato
Al final e cogido una voyager del 2004 gasolina de 150cv,200000km en muy buen estado de todo,menos techo despegado y puerta trasera derecha rozada
Averia tiene el elevalunas puerta derecha no funciona y la maneta interior de la trasera derecha no funciona
Por cierto para que es la palanquita de la columna del volante,la de delante del limpia?
E pagado 1400e con cambio de nombre y ruedas que estreno yo
Ya os ire contando,si quereis aconsejarme os lo agradezco
JCT
No era para cerrar los espejos en marcha?
felpudiano
paquepaquepacha
Puede ser el cruise control?
minero
No el control de crucero lo lleva en el volante
Los espejos no se cierran
Ya e arreglado el elevalunas,solo estaba desconectado la ficha y la puerta trasera estaba mal el mecanismo de lo de los niños
Otra cosa,sabéis cómo se llama la visera que lleva encima de los marcadores? Es donde van metidos los testigos de los intermitentes,o donde pedirlo
Gracias
ruta69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es la de los famosos culatines?
minero
Cita de ruta69
No esa era la 2,5de gasoil
Esta es una 2,4 gasolina y la verdad anda muy fina
ruta69
A disfrutarla, lo que pasa es que esos bichos pesan un huevo y a gasofa va a ser una risa.
VW_POLO1.2
Cita de minero
No esa era la 2,5de gasoil
Esta es una 2,4 gasolina y la verdad anda muy fina
Consumos?
JCT
Cita de VW_POLO1.2
Consumos?
Supongo que 15 -18 dependiendo de la vida que le des. Yo las he llevado alguna vez y el depósito eran unos 500 km de autonomía.

La diésel 2.8 se me iba a los 12 - 13 para que te hagas una idea.
minero
El tema de la palanquita en el volante,nadie sabe para qué es?
No le veo uso alguno
Gracias
Por cierto el consumo sin pisarle está sobre 11......12 más o.memos carretera a 100,110 y muy poco por el pueblo
Miquel_r
La palanquita (mas bien botón) de delante de los limpias es para plegar espejos. Si no te funciona tienes los anclajes del cierre de los mismos rotos. Tuve una voyager crd del 2003 y pecaba de eso, aparte del botón de los elevalunas (también solian fallar, a veces). A mi de motor no me dió ningún problema y la tuve 11 años.
minero
Cita de Miquel_r
La palanquita (mas bien botón) de delante de los limpias es para plegar espejos. Si no te funciona tienes los anclajes del cierre de los mismos rotos. Tuve una voyager crd del 2003 y pecaba de eso, aparte del botón de los elevalunas (también solian fallar, a veces). A mi de motor no me dió ningún problema y la tuve 11 años.
Muchas gracias,pues será de eso pero a mí no.me funciona
Mañana averigüe,por cierto el elevalunas falla cuando quiere
Phedrajose
Enhorabuena por tu compra, disfrútala cuando nos deje el gobierno, jejeje.

Yo probé ese modelo pero en diesel, y muchos otros más, jejeje, aunque al final compré una Lancia phedra del 2005.

El Voyager es un cochazo aunque tenga ya algunos años, muy bien equipado y cómodo.

El consumo es lo que puede ser un problema, pero todo depende del uso que le des.

Lo dicho, disfrutala.
kadaver82
No N52, no party
Para regular la altura del volante. Tiras de ella hacia ti y subes/bajas el volante.
vakilla1
tuve una del 2004 durante diez años. ese boton es para plegado espejos. que fallaban, al igual que las ventanillas traseras de compas, lo del elevalunas estará desconectado por que por lo menos la mía de vez en cuando bajabas la ventanilla acompañante y luego no subía hasta que no le daba la gana, ni con botonera puerta conductor ni con botón de puerta acompañante, yo ya no lo tocaba, no veas la risa la primera vez
Tambien fallaba el cierre, pero quitaba el fusible IOD y funcionar otros seis o ocho meses bien
La mía la vendí con casi 300.000 kilometros la 2.5 CRD y solo inyectores, con un cosumo de unos 9-10 litros haciendo mitad ciudad mitad carretera secundaria curraba con ella
No tengo mal recuerdo de ella
vakilla1
El problema de los elevalunas era que el motor o conector no hacia buen contacto, ya me di cuenta que cuando fallaba un portazo lo arreglaba
killertdi
mucha suerte son muertos de muucho cuidado
Recesvinto
La maneta es para ajustar la altura del volante.
Recesvinto
Cita de ruta69
Culatines es la generación anterior a 2001 y diesel.
Recesvinto
Cita de ruta69
A disfrutarla, lo que pasa es que esos bichos pesan un huevo y a gasofa va a ser una risa.
El motor 3.3 se va a un 12 de consumo.

Si no andas mucho es aceptable. El motor es súper suave, silencioso y no tiene mantenimiento.
← A Monovolúmenes