Me e comprado una voyager del 2004
23-abr-2020 00:52
|
Hace dias que puse una duda sobre un par de opciobes que barajaba de monovolumen grande barato Al final e cogido una voyager del 2004 gasolina de 150cv,200000km en muy buen estado de todo,menos techo despegado y puerta trasera derecha rozada Averia tiene el elevalunas puerta derecha no funciona y la maneta interior de la trasera derecha no funciona Por cierto para que es la palanquita de la columna del volante,la de delante del limpia? E pagado 1400e con cambio de nombre y ruedas que estreno yo Ya os ire contando,si quereis aconsejarme os lo agradezco |
23-abr-2020 19:31
|
No el control de crucero lo lleva en el volante Los espejos no se cierran Ya e arreglado el elevalunas,solo estaba desconectado la ficha y la puerta trasera estaba mal el mecanismo de lo de los niños Otra cosa,sabéis cómo se llama la visera que lleva encima de los marcadores? Es donde van metidos los testigos de los intermitentes,o donde pedirlo Gracias |
23-abr-2020 23:09
| A disfrutarla, lo que pasa es que esos bichos pesan un huevo y a gasofa va a ser una risa. |
24-abr-2020 20:21
|
Supongo que 15 -18 dependiendo de la vida que le des. Yo las he llevado alguna vez y el depósito eran unos 500 km de autonomía. La diésel 2.8 se me iba a los 12 - 13 para que te hagas una idea. |
27-abr-2020 01:31
|
El tema de la palanquita en el volante,nadie sabe para qué es? No le veo uso alguno Gracias Por cierto el consumo sin pisarle está sobre 11......12 más o.memos carretera a 100,110 y muy poco por el pueblo |
27-abr-2020 11:38
| La palanquita (mas bien botón) de delante de los limpias es para plegar espejos. Si no te funciona tienes los anclajes del cierre de los mismos rotos. Tuve una voyager crd del 2003 y pecaba de eso, aparte del botón de los elevalunas (también solian fallar, a veces). A mi de motor no me dió ningún problema y la tuve 11 años. |
27-abr-2020 22:53
|
La palanquita (mas bien botón) de delante de los limpias es para plegar espejos. Si no te funciona tienes los anclajes del cierre de los mismos rotos. Tuve una voyager crd del 2003 y pecaba de eso, aparte del botón de los elevalunas (también solian fallar, a veces). A mi de motor no me dió ningún problema y la tuve 11 años.
Mañana averigüe,por cierto el elevalunas falla cuando quiere |
29-abr-2020 22:49
|
Enhorabuena por tu compra, disfrútala cuando nos deje el gobierno, jejeje. Yo probé ese modelo pero en diesel, y muchos otros más, jejeje, aunque al final compré una Lancia phedra del 2005. El Voyager es un cochazo aunque tenga ya algunos años, muy bien equipado y cómodo. El consumo es lo que puede ser un problema, pero todo depende del uso que le des. Lo dicho, disfrutala. |
30-abr-2020 15:07
| Para regular la altura del volante. Tiras de ella hacia ti y subes/bajas el volante. |
27-may-2020 22:11
|
tuve una del 2004 durante diez años. ese boton es para plegado espejos. que fallaban, al igual que las ventanillas traseras de compas, lo del elevalunas estará desconectado por que por lo menos la mía de vez en cuando bajabas la ventanilla acompañante y luego no subía hasta que no le daba la gana, ni con botonera puerta conductor ni con botón de puerta acompañante, yo ya no lo tocaba, no veas la risa la primera vez Tambien fallaba el cierre, pero quitaba el fusible IOD y funcionar otros seis o ocho meses bien La mía la vendí con casi 300.000 kilometros la 2.5 CRD y solo inyectores, con un cosumo de unos 9-10 litros haciendo mitad ciudad mitad carretera secundaria curraba con ella No tengo mal recuerdo de ella |
27-may-2020 22:14
El problema de los elevalunas era que el motor o conector no hacia buen contacto, ya me di cuenta que cuando fallaba un portazo lo arreglaba
|
05-ago-2020 12:10
|
Si no andas mucho es aceptable. El motor es súper suave, silencioso y no tiene mantenimiento. |