DUDA comisión custodia Renta4

yugui87
ForoCoches: Usuario
Hola, en la web de Renta 4 pone lo siguiente sobre la custodia de acciones:

La comisión de custodia es de 0,033% sobre efectivo + IVA, con un mínimo de 1,25 euros/mes y valor + IVA y un máximo del 0,033% sobre nominal + IVA.

No se la diferencia entre efectivo y nominal, pero mi duda es que si compro 500€ en acciones, que custodia me van a cobrar? El mínimo de 1,25€ + IVA o el máximo de 0,033% sobre nominal?

Gracias.
yugui87
Upp 🙂
supertonto
ForoCoches: Miembro
No se, pero upeo
yugui87
Cita de supertonto
No se, pero upeo
Gracias
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro
Mi padre tenía cuenta en renta 4 para acciones y era un maldito robo.

Me tocó contactar varias veces para hacer el cálculo de las comisiones que le cobraban porque saber el nominal no era sencillo. Básicamente es, te calculan el 0.033% sobre nominal de la acción * número de acciones y si es inferior a 1.5€, te cobran 1,5€ (algo así).

Te aconsejo que dejes R4 para fondos y para acciones, vayas a otro bróker. Ya sea Degiro, IB, ING.
yugui87
Cita de Shurtete
Mi padre tenía cuenta en renta 4 para acciones y era un maldito robo.

Me tocó contactar varias veces para hacer el cálculo de las comisiones que le cobraban porque saber el nominal no era sencillo. Básicamente es, te calculan el 0.033% sobre nominal de la acción * número de acciones y si es inferior a 1.5€, te cobran 1,5€ (algo así).

Te aconsejo que dejes R4 para fondos y para acciones, vayas a otro bróker. Ya sea Degiro, IB, ING.
Entonces eso de "máximo de 0,033% sobre nominal" realmente no es así?
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro
Cita de yugui87
Entonces eso de "máximo de 0,033% sobre nominal" realmente no es así?
Le acabo de echar un ojo al pdf de la web.

Comisión de 0.033% sobre efectivo, con un mínimo de 1.25€ + iva por valor/mes y un máximo de 0.033% sobre nominal por valor /mes.

Puedes contactar con ellos y que te simulen esa comisión para y a cartera X.

Repito que para acciones, R4 no es lo suyo
blacked
Un colega me dijo que las comisiones eran bastante altas, como dice el shur de arriba esta bien para fondos.
yugui87
Cita de Shurtete
Le acabo de echar un ojo al pdf de la web.

Comisión de 0.033% sobre efectivo, con un mínimo de 1.25€ + iva por valor/mes y un máximo de 0.033% sobre nominal por valor /mes.

Puedes contactar con ellos y que te simulen esa comisión para y a cartera X.

Repito que para acciones, R4 no es lo suyo
Gracias
yugui87
Zac
Cita de yugui87
Hola, en la web de Renta 4 pone lo siguiente sobre la custodia de acciones:

La comisión de custodia es de 0,033% sobre efectivo + IVA, con un mínimo de 1,25 euros/mes y valor + IVA y un máximo del 0,033% sobre nominal + IVA.

No se la diferencia entre efectivo y nominal, pero mi duda es que si compro 500€ en acciones, que custodia me van a cobrar? El mínimo de 1,25€ + IVA o el máximo de 0,033% sobre nominal?

Gracias.
Paga lo que debes
← A InverForo