Trader Santander SOFIA
22-abr-2020 21:47
|
Buenas shurs, estaba con la mosca detrás de la oreja y me he decidido a entrar en Santander. La cuestión es que a la hora de mandar la orden de compra, respecto de las comisiones de la operación únicamente hay un enlace a un documento donde se relacionan una ingente cantidad de tarifas. ¿El trader no hace un desglose del total de la operación (inversión y comisiones) cuando se va a enviar la orden? No sé si comprar acciones del Banco desde su propia plataforma conlleva algún tipo de exención de comisiones en la operación. (Creo casi seguro que el deposito y custodia de las mismas sí que están exentos de comisiones) |
22-abr-2020 22:30
|
Buenas shurs, estaba con la mosca detrás de la oreja y me he decidido a entrar en Santander. La cuestión es que a la hora de mandar la orden de compra, respecto de las comisiones de la operación únicamente hay un enlace a un documento donde se relacionan una ingente cantidad de tarifas. ¿El trader no hace un desglose del total de la operación (inversión y comisiones) cuando se va a enviar la orden?
No sé si comprar acciones del Banco desde su propia plataforma conlleva algún tipo de exención de comisiones en la operación. (Creo casi seguro que el deposito y custodia de las mismas sí que están exentos de comisiones) |
22-abr-2020 22:36
| Gracias shur, he introducido la orden y el desglose no aparece con la comisión. En otros brokers sí aparece al lanzar la orden, en Degiro por ejemplo. |
22-abr-2020 22:44
| Ya a mí también me molesta un poco, ya que el precio de compra efectivo de la acción por decirlo de alguna forma, acaba siendo superior. Cuando mueves mucho dinero suele ser negligible, pero con operaciones pequeñas se nota. Yo lo que hago al final es hacer un cálculo rápido antes de poner la orden y listo. |
22-abr-2020 23:38
|
Buenas shurs, estaba con la mosca detrás de la oreja y me he decidido a entrar en Santander. La cuestión es que a la hora de mandar la orden de compra, respecto de las comisiones de la operación únicamente hay un enlace a un documento donde se relacionan una ingente cantidad de tarifas. ¿El trader no hace un desglose del total de la operación (inversión y comisiones) cuando se va a enviar la orden?
No sé si comprar acciones del Banco desde su propia plataforma conlleva algún tipo de exención de comisiones en la operación. (Creo casi seguro que el deposito y custodia de las mismas sí que están exentos de comisiones) 100 acciones a 1'919€ , canon 1€ , comisión 0,19€ total 193,09€ La comisión es mínima si compras acciones del mismo banco, no he probado en comprar otro valor por no tener capital suficiente para soportar las comisiones que supongo me cobrarían |
23-abr-2020 01:12
|
Hola, te pongo un ejemplo mío de estos dias, compra paupérrima de SAN ( 100 acciones desde mismo san )
100 acciones a 1'919€ , canon 1€ , comisión 0,19€ total 193,09€ La comisión es mínima si compras acciones del mismo banco, no he probado en comprar otro valor por no tener capital suficiente para soportar las comisiones que supongo me cobrarían |