Trump la quiere liar con Iran

fabriciom
Paz, espacio y silencio
El señor se quiere pegar con Iran.

Amenazando que si los barcos de Iran molestan a los americanos, abatirlos.

https://abcnews.go.com/Politics/wire...boats-70284516

La guerra que faltaba para terminar de rematar la economía global.
Fary3
ForoCoches: Usuario
Muchas veces me pregunto con este señor, igual que con Bolsonaro y otros de la cuerda, si saben realmente lo que dicen o a qué juegan. La vida real no es el Age of Empires, no es tan fácil como llegar, vencer a las tropas enemigas y ale, guerra ganada, como ya se ha visto. En cualquier caso, parece que en todas estas ocasiones son los propios militares del pentágono los que le paran los pies, espero que siga siendo así.
CientificoJefe
ForoCoches: Miembro
Iran no pudo ni con Irak ... y es un pais cutre que da pena por ser gobernado por los que llevan la palangana esa en la cabeza y en Facebook todos los iranis, las iranis, se matan por parecer europeos modernos en las fotos ... que pena dan
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Fary3
Muchas veces me pregunto con este señor, igual que con Bolsonaro y otros de la cuerda, si saben realmente lo que dicen o a qué juegan. La vida real no es el Age of Empires, no es tan fácil como llegar, vencer a las tropas enemigas y ale, guerra ganada, como ya se ha visto. En cualquier caso, parece que en todas estas ocasiones son los propios militares del pentágono los que le paran los pies, espero que siga siendo así.
Si escuchas los últimos discurso del tío es obvio que es subnormal y no debería de estar dirigiendo un país.
Fary3
Cita de CientificoJefe
Iran no pudo ni con Irak ... y es un pais cutre que da pena por ser gobernado por los que llevan la palangana esa en la cabeza y en Facebook todos los iranis, las iranis, se matan por parecer europeos modernos en las fotos ... que pena dan
Excelente análisis, se nota el máster en relaciones internacionales. Irán no tiene ninguna posibilidad contra los EEUU, pero mirad Iraq y Afganistán, no es un buen negocio hacer eso que han hecho la filosofía en Siria o Yemen ha sido totalmente opuesta, apoyar al bando simpatizante y cuando se acabe la guerra, que sean los de ese país los que resuelvan sus asuntos, no prenteder hacer una democracia a medida en la mesa de trabajo.
Jarlaxle
A ver, está claro lo que busca Trump... No hace falta se geoestratega... montar conflicto bélico en oriente medio para subir el precio del petróleo...
LCR
¿Pero en Irán no habían muerto ya todos del COVID? Al principio había muchos casos (entre ellos prácticamente todo el gobierno) , y al no salir más en la tele, yo creía que aquello ya era todo desierto.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Una genial manera de subir el petroleo, que el shale americano no se paga solo
Morty_ucl
Es verdad eso?
BarrientosBTW
Cita de jarlaxle
a ver, está claro lo que busca trump... No hace falta se geoestratega... Montar conflicto bélico en oriente medio para subir el precio del petróleo...
+1
CientificoJefe
Cita de Alpes
No tienes ni puta idea de lo que es Irán, nunca has ido, nunca has hablado con Iraníes..
Cuanto retraso����
Es lo que te digo y punto no digas tonterias, y si, conoci alguno de la marina mercante estan hasta ... de la dictadura mahometana de mierda ...

Paises mahometanos mas de 40 paises Sin Democracia, Sin Desarrollo Humano, Sin Desarrollo en Nada ... las cosas claras a ver si dejamos de decir tonterias ya

Y ahora revelate como votante de Podemos enalteciendo Iran con sus gruas para los gays y adulteras que no se sabe culpable de que fueron, venga a ver si tienes huevos
wosnirc
Cuenta petrificada
De alguna guerra tendran que vivir los democratizadores del mundo no? O es que ahora no se puede meter uno en guerras tranquilo? Hostia puta ya
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Joer macho no hay hilo que abro que no termina en peleas.

No podemos discutir las cosas tranquilamente? Sin faltas o insultos?

Si sigue el tema así borro el hilo....
txe
Cita de fabriciom

Trump lo último que quiere es pegarse con los iraníes o con nadie. Lo que quiere es dar titulares que impulsen el precio del crudo para no perder votos en Texas, la cuna del fracking
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de txe
Trump lo último que quiere es pegarse con los iraníes o con nadie. Lo que quiere es dar titulares que impulsen el precio del crudo para no perder votos en Texas, la cuna del fracking
Yo creo que la jugada no es el precio del petróleo.

La jugada es la re-elecion que viene ahora en noviembre.
Jarlaxle
Cita de txe
Eso no se consigue sólo con titulares ni twits...se consigue cuando le metes 4 pepinazos a Iran en forma de tomahawk, y de rebote un pepinazo a Aramco con falsa bandera diciendo que fueron los Iranies, como la última vez...
CientificoJefe
Cita de Alpes
Subnormal y orgulloso. Me la suda potemos, me la suda el lobby gay...pero a diferencia de ti. Se de lo que hablo.
Marchando un muerto de hambre voxero
Muy bien subcampeón!!
Yo sere mas tonto que tu, pero los iranis estan fatal, aqui se quedo uno que no volvio a Iran ingeniero naval, co capitan de un barco irani se fue buscando la vida aqui ... y siempre lo dice, "España es la gloria bendita" no se vuelve ni de coña ... creo que para mas de 20 años lleva aqui ... el tio pasa desapercibido, es rubiasco grandote guapo, hasta pasaria por aleman ... y no se vienen en patera como de todos los paises mahometanos porque estan lejos y no hay mar ... pero estan peor que en Marruecos de donde se quieren venir tantos ...
Juasss3
Lupas
Cita de fabriciom

las dos van de la manita
txe
Cita de fabriciom

Es lo que he dicho. Texas es el segundo estado más poblado, y da muchísimos asientos para los republicanos. Perder votos en Texas por el daño a la industria del petroleo es lo que esta detrás de este anuncio.
txe
Cita de Jarlaxle
Eso no se consigue sólo con titulares ni twits...se consigue cuando le metes 4 pepinazos a Iran en forma de tomahawk, y de rebote un pepinazo a Aramco con falsa bandera diciendo que fueron los Iranies, como la última vez...
No se si puede jugar esa carta tan seguido. Tiene miedo a un conflicto directo con Irán. Y los saudies no son tontos y además necesita de que la OPEP, es decir, Arabia Saudi, actué en función de sus intereses. Rusia quiere dañar al fracking y necesita que Arabia Saudi no se sume tan directamente a esa estrategia. Bueno, en realidad Arabia Saudi no puede permitirse un crudo tan bajo xq el contrato social de esa monarquia tan repulsiva no se sostendría
Mikel2007
.
Cita de fabriciom

Es una de las formas que tienen para que suba el precio del petroleo, todo con la aprobación de Arabia Saudí (que no se lleva bien con Irán)
La otra jugada es prohibir que la industria del petroleo de Venezuela funcione, y se han movido ya en ese tema.
Le interesa a Rusia por el mismo motivo y por venta de armamentos.
Y supongo que no le interesa a China.
pionner
Alguna guerra inventada se querrá montar . Iran o Venezuela de aqui a fin de año en elecciones
← A InverForo