Rentabilidad Bono Italiano
22-abr-2020 15:18
|
Buenas tardes Una pregunta para los que saben...cómo veis la perspectiva de rentabilidad del bono Italiano? Puede llegar el caso de existir impagos?? |
23-abr-2020 00:37
|
Qué no recomiendas? Pregunto porque tengo un fondo que invierte en deuda italiana |
23-abr-2020 14:50
|
Hubo gente que se la jugó con el bono os de Grecia alla por el 2010 y le has salido bien. Y con el de España en sus tiempos y a cobrado unos cupones majos... Hombre, mientras estés en el Euro y viendo al política fiscal del BCE no creo que sea un problema... pero cuéntale a gente hace 10 años tipos de interés negativos, petróleo regalado y te dirá que dejes el vino |
23-abr-2020 15:09
|
Hubo gente que se la jugó con el bono os de Grecia alla por el 2010 y le has salido bien. Y con el de España en sus tiempos y a cobrado unos cupones majos...
Hombre, mientras estés en el Euro y viendo al política fiscal del BCE no creo que sea un problema... pero cuéntale a gente hace 10 años tipos de interés negativos, petróleo regalado y te dirá que dejes el vino El problema que va a tener el fondo del OP es el mark to market, pero impagos y tal... muy improbable. |