He heredado 20 hectareas que hago?
22-abr-2020 00:21
| Pues eso recientemente he heredado una tierras de cultivo y no se que hacer con ellas, alguna recomendación? |
Editado: 20-jun-2020 14:37 -
22-abr-2020 00:37
| Pues no estoy muy puesto pero lo poco que se es que son de secano cultivos de cebada y trigo. |
22-abr-2020 00:41
|
Pues cultivarlas, que para eso están, si no tienes ni idea arriendalas No creo que estés pensando en construir un complejo hotelero, verdad? |
22-abr-2020 01:02
|
Creo que no estás entendiendo la expresión "vivir de las rentas"... La verdad es que secano en Ávila no sé si dará para mucho, pero es un bien que puedes mantener y mientras tanto llevarte un pellizco. Cuando de verdad necesites la pasta ya venderás. |
22-abr-2020 08:16
|
Tienes tres opciones: Cultivarlas tu Venderlas Arrendarlas Entiendo que no eres agricultor y te la suda. Vendalas e inviertes el dinero en otra cosa. |
22-abr-2020 10:21
|
No entiendes del tema, no vas a trabajarlas ni les vas a sacar provecho, alquilarlas ? Pues si tienes suerte y le sacas para pagar los gastos que te produzcan y algo mas bien, pero si las dejan es complicado buscar interesados. Al final venderlas por lo que puedas sacar. En mi familia que no entendemos de tierra, las alquilamos algun tiempo ( para cubrir gastos) y acabamos vendiendo la mitad y la otra mitad que era invendible, optamos por regalarlas y quitarnos gastos. |
22-abr-2020 10:31
|
Si no las tuvieras, comprarías 20 hectáreas ahora mismo? Si tu respuesta no es un rotundo sí, véndelas. |
22-abr-2020 10:32
| Segun mis 4 años de experiencia en Farming Simulator yo pondria colza a cultivar como un loco |
22-abr-2020 10:42
|
Pues sinceramente, no seas gilipollas y quedatelas. La tierra es lo mas valioso que hay. Ahora bien, el unico problema es donde estan ubicadas. No las arrendaria para que cultiven, porque van a exprimirlo a tope y luego vienen los lloros de pesticidas etc etc pero sinceramente trataria de informarme bien. Solo tendria cuidado en tratar de entender cual seria el coste de mantenerlas. Lo mas seguro te diran que las metas en alguna sociedad y trates de darle algun tipo de uso de esa manera el estado te exigira el impuesto de sociedades y no via IRPF. |