ruina de todas las inversiones
19-abr-2020 17:35
| se avecina un gran problema gasoil bajando ,bancos idem ,empresas mal ,las inverassiones mal futuro |
19-abr-2020 17:38
|
Estas dos ultinas semanas ha habido subida. Espero equivocarme pero creo q se avecina una hostia nuevamente. AMtoca aguantar la tormenta Jn abrazo a todos |
19-abr-2020 17:46
| Mira el lado bueno, no tienes que poner gasoil si estás en casa y si te toca por trabajo o por haber vaciado el depósito yendo a comprar, te va a salir barato. Son 600€ de ahorro al año mínimo. |
19-abr-2020 17:51
| Cómo crees que va a afectar al sector de las plazas de aparcamiento? Lo ves bajista o alcista a medio plazo? |
19-abr-2020 17:58
|
Aunque las evolucion puede ser muy loca. Te recomiendo q diversifiques y estes a la expectativa, para no correr riesgos Salu2 |
19-abr-2020 18:07
|
Se aproxima ostia en las bolsas.... Lo de porque me están entrando ganas de comprar..... Y es matemático
|
19-abr-2020 21:00
| Menudo analista financiero. Yo cobraría por estos analisis. Te has pegado un curro brutal como para ir regalando tu conocimiento |
19-abr-2020 21:07
|
En todas las crisis pasa lo mismo, esto va a ser una purga para muchas empresas pero no nos equivoquemos, las empresas que estaban mal son las que tienen el peligro de caerse, las empresas fuertes seguirán fuertes o bajaran menos que las otras. Lo que suele pasar es que la gente no compra estas empresas por la absurda razón de que están caras, y compran las baratas esperando a dar el pelotazo. |
19-abr-2020 21:43
|
Hace unos días pude ver el análisis de los mercados de Jose Luis Cárpatos, y si tuviese que describirlo con una palabra, elegiría apocalipsis. Habló del efecto bola de nieve entre proveedores que no pagan a las empresas, empresas que no pagan a empleados, empleados que no pueden pagar hipotecas o dueños de pisos alquilados a los que no les pagan. Hasta llegar al nivel del tío que come un kilo de salmón todos los días y a partir de hoy no va a poder seguir haciéndolo. Sabéis quien se salva aquí? El que metió pasta en Amazon, Tesla y Amd. El resto, a mamarla o a hacer cortos. |
20-abr-2020 02:48
|
macho, yo no sé el retraso que gastáis algunos. Qué te piensas que los fondos compran piruletas? |
20-abr-2020 10:20
| Yo creo que es un poco locura comprar ahora, pero hay precios muy interesantes, quizás meto algo (dinero que no me "importe" perder) |
20-abr-2020 12:29
|
Y cuando empezó a caer igual, todos asustados y muchos hilos de "cuanto has perdido", "¿Has vendido?", "yo lo he vendido todo... Hay bastantes fondos que casi se han recuperado al completo de la caída. Que siga cayendo, puede ser, pero ya dudo que alcance los niveles de máxima caída. Eso hablando de bolsa y mercados, sí es verdad que en tema económico va a haber muchas empresas que quiebren y gente que lo pase mal. Pero en definitiva serán empresas que no eran suficientemente solventes desde el principio. En todos los estudios relacionados con la empresa se aconseja tener un capital mínimo para emprender de un año de todos los gastos de la empresa para prácticamente 0 ingresos. Eso debería mantenerse al menos para unos meses cuando la empresa crece y raramente es así, por lo que la salud financiera en general de las pequeñas empresas es bastante mala. Cuando viene algo así caen redondas. |
21-abr-2020 00:34
|
Claro, y si caen todas, las sacan a todas y meten otras no te jode. Ahora en serio, primero, lee bien lo que pone el faltusco al que respondo y lo que da a entender. Como si en un fondo estuvieras a salvo de las caidas. Las caidas te las comes igual, te comes una caida ponderada y difusa de todo el mercado, tienes la ventaja de estar diversificado al extremo comparado con poseer acciones de una única empresa, sí, por supuesto. Pero eso no evita las caidas de las situacion especial que estamos viviendo. Sé medianamente bien como funcionan los fondos, las acciones y los ETFs, y por eso me ha cabreado lo que intentaba dar a entender el otro con su comentario, dando una falsa sensación de seguridad si te indexas comparado a comprar acciones. Si éstas estan convenientemente diversificadas en todos los aspectos, excepto las sutilezas fiscales y operativas, técnicamente estás expuesto a los mismo vaivenes del mercado. También hay faltuscos por aquí diciendo lo contrario, y tampoco llevan razón. |
21-abr-2020 07:12
| Hombre, ten en cuenta que amazon es el principial proveedor de servicios en la nube a nivel mundial, vamos que con la nueva era que va a llegar de comercio online con todo el mundo en casa y haciendo uso de servicios digitales, creo que pocos valores mas seguros habrá. |
21-abr-2020 07:21
|
Lo electronico no. Pero todo llegará |
21-abr-2020 07:24
| Estoy hablando de temas de hosting y para empresas como netflix por ejemplo. La parte de la web de amazon y lo q compres o no no es la base de su negocio |