ruina de todas las inversiones

Revientabielas
ForoCoches: Miembro
se avecina un gran problema gasoil bajando ,bancos idem ,empresas mal ,las inverassiones mal futuro
supertonto
Estas dos ultinas semanas ha habido subida. Espero equivocarme pero creo q se avecina una hostia nuevamente.
AMtoca aguantar la tormenta
Jn abrazo a todos
Altruista
Ok @supertonto
adb
Mira el lado bueno, no tienes que poner gasoil si estás en casa y si te toca por trabajo o por haber vaciado el depósito yendo a comprar, te va a salir barato. Son 600€ de ahorro al año mínimo.
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de supertonto
Estas dos ultinas semanas ha habido subida. Espero equivocarme pero creo q se avecina una hostia nuevamente.
Jn abrazo a todos
Cómo crees que va a afectar al sector de las plazas de aparcamiento? Lo ves bajista o alcista a medio plazo?
supertonto
Cita de pensiero
Cómo crees que va a afectar al sector de las plazas de aparcamiento? Lo ves bajista o alcista a medio plazo?
No tengo bola de cristal, pero mi opinion q los pisos van a bajar entre un 20% y las cocheras van a subir sobre el %10.
Aunque las evolucion puede ser muy loca.
Te recomiendo q diversifiques y estes a la expectativa, para no correr riesgos
Salu2
Milloneti
Se aproxima ostia en las bolsas....

Lo de porque me están entrando ganas de comprar..... Y es matemático
erpepe1980
En rio revuelto..... Quien tenga una bolabde cristal que suelte alguna perla
supertonto
Cita de Milloneti
Se aproxima ostia en las bolsas....

Lo de porque me están entrando ganas de comprar..... Y es matemático
Es una loteria la locura de las bolsas
wmbmw
Cita de supertonto
No tengo bola de cristal, pero mi opinion q los pisos van a bajar entre un 20% y las cocheras van a subir sobre el %10.
Aunque las evolucion puede ser muy loca.
Te recomiendo q diversifiques y estes a la expectativa, para no correr riesgos
Salu2
Puedes argumentar lo de las cocheras?
aballa
Cita de supertonto
Jn abrazo a todos
Mientras las plazas de garaje vayan bien... Como van esos tenants?
IridiumHT
Cita de Revientabielas
se avecina un gran problema gasoil bajando ,bancos idem ,empresas mal ,las inverassiones mal futuro
Sobre todo amazon
Toxoman
Cita de adb
Mira el lado bueno, no tienes que poner gasoil si estás en casa y si te toca por trabajo o por haber vaciado el depósito yendo a comprar, te va a salir barato. Son 600€ de ahorro al año mínimo.
En gasolina estoy ahorrando más de 120 euros al mes
kudeiro
se echa de menos el gif del oso guanoso que ponen en burbuja.info
taesie
Kawawa
Menudo analista financiero. Yo cobraría por estos analisis. Te has pegado un curro brutal como para ir regalando tu conocimiento
Pushen
En todas las crisis pasa lo mismo, esto va a ser una purga para muchas empresas pero no nos equivoquemos, las empresas que estaban mal son las que tienen el peligro de caerse, las empresas fuertes seguirán fuertes o bajaran menos que las otras.
Lo que suele pasar es que la gente no compra estas empresas por la absurda razón de que están caras, y compran las baratas esperando a dar el pelotazo.
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de prior
Quién lleve acciones, se puede ver en situaciones difíciles. Los que estamos en fondos, a seguir aportando (si se puede...) y ya remontará.
Claro, porque los fondos no compran acciones.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Hace unos días pude ver el análisis de los mercados de Jose Luis Cárpatos, y si tuviese que describirlo con una palabra, elegiría apocalipsis.

Habló del efecto bola de nieve entre proveedores que no pagan a las empresas, empresas que no pagan a empleados, empleados que no pueden pagar hipotecas o dueños de pisos alquilados a los que no les pagan. Hasta llegar al nivel del tío que come un kilo de salmón todos los días y a partir de hoy no va a poder seguir haciéndolo.

Sabéis quien se salva aquí? El que metió pasta en Amazon, Tesla y Amd.

El resto, a mamarla o a hacer cortos.
Katasys
Most wanted
Cita de liberatus
Claro, porque los fondos no compran acciones.
Lo que hay que leer en un subforo que se supone que es serio...
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de prior
Quién lleve acciones, se puede ver en situaciones difíciles. Los que estamos en fondos, a seguir aportando (si se puede...) y ya remontará.

macho, yo no sé el retraso que gastáis algunos. Qué te piensas que los fondos compran piruletas?
light_ghost
Yo creo que es un poco locura comprar ahora, pero hay precios muy interesantes, quizás meto algo (dinero que no me "importe" perder)
THEBOSS26
Cita de ForrestTrump
Parece que se le acaba la gasolina al rebote de las ultimas semanas
Eso se decía el lunes de la semana pasada, y de la anterior...
THEBOSS26
Cita de ForrestTrump
Yo no
Claro, en ForoCoches todos somos Warren Buffet
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Cita de THEBOSS26
Eso se decía el lunes de la semana pasada, y de la anterior...

Y cuando empezó a caer igual, todos asustados y muchos hilos de "cuanto has perdido", "¿Has vendido?", "yo lo he vendido todo...

Hay bastantes fondos que casi se han recuperado al completo de la caída. Que siga cayendo, puede ser, pero ya dudo que alcance los niveles de máxima caída.

Eso hablando de bolsa y mercados, sí es verdad que en tema económico va a haber muchas empresas que quiebren y gente que lo pase mal. Pero en definitiva serán empresas que no eran suficientemente solventes desde el principio.

En todos los estudios relacionados con la empresa se aconseja tener un capital mínimo para emprender de un año de todos los gastos de la empresa para prácticamente 0 ingresos. Eso debería mantenerse al menos para unos meses cuando la empresa crece y raramente es así, por lo que la salud financiera en general de las pequeñas empresas es bastante mala. Cuando viene algo así caen redondas.
Darkdangc
Maaaal
Eugenio80
Cita de Asgar_inmortal
No, llevan acciones, si una empresa del fondo cae, no pasa nada, entra otra.
Pero si tu llevas una empresa que cae y no recupera nunca?
En un fondo no pasa eso, por que sacan y meten empresas.
Espero que lo entiendas.

Claro, y si caen todas, las sacan a todas y meten otras no te jode.

Ahora en serio, primero, lee bien lo que pone el faltusco al que respondo y lo que da a entender. Como si en un fondo estuvieras a salvo de las caidas. Las caidas te las comes igual, te comes una caida ponderada y difusa de todo el mercado, tienes la ventaja de estar diversificado al extremo comparado con poseer acciones de una única empresa, sí, por supuesto. Pero eso no evita las caidas de las situacion especial que estamos viviendo.

Sé medianamente bien como funcionan los fondos, las acciones y los ETFs, y por eso me ha cabreado lo que intentaba dar a entender el otro con su comentario, dando una falsa sensación de seguridad si te indexas comparado a comprar acciones. Si éstas estan convenientemente diversificadas en todos los aspectos, excepto las sutilezas fiscales y operativas, técnicamente estás expuesto a los mismo vaivenes del mercado.

También hay faltuscos por aquí diciendo lo contrario, y tampoco llevan razón.
enriquemt
Hombre, ten en cuenta que amazon es el principial proveedor de servicios en la nube a nivel mundial, vamos que con la nueva era que va a llegar de comercio online con todo el mundo en casa y haciendo uso de servicios digitales, creo que pocos valores mas seguros habrá.
Xiao
Cita de enriquemt
Hombre, ten en cuenta que amazon es el principial proveedor de servicios en la nube a nivel mundial, vamos que con la nueva era que va a llegar de comercio online con todo el mundo en casa y haciendo uso de servicios digitales, creo que pocos valores mas seguros habrá.
En cuanto las tiendas de aquí se adapten, prefiero comprarle a mi vecino del ultramarinos o a mi Eroski del pueblo.

Lo electronico no. Pero todo llegará
enriquemt
Estoy hablando de temas de hosting y para empresas como netflix por ejemplo. La parte de la web de amazon y lo q compres o no no es la base de su negocio
← A InverForo