Nombre blog financiero
19-abr-2020 15:13
|
Buenas shurs, unos compañeros y yo, vamos a crear un blog relacionado con el mundo financiero. Barajamos varios nombres y nos gustaría que nos ayudaseis a decantarnos por uno. Para poneros un poco en contexto, Va a ser más enfocado a gente principiante y hablaremos de finanzas, economía, bolsa etc. También contaremos con entrevistas a profesionales del sector reconocidos a nivel nacional. Os dejo la encuesta y os animo a participar, un saludo! https://docs.google.com/forms/d/e/1F...rm?usp=sf_link |
Editado: 19-abr-2020 15:36 -
19-abr-2020 15:29
|
Pues en mi opinión, depende mucho de qué vayais a hablar. Me explico, si es de economía en general, no creo que investim sea bueno. O al revés, si va a ser muy concreto de inversión/mercados no creo que algo como economizer sirva. A mi personalmente solo me encaja Kapital, pero ya sabemos qué establecimiento lleva dicho nombre... |
19-abr-2020 15:33
|
Pues en mi opinión, depende mucho de qué vayais a hablar. Me explico, si es de economía en general, no creo que investim sea bueno. O al revés, si va a ser muy concreto de inversión/mercados no creo que algo como economizer sirva.
A mi personalmente solo me encaja Kapital, pero ya sabemos qué establecimiento lleva dicho nombre... |
19-abr-2020 15:59
|
Otro voto mas y me uno a los que dicen que cuando lo tengais, pases a decirlo. Un saludo |
19-abr-2020 16:59
|
Un saludo |