Nombre blog financiero

Isner19
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, unos compañeros y yo, vamos a crear un blog relacionado con el mundo financiero. Barajamos varios nombres y nos gustaría que nos ayudaseis a decantarnos por uno.

Para poneros un poco en contexto, Va a ser más enfocado a gente principiante y hablaremos de finanzas, economía, bolsa etc. También contaremos con entrevistas a profesionales del sector reconocidos a nivel nacional.

Os dejo la encuesta y os animo a participar, un saludo!

https://docs.google.com/forms/d/e/1F...rm?usp=sf_link
Jon_127
Mi voto dado y sin saber su nombre final con ganas de echarle un vistazo.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Pues en mi opinión, depende mucho de qué vayais a hablar. Me explico, si es de economía en general, no creo que investim sea bueno. O al revés, si va a ser muy concreto de inversión/mercados no creo que algo como economizer sirva.

A mi personalmente solo me encaja Kapital, pero ya sabemos qué establecimiento lleva dicho nombre...
Isner19
Cita de KarlosArgiñano
Pues en mi opinión, depende mucho de qué vayais a hablar. Me explico, si es de economía en general, no creo que investim sea bueno. O al revés, si va a ser muy concreto de inversión/mercados no creo que algo como economizer sirva.

A mi personalmente solo me encaja Kapital, pero ya sabemos qué establecimiento lleva dicho nombre...
Va a ser más enfocado a gente principiante y hablaremos de finanzas, economía, bolsa etc. También contaremos con entrevistas a profesionales del sector, por lo que tiene muy buena pinta.
Jayeich
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Votado, esperamos que nos lo pases compañero.
Isner19
Cita de Jayeich
Votado, esperamos que nos lo pases compañero.
Gracias, cuenta con ello!
granvindio
Otro voto mas y me uno a los que dicen que cuando lo tengais, pases a decirlo.
Un saludo
Isner19
Cita de granvindio
Otro voto mas y me uno a los que dicen que cuando lo tengais, pases a decirlo.
Un saludo
Gracias, eso está hecho, un abrazo!
Isner19
Cita de o cabronco
votado
👍🏻
Isner19
Cita de Draztil
Estoy deseando verlo, espero que lo publiquéis pronto!! Pero sinceramente no me encaja ninguno de los nombres que propones, no les veo mucha tirada.
Queríamos un nombre que suene foneticamente bien shur. Nos queremos desmarcar del los nombres tradicionales, respeto que no te guste, opiniones hay a pares.

Un saludo
mortstar5
votado!
Isner19
Cita de mortstar5
votado!
josefisica
Votado shur.
← A InverForo