Comprar oro o plata en Sdbullion?

Miñanco
ForoCoches: Miembro
Me han recomendado esta pagina para comprar oro o plata fisico y no se que tal es, alguna recomendacion o sitio mejor?

https://sdbullion.com/

Mi intencion es prepararme para la inflacion que se viene
777stryper777
ForoCoches: Usuario
Estoy interesado en saber. Si me citan cuando haya información, lo agradeceria
Zerohmaru
Info de esa inflación de la que hablas?
danhii
FC-Аdmin
Cita de zerohmaru
info de esa inflación de la que hablas?
+1
Trozo19
Joyería andorrana, tienes monedas y lingotes hasta 1kg de oro
777stryper777
Cita de Trozo19
y como compra uno a esa joyeria desde otra ciudad sin que sepan tu nombre y direccion? no me fio de pdro y pblo
Nostromos
Cita de zerohmaru
info de esa inflación de la que hablas?
+ 1
Miñanco
Cita de Zerohmaru
Info de esa inflación de la que hablas?
Cita de danhii
+1
Cita de Nostromos
+ 1
Bueno no sabéis que la reserva federal esta imprimiendo dinero como si no hubiese mañana lo que se traduce en una inflación de los precios devaluando la moneda

El euro por ejemplo desde que salio perdió un valor del 33% que ya me parece una pasada y con esta nueva crisis no se sabe muy bien cuanto va a perder pero notar se notara

Y tranquilos que aun tenéis tiempo ya que se dice que hasta 2021 no vendrá el auténtico infierno
Miñanco
Cita de 777stryper777
y como compra uno a esa joyeria desde otra ciudad sin que sepan tu nombre y direccion? no me fio de pdro y pblo
la verdad es que es curioso y a la vez da pánico con este gobierno al frente
MaximoExponente
Möderador
Cita de Miñanco
Bueno no sabéis que la reserva federal esta imprimiendo dinero como si no hubiese mañana lo que se traduce en una inflación de los precios devaluando la moneda

El euro por ejemplo desde que salio perdió un valor del 33% que ya me parece una pasada y con esta nueva crisis no se sabe muy bien cuanto va a perder pero notar se notara

Y tranquilos que aun tenéis tiempo ya que se dice que hasta 2021 no vendrá el auténtico infierno

No te preocupes, el dinero no llega a la economia real, lo dedican a cancelar deudas impagables sobre BBB y demas basura, no se genera inflacion asi.
777stryper777
No va a haber inflación porque la gente no podrá subir precios , quizá hasta haya deflación como en la otra crisis. Lo que sí hay es pérdida de poder adquisitivo denla moneda con respecto al oro, que tiene un valor "fijo" en la historia y es la moneda la q se deprecia. No sé si se entiende
Manzano1
Cita de Miñanco
Me han recomendado esta pagina para comprar oro o plata fisico y no se que tal es, alguna recomendacion o sitio mejor?

https://sdbullion.com/

Mi intencion es prepararme para la inflacion que se viene

Hay aranceles e impuestos en cuanto entra el paquete?
Manzano1
Cita de Trozo19
Es bastabte cara parece, alguna referencia de www.suissegold.ch
Yo esque estoy interesado más en lingotes de plata
← A InverForo