Comprar oro o plata en Sdbullion?
18-abr-2020 20:04
|
Me han recomendado esta pagina para comprar oro o plata fisico y no se que tal es, alguna recomendacion o sitio mejor? https://sdbullion.com/ Mi intencion es prepararme para la inflacion que se viene |
25-abr-2020 04:45
| y como compra uno a esa joyeria desde otra ciudad sin que sepan tu nombre y direccion? no me fio de pdro y pblo |
26-abr-2020 00:28
|
Bueno no sabéis que la reserva federal esta imprimiendo dinero como si no hubiese mañana lo que se traduce en una inflación de los precios devaluando la moneda El euro por ejemplo desde que salio perdió un valor del 33% que ya me parece una pasada y con esta nueva crisis no se sabe muy bien cuanto va a perder pero notar se notara Y tranquilos que aun tenéis tiempo ya que se dice que hasta 2021 no vendrá el auténtico infierno |
26-abr-2020 00:38
|
Bueno no sabéis que la reserva federal esta imprimiendo dinero como si no hubiese mañana lo que se traduce en una inflación de los precios devaluando la moneda
El euro por ejemplo desde que salio perdió un valor del 33% que ya me parece una pasada y con esta nueva crisis no se sabe muy bien cuanto va a perder pero notar se notara Y tranquilos que aun tenéis tiempo ya que se dice que hasta 2021 no vendrá el auténtico infierno No te preocupes, el dinero no llega a la economia real, lo dedican a cancelar deudas impagables sobre BBB y demas basura, no se genera inflacion asi. |
26-abr-2020 02:20
| No va a haber inflación porque la gente no podrá subir precios , quizá hasta haya deflación como en la otra crisis. Lo que sí hay es pérdida de poder adquisitivo denla moneda con respecto al oro, que tiene un valor "fijo" en la historia y es la moneda la q se deprecia. No sé si se entiende |
02-may-2020 15:22
|
Me han recomendado esta pagina para comprar oro o plata fisico y no se que tal es, alguna recomendacion o sitio mejor?
https://sdbullion.com/ Mi intencion es prepararme para la inflacion que se viene Hay aranceles e impuestos en cuanto entra el paquete? |
02-may-2020 15:24
|
Es bastabte cara parece, alguna referencia de www.suissegold.ch Yo esque estoy interesado más en lingotes de plata |