En diariomotor hablan del mahindra roxor
18-abr-2020 14:54
| Efectivamente eso como turismo es imposible homologarlo aquí y si lo metes en otra categoría ya son rollos y limitaciones que no compensan. |
18-abr-2020 16:20
| Esta chulo pero... yo no me lo compraría.eso me mojarme... y chupar frío... no lo veo...me quedo con la mahindra pick up |
18-abr-2020 17:27
|
Sisi ya vi.jejejejeje. A ver si ya de dan cuenta que españa cada día somos más pobres y la clase obrera cada día anda más tiesa.saca coches nuevos y baratos.evidentemente que sean fiables.pedimos tanto?jejeejejej |
18-abr-2020 20:24
|
Pues mola, si es barato seria una opcion, pero no lo es. Tiene una pega que hace que huyamos como de la peste o del Covid19 .. ¿sin apenas sistemas de seguridad con ese precio? aunque tampoco anda mucho, 70km/h en europa no dan para ir por carretera abierta comodamente. Lo que no tiene nada que ver es con un Polaris. Usarlo para eso que se usan los polaris ... no me atrae, pero para ir al campo estaria bien. Un poco mas de seguridad, velocidad maxima de 125km/h (hasta un R4 creo que llegaba, mal pero por ahí andaba) y el precio. El precio me parece excesivo. 16.000 $ por eso ... en fin. Si viniese aquí dudo mucho que tuviese exito. Todo opcional y le ponen ese precio. Equipado a cuanto sale el bicho ¿Como el nuevo Jimny? Amos mahindra, que te has
|
Editado: 18-abr-2020 20:26 -
18-abr-2020 20:32
|
Pues mola, si es barato seria una opcion, pero no lo es. Tiene una pega que hace que huyamos como de la peste o del Covid19 .. ¿sin apenas sistemas de seguridad con ese precio? aunque tampoco anda mucho, 70km/h en europa no dan para ir por carretera abierta comodamente.
Lo que no tiene nada que ver es con un Polaris. Usarlo para eso que se usan los polaris ... no me atrae, pero para ir al campo estaria bien. Un poco mas de seguridad, velocidad maxima de 125km/h (hasta un R4 creo que llegaba, mal pero por ahí andaba) y el precio. El precio me parece excesivo. 16.000 $ por eso ... en fin. Si viniese aquí dudo mucho que tuviese exito. Todo opcional y le ponen ese precio. Equipado a cuanto sale el bicho ¿Como el nuevo Jimny? Amos mahindra, que te has ![]() |
18-abr-2020 21:05
|
Ya lo se, pueden alcanzar mas de 112km/h (de 45mph a 70mph) con hacer una repro. |
18-abr-2020 21:10
| Patética la velocidad y un precio caro. Porque aquí, en euros, con los impuestos serán 20k, por lo menos. |
18-abr-2020 21:42
Configurador del Roxor, tarda bastante en cargar: https://app.roxoroffroad.com/build-vehicle
El mio: Lo he configurado como hice con mi LR, quitando las chuminadas y metiendo todo lo que sea ayuda a la tracción o conducción, ni GPS, ni pantallitas etc etc No he metido el kit para subirlo, era exagerado el precio. Rueda de repuesto de acero. Bloqueos manuales en cubos Bloqueo diferencial frontal y trasero Parabrisas delantero plastico con limpia no plegable ![]() Soy del norte y hace un frio de naricen el 50% del año, tengo que meter capota completa. Ganchos delanteros, no vienen de serie 113 $ Asientos traseros abatibles. Calefaccion. Radio, para ir por la carretera aunque casi me llevo un walkman retro y altavoces, podeis restar 800 al precio final. Es lo minimo ![]() Retrovisores SIN PARACHOQUES TRASERO, se me ha olvidado. TOTAL 24.861$ Este cacharro cuesta casi como un wrangler a igual equipamiento y en mi opinion es una soberana M. Sin mas. No me ha gustado NADA lo que he visto, parece un vehiculo ruso a precio del Jeep original pero peor equipado y mas mediocre en todo. Si viene a Europa tiene que venir con parachoques, retrovisores y mas cosas. No va a salir por 16.000$ Resumen: No es mi dream 4x4, clarisimo. Estaria entre el Wrangler y el Defender o el mio. De hecho el mio se ajusta a todo, los otros igual ni me caben en el garaje. Yo acabaré con un zarrio de muchisimo cuidado y estaré encantado si es algo fiable y no da lata. Pero no me gasto esa pasta en semejante engendro ni de coña. |
Editado: 18-abr-2020 23:03 -
18-abr-2020 21:52
Precio con lift kit, blistein, parachoques trasero, AC, llantas alu+ duratrack, parabrisas plegable con limpias, Las puertas, que no las habia puesto, los asientos, antes habia puesto algo raro para los traseros, ganchos traseros que no los habia puesto ... precio: Que preferis, ese jodido zarrio o un wrangler que en usa por 30.000 te lo sacas bien. |
18-abr-2020 21:55
|
Es una full. Ballestas, muchos extras necesarios para su venta aquí. Precio algo caro de los extras. Un motor corto en potencia y par, más teniendo en cuenta su cilindrada y qué es sobrealimentado. Esas cifras en un atmosférico, con la ganancia que supone en cuanto a fiabilidad, se podría perdonar. |
18-abr-2020 22:29
24.000-32.000 $ para un vehiculo 64cv mas espartano que un Niva, con menos seguridad que un vehiculo ruso, "sin categoria" para circular `por la carretera ... . Como demonios existe esto Un Polaris se lo merienda.Listado de opciones y precios de lo que le he metido al de 32.000$ Mahindra superando en premiunicidad a Land Rover y Jeep. Nota: El Jeep Wrangler empieza en 28.000$ en USA. Color Shadow Gray RAL 7031 (Matte) Decals, Camo, Wraps Standard Decals Only Wheel Wells Body Color Wheel Wells Grill Body Color Powertrain Diesel Manual Suspension Lift Kit Suspension $1,290.99 Shocks Bilstein Shocks $425.99 Wheels Aluminum $364.99 Tires Goodyear DuraTrac 32" $409.99 Spare Aluminum Wheel / Goodyear Tire $391.99 Tracks No Tracks Front Locking Hubs Warn Manual Locking Hubs $375.99 Front Locking Diff Lunchbox Front Locking Diff $649.99 Rear Locking Diff Lunchbox Rear Locking Diff $649.99 Windshield Folding Windshield + Wipers $1,694.98 Enclosure Full Soft Enclosure w/Hinging door – 4 passenger $2,129.99 Doors Solid Half Doors $699.99 ROPS 4 Seat $829.99 ROPS Padding 4 Seat ROPS Padding (Dealer Installed) $529.99 Front Bumper Uplevel Short Bumper $119.99 Front Hooks D Rings $113.99 Stinger No Stinger Snowplowing No Plow Adapter Winch No Winch Battery Standard Flooded Battery Fan Shroud Base Option Front Seat Covers No Seat Covers Rear Seat Front Facing Bench $999.99 Tilt Seat Hinge Tilt Seat Hinge $209.99 Center Console Upgraded Manual Console $175.99 Heat, AC, & Defrost Vintage Heater/AC With Defrost Manual Transmission + Curtis Cab $1,759.99 Light & Sound No Light Bar / No Sound Bar Premium Audio Fosgate w/ Dash Speakers $829.99 Upgraded Alternator Upgraded 120 Amp Alternator $339.99 Accessory Power Standard Accessory Power Mirrors 3 Mirrors $75.99 Handles No Handles Grips No Grips Side Steps No Side Steps Rear Bumper Rugged Rear Bumper $659.99 Hitch No Hitch Rear Hooks Rear D Rings $113.99 Spare Tire Cover No Spare Tire Cover Vehicle Cover No Vehicle Cover Bedliner ROXliner Only Stakebox Kit No Stakebox |
Editado: 18-abr-2020 22:59 -
18-abr-2020 22:45
|
Por algo este bicho es mas popular, el RZR que citan en el video. He seleccionado la version de 4 plazas, metido parachoques frontal y trasero, parabrisas, techo, radio y el resto ya lo lleva (no se como se seleccionan los retrovisores, unos aftermarket). Potencia de 100cv con unas ruedas en condiciones y amortiguadores decentes. Y si quereis mas potencia, llegan a los 181cv ... Lo podeis ver en : https://rzr.polaris.com/en-us/rzr-s4...edmodel=4-seat Me sigue pareciendo demasiado frente al bonito Jimny por ejemplo. Pero al menos tiene unas caracteristicas especiales, esa suspension de larquisimo recorrido etc Como curiosidad el techo duro del Jeep son 1100$ y con el soft el precio es el siguiente para el grandote de 4 puertas. Ahora me comparas esto con su V6, seguridad, diseño, modernidad, dureza, capacidad ... todo. No tienen sentido los precios de Mahindra, el techo cuesta el doble de lo que cuesta el del Jeep al cual copia y ni siquiera es techo duro. En fin. https://www.jeep.com/bmo.wrangler.20...X9,PX8,23B,APA |
Editado: 18-abr-2020 23:19 -
19-abr-2020 15:09
|
Configurador del Roxor, tarda bastante en cargar: https://app.roxoroffroad.com/build-vehicle
El mio: Lo he configurado como hice con mi LR, quitando las chuminadas y metiendo todo lo que sea ayuda a la tracción o conducción, ni GPS, ni pantallitas etc etc No he metido el kit para subirlo, era exagerado el precio. Rueda de repuesto de acero. Bloqueos manuales en cubos Bloqueo diferencial frontal y trasero Parabrisas delantero plastico con limpia no plegable ![]() Soy del norte y hace un frio de naricen el 50% del año, tengo que meter capota completa. Ganchos delanteros, no vienen de serie 113 $ Asientos traseros abatibles. Calefaccion. Radio, para ir por la carretera aunque casi me llevo un walkman retro y altavoces, podeis restar 800 al precio final. Es lo minimo ![]() Retrovisores SIN PARACHOQUES TRASERO, se me ha olvidado. TOTAL 24.861$ Este cacharro cuesta casi como un wrangler a igual equipamiento y en mi opinion es una soberana M. Sin mas. No me ha gustado NADA lo que he visto, parece un vehiculo ruso a precio del Jeep original pero peor equipado y mas mediocre en todo. Si viene a Europa tiene que venir con parachoques, retrovisores y mas cosas. No va a salir por 16.000$ Resumen: No es mi dream 4x4, clarisimo. Estaria entre el Wrangler y el Defender o el mio. De hecho el mio se ajusta a todo, los otros igual ni me caben en el garaje. Yo acabaré con un zarrio de muchisimo cuidado y estaré encantado si es algo fiable y no da lata. Pero no me gasto esa pasta en semejante engendro ni de coña. https://www.google.com/amp/s/utvacti...de-track-kits/ Para todoterrenos y pickup te plantas en 30k -40k sin mucha dificultad por las 4 orugas |
19-abr-2020 17:09
|
24.000-32.000 $ para un vehiculo 64cv mas espartano que un Niva, con menos seguridad que un vehiculo ruso, "sin categoria" para circular `por la carretera ... . Como demonios existe esto
Un Polaris se lo merienda.Listado de opciones y precios de lo que le he metido al de 32.000$ Mahindra superando en premiunicidad a Land Rover y Jeep. Nota: El Jeep Wrangler empieza en 28.000$ en USA. Color Shadow Gray RAL 7031 (Matte) Decals, Camo, Wraps Standard Decals Only Wheel Wells Body Color Wheel Wells Grill Body Color Powertrain Diesel Manual Suspension Lift Kit Suspension $1,290.99 Shocks Bilstein Shocks $425.99 Wheels Aluminum $364.99 Tires Goodyear DuraTrac 32" $409.99 Spare Aluminum Wheel / Goodyear Tire $391.99 Tracks No Tracks Front Locking Hubs Warn Manual Locking Hubs $375.99 Front Locking Diff Lunchbox Front Locking Diff $649.99 Rear Locking Diff Lunchbox Rear Locking Diff $649.99 Windshield Folding Windshield + Wipers $1,694.98 Enclosure Full Soft Enclosure w/Hinging door – 4 passenger $2,129.99 Doors Solid Half Doors $699.99 ROPS 4 Seat $829.99 ROPS Padding 4 Seat ROPS Padding (Dealer Installed) $529.99 Front Bumper Uplevel Short Bumper $119.99 Front Hooks D Rings $113.99 Stinger No Stinger Snowplowing No Plow Adapter Winch No Winch Battery Standard Flooded Battery Fan Shroud Base Option Front Seat Covers No Seat Covers Rear Seat Front Facing Bench $999.99 Tilt Seat Hinge Tilt Seat Hinge $209.99 Center Console Upgraded Manual Console $175.99 Heat, AC, & Defrost Vintage Heater/AC With Defrost Manual Transmission + Curtis Cab $1,759.99 Light & Sound No Light Bar / No Sound Bar Premium Audio Fosgate w/ Dash Speakers $829.99 Upgraded Alternator Upgraded 120 Amp Alternator $339.99 Accessory Power Standard Accessory Power Mirrors 3 Mirrors $75.99 Handles No Handles Grips No Grips Side Steps No Side Steps Rear Bumper Rugged Rear Bumper $659.99 Hitch No Hitch Rear Hooks Rear D Rings $113.99 Spare Tire Cover No Spare Tire Cover Vehicle Cover No Vehicle Cover Bedliner ROXliner Only Stakebox Kit No Stakebox cueste lo mismo que un utilitario o un compacto basico. Esta claro que no son turismos y por eso mismo tienen su mercado y sus clientes. Como las motos de 125 mas caras de las de 300. Eso es lo que son estos "coches" |
19-abr-2020 17:19
|
Esto es lo mismo que si en el subforo de coches alguien se echara las manos a la cabeza porque esto https://ligier.es/ligier-js-50l-elegance-clima/
cueste lo mismo que un utilitario o un compacto basico. Esta claro que no son turismos y por eso mismo tienen su mercado y sus clientes. Como las motos de 125 mas caras de las de 300. Eso es lo que son estos "coches" Clavado oiga, exactamente lo mismo. Estamos hablando de una copia del un Jeep que sale mas caro que el mismo Jeep. Ese ligier ¿con que se compara? No creo que con los de su mismo precio para por ejemplo el mas caro, el sport touring. Si esta bien hecho y con calidad, un micro coche puede ser todo lo caro que quieras. Tambien hay bicicletas de 12.000 euros, no tiene nada que ver con nuestro caso ![]() En realidad es como si un aficionado a la relojeria se echase las manos a la cabeza porque un invicta sub costase mas caro que el original Rolex Submariner ... Pero en este caso relojero no es así, en el caso de este vehiculo si es así. Si a ti te parece bien, pues vale, a mi me parece el mundo al revés. La calidad no veo que sea la misma y los precio si son mas elevados. Por eso lo comparo con el Polaris y sale ganando en precio y todo lo demas. |
Editado: 19-abr-2020 17:27 -
19-abr-2020 17:35
|
Clavado oiga, exactamente lo mismo. Estamos hablando de una copia del un Jeep que sale mas caro que el mismo Jeep.
En realidad es como si un aficionado a la relojeria se echase las manos a la cabeza porque un invicta sub costase mas caro que el original Rolex Submariner ... Pero en este caso relojero no es así, en el caso de este vehiculo si es así. Si a ti te parece bien, pues vale, a mi me parece el mundo al revés. La calidad no veo que sea la misma y los precio si son mas elevados. Cuando haga falta licencia para llevar un reloj o normativa de seguridad o emisiones hablamos de tu ejemplo. |
19-abr-2020 17:42
|
Y no olvidemos que Mahindra en su dia tuvo el permiso de Jeep para fabricar el willis ... pero lecogieron gusto. Lo que no sé es que ha sido del Thar, creo que se vende en Sudafrica y salia por 17-18.000 euros al cambio Tiene 102cv y parece mas razonable que este cacharro recreativo. |
19-abr-2020 17:47
|
No es así, Jeep queria que se prohibiese la venta en US. Tuvieron licencia, ya no la tienen. https://eu.freep.com/story/money/car...tv/4333127002/ Mientras Invicta o mahindra no infrinjan ley, no hay problema. En el caso de los relojes si no lleva el logo, es una copia , no una falsificación. En el caso de los vehiculos es mas complicado. |
19-abr-2020 17:54
| Por lo que se tenían licencia y un compromiso por parte de chrysler para dejarles fabricar el coche. Esto no gusto a fiat, que ha puesto una demanda y hay un juicio pendiente a lo largo de este año. Por lo cual, mientras no se diga lo contrario, siguen pudiendo fabricarlos, venderlos y ponerles el precio que les salga del cimbel. |
19-abr-2020 18:05
|
Clavado oiga, exactamente lo mismo. Estamos hablando de una copia del un Jeep que sale mas caro que el mismo Jeep. Ese ligier ¿con que se compara? No creo que con los de su mismo precio para por ejemplo el mas caro, el sport touring. Si esta bien hecho y con calidad, un micro coche puede ser todo lo caro que quieras. Tambien hay bicicletas de 12.000 euros, no tiene nada que ver con nuestro caso
![]() En realidad es como si un aficionado a la relojeria se echase las manos a la cabeza porque un invicta sub costase mas caro que el original Rolex Submariner ... Pero en este caso relojero no es así, en el caso de este vehiculo si es así. Si a ti te parece bien, pues vale, a mi me parece el mundo al revés. La calidad no veo que sea la misma y los precio si son mas elevados. Por eso lo comparo con el Polaris y sale ganando en precio y todo lo demas. ![]() |
19-abr-2020 18:24
|
Efectivamente Jeep les licenció la produccion del Jeep CJ-2A, pero supongo que si tienes una licencia es porque pagas a la casa madre. Yo lo que no entiendo es como no realizan un acuerdo tipo extensión de la licencia y ya está, buenas relaciones y se paga lo que esté acordado. Si a mi eso no me preocupa, me preocupa la relación calidad-precio. La comparativa tambien me parece mas adecuada por estos lares con los UTV, en USA estan en otro nivel de cacharros. De todas maneras en el video citaban el RZR y en usa es una buena comparativa, tambien los polaris son para trabajar. Lo de precios es hablar por hablar, es llamativo sin mas- Tambien hay que tener en cuenta que no es un vehiculo de produccion en masa como un turismo popular y hacerlo sale caro. Mahindra no habrá puesto esos precios por gusto supongo. Es como si traemos el Niva, en Rusia sale a un precio, en Alemania a otro mas elevado y aquí se desmadra. |
19-abr-2020 18:48
|
Ese de arriba, el de color verde militar, es el polaris ranger, con ese si tendría lógica Como dices, en usa, la cosa es distinta, hay hasta versiones militares ![]() Aunque parezca un hummer, esto tambien es un polaris |
19-abr-2020 19:38
|
Mucho mejores que el Roxor, ni comparación. Sólo el extra de la ametralladora, mola! |
19-abr-2020 20:21
|
Edit: 30.000$ el 2 plazas militar 36.000$ el 4 plazas militar Y el nombre militar del RZR, es MRZR Fuente: https://foxtrotalpha.jalopnik.com/th...f-r-1777599433 Edit2: el polaris "hummer" se llama "DAGOR A1" y si, es un hummer pequeño, puede ser aero transportado y tiene motor turbodiesel https://military.polaris.com/en-us/dagor/ Vale 149.000$ https://www.google.com/amp/s/www.top...67934.amp.html Y en cuanto a civil, parece que solo lo hay en concept https://www.utvdriver.com/polaris-de...n-dagor-diesel |
Editado: 19-abr-2020 20:31 -
20-abr-2020 19:17
|
Qué pasada el configurador del Roxor. Puedes ver el coche hasta por debajo. Los colores se aplican enseguida y de manera uniforme. Y los accesorios de enclosure -puertas, techos y demás- se cargan para darte una visión real del antes y el después de ponerlos. Si tenéis un rato, trastead. |
21-abr-2020 13:14
| ¡Gracias por compartir el video! Personalmente este coche me gusta más incluso que el Jimny, pero ninguno de los dos se vende en España. Como coche lúdico para moverte por ciertas zonas de España lo tendría sin duda, pero... |
21-abr-2020 17:12
|
Yo para tener en el pueblo por supuesto que lo compraría, las restricciones de Vehículo Especial son las que tienen algunos Quad, ningun problema en eso si no coges autopistas. Doble eje rigido, chasis de largueros y mucho espacio para ruedas gordas, te montas un maquinón por poco dinero y todo hecho por ti. No se me ocurre una forma mas económica de montarte un maquinón nuevo a estrenar, y ya si hubiese con motor mas pequeño ya lo bordaría, bajando el precio de adquisición y mantenimiento; Para solo campo y carretera estaría sobrado con un simple 1.6 gasolina de 100cv para mover ya buenas ruedas con unos desarrollos cortos. |
Editado: 21-abr-2020 17:16 -
Amos mahindra, que te has