En diariomotor hablan del mahindra roxor

hummerinator
ForoCoches: Miembro

Opiniones señores?

Para que en diario motor sepan que hablamos de ellos, llamemos a @mariodna y @Jmgcamara

A mi es un coche que me gusta, pero ya por precio, (15.000€ al cambio) y si se vendiese aqui, matriculado como vehículo especial.... Mejor no, gracias
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Efectivamente eso como turismo es imposible homologarlo aquí y si lo metes en otra categoría ya son rollos y limitaciones que no compensan.
Selecto85
Esta chulo pero... yo no me lo compraría.eso me mojarme... y chupar frío... no lo veo...me quedo con la mahindra pick up
hummerinator
Cita de Selecto85
Esta chulo pero... yo no me lo compraría.eso me mojarme... y chupar frío... no lo veo...me quedo con la mahindra pick up
Techo y puertas son opcionales
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Qué será lo próximo? Asientos opcionales? El motor?
Selecto85
Sisi ya vi.jejejejeje.
A ver si ya de dan cuenta que españa cada día somos más pobres y la clase obrera cada día anda más tiesa.saca coches nuevos y baratos.evidentemente que sean fiables.pedimos tanto?jejeejejej
madjh
Camel Trophy
Pues mola, si es barato seria una opcion, pero no lo es. Tiene una pega que hace que huyamos como de la peste o del Covid19 .. ¿sin apenas sistemas de seguridad con ese precio? aunque tampoco anda mucho, 70km/h en europa no dan para ir por carretera abierta comodamente.

Lo que no tiene nada que ver es con un Polaris. Usarlo para eso que se usan los polaris ... no me atrae, pero para ir al campo estaria bien. Un poco mas de seguridad, velocidad maxima de 125km/h (hasta un R4 creo que llegaba, mal pero por ahí andaba) y el precio. El precio me parece excesivo. 16.000 $ por eso ... en fin. Si viniese aquí dudo mucho que tuviese exito. Todo opcional y le ponen ese precio. Equipado a cuanto sale el bicho ¿Como el nuevo Jimny? Amos mahindra, que te has
hummerinator
Cita de madjh
Pues mola, si es barato seria una opcion, pero no lo es. Tiene una pega que hace que huyamos como de la peste o del Covid19 .. ¿sin apenas sistemas de seguridad con ese precio? aunque tampoco anda mucho, 70km/h en europa no dan para ir por carretera abierta comodamente.

Lo que no tiene nada que ver es con un Polaris. Usarlo para eso que se usan los polaris ... no me atrae, pero para ir al campo estaria bien. Un poco mas de seguridad, velocidad maxima de 125km/h (hasta un R4 creo que llegaba, mal pero por ahí andaba) y el precio. El precio me parece excesivo. 16.000 $ por eso ... en fin. Si viniese aquí dudo mucho que tuviese exito. Todo opcional y le ponen ese precio. Equipado a cuanto sale el bicho ¿Como el nuevo Jimny? Amos mahindra, que te has
Dice que la velocidad esta limitada electrónicamente.....
madjh
Camel Trophy
Cita de hummerinator
Dice que la velocidad esta limitada electrónicamente.....

Ya lo se, pueden alcanzar mas de 112km/h (de 45mph a 70mph) con hacer una repro.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Patética la velocidad y un precio caro. Porque aquí, en euros, con los impuestos serán 20k, por lo menos.
madjh
Camel Trophy
Configurador del Roxor, tarda bastante en cargar: https://app.roxoroffroad.com/build-vehicle

• Pintura no cobran por cambiar el color.
  • Amortiguadores Blistein opcionales por 425 dolares
  • Subir de altura 1200$
  • 400$ si pones cubiertas como las duratrack
  • 306 $ rueda de repuesto, standar no tiene rueda de repuesto
  • Poner el sistema tracks sube el base de 16,500$ a 33.000$, casi cuesta lo mismo que mi Land Rover nuevecito (buen descuento me hicieron eso es cierto) :facepal:
  • Bloqueos manales en cubos 300$ aprox
  • Parabrisas delantero con limpia parabrisas, porque hay opcion de no comprar el limpia y se restan 400 y pico. Total unos 1400 $ y pico
  • Meter un techo decente con puertas sale por 2100 pavos :qmeparto Un descojono, porque hay opciones como la de poner un plastiquillo semitransparente que cuesta una pasta etc, muy pero que muy cutre.
  • Asientos traseros 1000$ aprox si los quieres abatibles 210 euros mas
  • Calefaccion con defrost 550 $
  • AC vintage son 17500$
  • Radio 800$ la básica con 2 altavoces
  • Retrovisores ... son opcionales NO ME JODAS. 75$ Se me esta hinchando cierta parte del cuello en este momento.
  • Parachoques trasero 660$, vienen sin el

El mio: Lo he configurado como hice con mi LR, quitando las chuminadas y metiendo todo lo que sea ayuda a la tracción o conducción, ni GPS, ni pantallitas etc etc No he metido el kit para subirlo, era exagerado el precio.

Rueda de repuesto de acero.
Bloqueos manuales en cubos
Bloqueo diferencial frontal y trasero
Parabrisas delantero plastico con limpia no plegable
Soy del norte y hace un frio de naricen el 50% del año, tengo que meter capota completa.
Ganchos delanteros, no vienen de serie 113 $
Asientos traseros abatibles.
Calefaccion.
Radio, para ir por la carretera aunque casi me llevo un walkman retro y altavoces, podeis restar 800 al precio final. Es lo minimo

Retrovisores
SIN PARACHOQUES TRASERO, se me ha olvidado.

TOTAL 24.861$ Este cacharro cuesta casi como un wrangler a igual equipamiento y en mi opinion es una soberana M. Sin mas.

No me ha gustado NADA lo que he visto, parece un vehiculo ruso a precio del Jeep original pero peor equipado y mas mediocre en todo. Si viene a Europa tiene que venir con parachoques, retrovisores y mas cosas. No va a salir por 16.000$

Resumen: No es mi dream 4x4, clarisimo. Estaria entre el Wrangler y el Defender o el mio. De hecho el mio se ajusta a todo, los otros igual ni me caben en el garaje. Yo acabaré con un zarrio de muchisimo cuidado y estaré encantado si es algo fiable y no da lata. Pero no me gasto esa pasta en semejante engendro ni de coña.
madjh
Camel Trophy
Precio con lift kit, blistein, parachoques trasero, AC, llantas alu+ duratrack, parabrisas plegable con limpias, Las puertas, que no las habia puesto, los asientos, antes habia puesto algo raro para los traseros, ganchos traseros que no los habia puesto ... precio:

Que preferis, ese jodido zarrio o un wrangler que en usa por 30.000 te lo sacas bien.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Es una full.

Ballestas, muchos extras necesarios para su venta aquí. Precio algo caro de los extras. Un motor corto en potencia y par, más teniendo en cuenta su cilindrada y qué es sobrealimentado. Esas cifras en un atmosférico, con la ganancia que supone en cuanto a fiabilidad, se podría perdonar.
madjh
Camel Trophy
24.000-32.000 $ para un vehiculo 64cv mas espartano que un Niva, con menos seguridad que un vehiculo ruso, "sin categoria" para circular `por la carretera ... . Como demonios existe esto Un Polaris se lo merienda.

Listado de opciones y precios de lo que le he metido al de 32.000$ Mahindra superando en premiunicidad a Land Rover y Jeep.

Nota: El Jeep Wrangler empieza en 28.000$ en USA.

Color
Shadow Gray RAL 7031 (Matte)

Decals, Camo, Wraps
Standard Decals Only

Wheel Wells
Body Color Wheel Wells

Grill
Body Color

Powertrain
Diesel Manual

Suspension
Lift Kit Suspension
$1,290.99

Shocks
Bilstein Shocks
$425.99

Wheels
Aluminum
$364.99

Tires
Goodyear DuraTrac 32"
$409.99

Spare
Aluminum Wheel / Goodyear Tire
$391.99

Tracks
No Tracks

Front Locking Hubs
Warn Manual Locking Hubs
$375.99

Front Locking Diff
Lunchbox Front Locking Diff
$649.99

Rear Locking Diff
Lunchbox Rear Locking Diff
$649.99

Windshield
Folding Windshield + Wipers
$1,694.98

Enclosure
Full Soft Enclosure w/Hinging door – 4 passenger
$2,129.99

Doors
Solid Half Doors
$699.99

ROPS
4 Seat
$829.99

ROPS Padding
4 Seat ROPS Padding (Dealer Installed)
$529.99

Front Bumper
Uplevel Short Bumper
$119.99

Front Hooks
D Rings
$113.99

Stinger
No Stinger

Snowplowing
No Plow Adapter

Winch
No Winch

Battery
Standard Flooded Battery

Fan Shroud
Base Option

Front Seat Covers
No Seat Covers

Rear Seat
Front Facing Bench
$999.99

Tilt Seat Hinge
Tilt Seat Hinge
$209.99

Center Console
Upgraded Manual Console
$175.99

Heat, AC, & Defrost
Vintage Heater/AC With Defrost Manual Transmission + Curtis Cab
$1,759.99

Light & Sound
No Light Bar / No Sound Bar

Premium Audio
Fosgate w/ Dash Speakers
$829.99

Upgraded Alternator
Upgraded 120 Amp Alternator
$339.99

Accessory Power
Standard Accessory Power

Mirrors
3 Mirrors
$75.99

Handles
No Handles

Grips
No Grips

Side Steps
No Side Steps

Rear Bumper
Rugged Rear Bumper
$659.99

Hitch
No Hitch

Rear Hooks
Rear D Rings
$113.99

Spare Tire Cover
No Spare Tire Cover

Vehicle Cover
No Vehicle Cover

Bedliner
ROXliner Only

Stakebox Kit

No Stakebox
madjh
Camel Trophy
Por algo este bicho es mas popular, el RZR que citan en el video. He seleccionado la version de 4 plazas, metido parachoques frontal y trasero, parabrisas, techo, radio y el resto ya lo lleva (no se como se seleccionan los retrovisores, unos aftermarket). Potencia de 100cv con unas ruedas en condiciones y amortiguadores decentes. Y si quereis mas potencia, llegan a los 181cv ...

Lo podeis ver en :

https://rzr.polaris.com/en-us/rzr-s4...edmodel=4-seat

Me sigue pareciendo demasiado frente al bonito Jimny por ejemplo. Pero al menos tiene unas caracteristicas especiales, esa suspension de larquisimo recorrido etc

Como curiosidad el techo duro del Jeep son 1100$ y con el soft el precio es el siguiente para el grandote de 4 puertas. Ahora me comparas esto con su V6, seguridad, diseño, modernidad, dureza, capacidad ... todo.

No tienen sentido los precios de Mahindra, el techo cuesta el doble de lo que cuesta el del Jeep al cual copia y ni siquiera es techo duro. En fin.
https://www.jeep.com/bmo.wrangler.20...X9,PX8,23B,APA

hummerinator
Cita de madjh
Configurador del Roxor, tarda bastante en cargar: https://app.roxoroffroad.com/build-vehicle

• Pintura no cobran por cambiar el color.
  • Amortiguadores Blistein opcionales por 425 dolares
  • Subir de altura 1200$
  • 400$ si pones cubiertas como las duratrack
  • 306 $ rueda de repuesto, standar no tiene rueda de repuesto
  • Poner el sistema tracks sube el base de 16,500$ a 33.000$, casi cuesta lo mismo que mi Land Rover nuevecito (buen descuento me hicieron eso es cierto) :facepal:
  • Bloqueos manales en cubos 300$ aprox
  • Parabrisas delantero con limpia parabrisas, porque hay opcion de no comprar el limpia y se restan 400 y pico. Total unos 1400 $ y pico
  • Meter un techo decente con puertas sale por 2100 pavos :qmeparto Un descojono, porque hay opciones como la de poner un plastiquillo semitransparente que cuesta una pasta etc, muy pero que muy cutre.
  • Asientos traseros 1000$ aprox si los quieres abatibles 210 euros mas
  • Calefaccion con defrost 550 $
  • AC vintage son 17500$
  • Radio 800$ la básica con 2 altavoces
  • Retrovisores ... son opcionales NO ME JODAS. 75$ Se me esta hinchando cierta parte del cuello en este momento.
  • Parachoques trasero 660$, vienen sin el

El mio: Lo he configurado como hice con mi LR, quitando las chuminadas y metiendo todo lo que sea ayuda a la tracción o conducción, ni GPS, ni pantallitas etc etc No he metido el kit para subirlo, era exagerado el precio.

Rueda de repuesto de acero.
Bloqueos manuales en cubos
Bloqueo diferencial frontal y trasero
Parabrisas delantero plastico con limpia no plegable
Soy del norte y hace un frio de naricen el 50% del año, tengo que meter capota completa.
Ganchos delanteros, no vienen de serie 113 $
Asientos traseros abatibles.
Calefaccion.
Radio, para ir por la carretera aunque casi me llevo un walkman retro y altavoces, podeis restar 800 al precio final. Es lo minimo

Retrovisores
SIN PARACHOQUES TRASERO, se me ha olvidado.

TOTAL 24.861$ Este cacharro cuesta casi como un wrangler a igual equipamiento y en mi opinion es una soberana M. Sin mas.

No me ha gustado NADA lo que he visto, parece un vehiculo ruso a precio del Jeep original pero peor equipado y mas mediocre en todo. Si viene a Europa tiene que venir con parachoques, retrovisores y mas cosas. No va a salir por 16.000$

Resumen: No es mi dream 4x4, clarisimo. Estaria entre el Wrangler y el Defender o el mio. De hecho el mio se ajusta a todo, los otros igual ni me caben en el garaje. Yo acabaré con un zarrio de muchisimo cuidado y estaré encantado si es algo fiable y no da lata. Pero no me gasto esa pasta en semejante engendro ni de coña.
Los sistemas de orugas mattracks, de siempre ha sido carisimos, uno sencillo puede empezar en 4000$ la pieza (16k$ los 4) para un side by side y de ahí ves subiendo.....

https://www.google.com/amp/s/utvacti...de-track-kits/

Para todoterrenos y pickup te plantas en 30k -40k sin mucha dificultad por las 4 orugas
chule
Cita de madjh
24.000-32.000 $ para un vehiculo 64cv mas espartano que un Niva, con menos seguridad que un vehiculo ruso, "sin categoria" para circular `por la carretera ... . Como demonios existe esto Un Polaris se lo merienda.

Listado de opciones y precios de lo que le he metido al de 32.000$ Mahindra superando en premiunicidad a Land Rover y Jeep.

Nota: El Jeep Wrangler empieza en 28.000$ en USA.

Color
Shadow Gray RAL 7031 (Matte)

Decals, Camo, Wraps
Standard Decals Only

Wheel Wells
Body Color Wheel Wells

Grill
Body Color

Powertrain
Diesel Manual

Suspension
Lift Kit Suspension
$1,290.99

Shocks
Bilstein Shocks
$425.99

Wheels
Aluminum
$364.99

Tires
Goodyear DuraTrac 32"
$409.99

Spare
Aluminum Wheel / Goodyear Tire
$391.99

Tracks
No Tracks

Front Locking Hubs
Warn Manual Locking Hubs
$375.99

Front Locking Diff
Lunchbox Front Locking Diff
$649.99

Rear Locking Diff
Lunchbox Rear Locking Diff
$649.99

Windshield
Folding Windshield + Wipers
$1,694.98

Enclosure
Full Soft Enclosure w/Hinging door – 4 passenger
$2,129.99

Doors
Solid Half Doors
$699.99

ROPS
4 Seat
$829.99

ROPS Padding
4 Seat ROPS Padding (Dealer Installed)
$529.99

Front Bumper
Uplevel Short Bumper
$119.99

Front Hooks
D Rings
$113.99

Stinger
No Stinger

Snowplowing
No Plow Adapter

Winch
No Winch

Battery
Standard Flooded Battery

Fan Shroud
Base Option

Front Seat Covers
No Seat Covers

Rear Seat
Front Facing Bench
$999.99

Tilt Seat Hinge
Tilt Seat Hinge
$209.99

Center Console
Upgraded Manual Console
$175.99

Heat, AC, & Defrost
Vintage Heater/AC With Defrost Manual Transmission + Curtis Cab
$1,759.99

Light & Sound
No Light Bar / No Sound Bar

Premium Audio
Fosgate w/ Dash Speakers
$829.99

Upgraded Alternator
Upgraded 120 Amp Alternator
$339.99

Accessory Power
Standard Accessory Power

Mirrors
3 Mirrors
$75.99

Handles
No Handles

Grips
No Grips

Side Steps
No Side Steps

Rear Bumper
Rugged Rear Bumper
$659.99

Hitch
No Hitch

Rear Hooks
Rear D Rings
$113.99

Spare Tire Cover
No Spare Tire Cover

Vehicle Cover
No Vehicle Cover

Bedliner
ROXliner Only

Stakebox Kit

No Stakebox
Esto es lo mismo que si en el subforo de coches alguien se echara las manos a la cabeza porque esto https://ligier.es/ligier-js-50l-elegance-clima/

cueste lo mismo que un utilitario o un compacto basico. Esta claro que no son turismos y por eso mismo tienen su mercado y sus clientes. Como las motos de 125 mas caras de las de 300. Eso es lo que son estos "coches"
madjh
Camel Trophy
Cita de chule
Esto es lo mismo que si en el subforo de coches alguien se echara las manos a la cabeza porque esto https://ligier.es/ligier-js-50l-elegance-clima/

cueste lo mismo que un utilitario o un compacto basico. Esta claro que no son turismos y por eso mismo tienen su mercado y sus clientes. Como las motos de 125 mas caras de las de 300. Eso es lo que son estos "coches"

Clavado oiga, exactamente lo mismo. Estamos hablando de una copia del un Jeep que sale mas caro que el mismo Jeep. Ese ligier ¿con que se compara? No creo que con los de su mismo precio para por ejemplo el mas caro, el sport touring. Si esta bien hecho y con calidad, un micro coche puede ser todo lo caro que quieras. Tambien hay bicicletas de 12.000 euros, no tiene nada que ver con nuestro caso

En realidad es como si un aficionado a la relojeria se echase las manos a la cabeza porque un invicta sub costase mas caro que el original Rolex Submariner ... Pero en este caso relojero no es así, en el caso de este vehiculo si es así.

Si a ti te parece bien, pues vale, a mi me parece el mundo al revés. La calidad no veo que sea la misma y los precio si son mas elevados. Por eso lo comparo con el Polaris y sale ganando en precio y todo lo demas.

chule
Cita de madjh
Clavado oiga, exactamente lo mismo. Estamos hablando de una copia del un Jeep que sale mas caro que el mismo Jeep.

En realidad es como si un aficionado a la relojeria se echase las manos a la cabeza porque un invicta sub costase mas caro que el original Rolex Submariner ... Pero en este caso relojero no es así, en el caso de este vehiculo si es así.

Si a ti te parece bien, pues vale, a mi me parece el mundo al revés. La calidad no veo que sea la misma y los precio si son mas elevados.

Lo fabrican bajo licencia Jeep, con lo que pueden copiar lo que les rote. Lo de que cueste mas caro, ya te he explicado los motivos.

Cuando haga falta licencia para llevar un reloj o normativa de seguridad o emisiones hablamos de tu ejemplo.
madjh
Camel Trophy
Y no olvidemos que Mahindra en su dia tuvo el permiso de Jeep para fabricar el willis ... pero lecogieron gusto. Lo que no sé es que ha sido del Thar, creo que se vende en Sudafrica y salia por 17-18.000 euros al cambio Tiene 102cv y parece mas razonable que este cacharro recreativo.

madjh
Camel Trophy
Cita de chule
Lo fabrican bajo licencia Jeep, con lo que pueden copiar lo que les rote. Lo de que cueste mas caro, ya te he explicado los motivos.

Cuando haga falta licencia para llevar un reloj o normativa de seguridad o emisiones hablamos de tu ejemplo.

No es así, Jeep queria que se prohibiese la venta en US. Tuvieron licencia, ya no la tienen. https://eu.freep.com/story/money/car...tv/4333127002/

Mientras Invicta o mahindra no infrinjan ley, no hay problema. En el caso de los relojes si no lleva el logo, es una copia , no una falsificación. En el caso de los vehiculos es mas complicado.
chule
Por lo que se tenían licencia y un compromiso por parte de chrysler para dejarles fabricar el coche. Esto no gusto a fiat, que ha puesto una demanda y hay un juicio pendiente a lo largo de este año. Por lo cual, mientras no se diga lo contrario, siguen pudiendo fabricarlos, venderlos y ponerles el precio que les salga del cimbel.
hummerinator
Cita de madjh
Clavado oiga, exactamente lo mismo. Estamos hablando de una copia del un Jeep que sale mas caro que el mismo Jeep. Ese ligier ¿con que se compara? No creo que con los de su mismo precio para por ejemplo el mas caro, el sport touring. Si esta bien hecho y con calidad, un micro coche puede ser todo lo caro que quieras. Tambien hay bicicletas de 12.000 euros, no tiene nada que ver con nuestro caso

Si a ti te parece bien, pues vale, a mi me parece el mundo al revés. La calidad no veo que sea la misma y los precio si son mas elevados. Por eso lo comparo con el Polaris y sale ganando en precio y todo lo demas.

Creo que en vez de compararlos con el polaris rzr que es mas lúdico, no puedo evitar pensar que su mercado no es lúdico, si no profesional, seria mas lógico compararlo con los llamados UTV, o incluso, la piaggio porter, o incluso el APE

madjh
Camel Trophy
Efectivamente Jeep les licenció la produccion del Jeep CJ-2A, pero supongo que si tienes una licencia es porque pagas a la casa madre. Yo lo que no entiendo es como no realizan un acuerdo tipo extensión de la licencia y ya está, buenas relaciones y se paga lo que esté acordado. Si a mi eso no me preocupa, me preocupa la relación calidad-precio.

La comparativa tambien me parece mas adecuada por estos lares con los UTV, en USA estan en otro nivel de cacharros. De todas maneras en el video citaban el RZR y en usa es una buena comparativa, tambien los polaris son para trabajar.

Lo de precios es hablar por hablar, es llamativo sin mas- Tambien hay que tener en cuenta que no es un vehiculo de produccion en masa como un turismo popular y hacerlo sale caro. Mahindra no habrá puesto esos precios por gusto supongo. Es como si traemos el Niva, en Rusia sale a un precio, en Alemania a otro mas elevado y aquí se desmadra.
hummerinator
Cita de madjh
tambien los polaris son para trabajar.
Ese de arriba, el de color verde militar, es el polaris ranger, con ese si tendría lógica

Como dices, en usa, la cosa es distinta, hay hasta versiones militares

Aunque parezca un hummer, esto tambien es un polaris
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de hummerinator
Ese de arriba, el de color verde militar, es el polaris ranger, con ese si tendría lógica

Como dices, en usa, la cosa es distinta, hay hasta versiones militares

Aunque parezca un hummer, esto tambien es un polaris

Mucho mejores que el Roxor, ni comparación. Sólo el extra de la ametralladora, mola!
hummerinator
Cita de KKB_4X4
Mucho mejores que el Roxor, ni comparación. Sólo el extra de la ametralladora, mola!
Pero si un RZR 2 plazas normal vale lo que un roxor, un 4 plazas con especificaciones militares te cagas

Edit: 30.000$ el 2 plazas militar

36.000$ el 4 plazas militar

Y el nombre militar del RZR, es MRZR

Fuente:

https://foxtrotalpha.jalopnik.com/th...f-r-1777599433

Edit2: el polaris "hummer" se llama "DAGOR A1" y si, es un hummer pequeño, puede ser aero transportado y tiene motor turbodiesel

https://military.polaris.com/en-us/dagor/

Vale 149.000$

https://www.google.com/amp/s/www.top...67934.amp.html

Y en cuanto a civil, parece que solo lo hay en concept

https://www.utvdriver.com/polaris-de...n-dagor-diesel
LNA
Qué pasada el configurador del Roxor. Puedes ver el coche hasta por debajo. Los colores se aplican enseguida y de manera uniforme. Y los accesorios de enclosure -puertas, techos y demás- se cargan para darte una visión real del antes y el después de ponerlos.

Si tenéis un rato, trastead.
Jmgcamara
Cita de hummerinator

Opiniones señores?

Para que en diario motor sepan que hablamos de ellos, llamemos a @mariodna y @Jmgcamara

A mi es un coche que me gusta, pero ya por precio, (15.000€ al cambio) y si se vendiese aqui, matriculado como vehículo especial.... Mejor no, gracias
¡Gracias por compartir el video! Personalmente este coche me gusta más incluso que el Jimny, pero ninguno de los dos se vende en España. Como coche lúdico para moverte por ciertas zonas de España lo tendría sin duda, pero...
Transfer87
Yo para tener en el pueblo por supuesto que lo compraría, las restricciones de Vehículo Especial son las que tienen algunos Quad, ningun problema en eso si no coges autopistas.
Doble eje rigido, chasis de largueros y mucho espacio para ruedas gordas, te montas un maquinón por poco dinero y todo hecho por ti.

No se me ocurre una forma mas económica de montarte un maquinón nuevo a estrenar, y ya si hubiese con motor mas pequeño ya lo bordaría, bajando el precio de adquisición y mantenimiento; Para solo campo y carretera estaría sobrado con un simple 1.6 gasolina de 100cv para mover ya buenas ruedas con unos desarrollos cortos.
← A 4x4 / Ocio