Es momento de inyectar mas capital a fondos y planes?¿
18-abr-2020 13:41
|
Hola amig@s este año empece a invertir en fondos indexados con open Bank por un lado, y por otro un plan de pensiones de un riesgo medio-alto con indexa Son inversiones de muy largo plazo, 15-20 años salvo catástrofe y necesidad personal Mi pregunta desde el desconocimiento, es buen momento de dar una inyección a estas inversiones? mi idea a parte de las aportaciones mensuales es que a final de año, un 20% de mis ahorros destinarlos a estos fondos pero viendo la crisis por la que estamos pasando desgraciadamente, debería mejor ahora darle un empujón ahora Un saludo y fuerza para todos |
18-abr-2020 13:45
|
Yo creo que sí que es una buena oportunidad pero no metería todo el capital en el mismo momento ni en el mismo momento. Diversifica en activos y temporalmente. Ten en cuenta que estos días las bolsas son muy volátiles y que la semana que viene cualquier índice caer un 10 por ciento fácilmente. Aún así, creo que dentro de dos o tres años los índices estarán más altos. Pero ya sabes cómo va esto, nadie puede saber lo que pasará. Sí lo supiésemos, nos forraríamos. |
18-abr-2020 13:53
|
Yo creo que sí que es una buena oportunidad pero no metería todo el capital en el mismo momento ni en el mismo momento. Diversifica en activos y temporalmente. Ten en cuenta que estos días las bolsas son muy volátiles y que la semana que viene cualquier índice caer un 10 por ciento fácilmente.
Aún así, creo que dentro de dos o tres años los índices estarán más altos. Pero ya sabes cómo va esto, nadie puede saber lo que pasará. Sí lo supiésemos, nos forraríamos. |
18-abr-2020 13:55
![]() y ahora es cuando unos dicen si...otros no, sigue aportando como siempre mes a mes y espera.. donde esta la bola de cristal que nos ilumine
|
18-abr-2020 14:07
|
Hola amig@s este año empece a invertir en fondos indexados con open Bank por un lado, y por otro un plan de pensiones de un riesgo medio-alto con indexa
Son inversiones de muy largo plazo, 15-20 años salvo catástrofe y necesidad personal Mi pregunta desde el desconocimiento, es buen momento de dar una inyección a estas inversiones? mi idea a parte de las aportaciones mensuales es que a final de año, un 20% de mis ahorros destinarlos a estos fondos pero viendo la crisis por la que estamos pasando desgraciadamente, debería mejor ahora darle un empujón ahora Un saludo y fuerza para todos |
18-abr-2020 14:11
| Nadie lo sabe. Si crees que va a haber mas caidas pues no. En cambio si piensas que lo gordo ya ha pasado y que la futura crisis ya se ha descontado del precio de las empresas, pues si. |
18-abr-2020 14:30
|
Puede subir o puede bajar, como comentan muchos, si ya lo tenías claro ves haciendo aportaciones periódicas y te curas en salud. Yo soy de la opinión que con tanta incertidumbre y tanta volatilidad, mejor esperar. Personalmente, semana he movido los fondos que tenía de renta variable a uno de renta fija y voy a esperar a ver qué pasa antes de volver a entrar en fondos con más riesgo. El pasado nos dice que vendrá otra caída, como en las anteriores crisis, pero claro, esta crisis es bastante diferente a la anteriores. De nuevo, yo creo que vienen más caídas, pero no puedo confirmarlo ya que me dejé la bola de cristal en la oficina y como no es un negocio esencial, no puedo ir a buscarla por el estado de alarma. |
18-abr-2020 14:41
|
Mete algo por quitarte la espinita pero manten la mayoria de la liquidez por si aca (Solo es mi opinion) |
18-abr-2020 14:56
|
Hola amig@s este año empece a invertir en fondos indexados con open Bank por un lado, y por otro un plan de pensiones de un riesgo medio-alto con indexa
Son inversiones de muy largo plazo, 15-20 años salvo catástrofe y necesidad personal Mi pregunta desde el desconocimiento, es buen momento de dar una inyección a estas inversiones? mi idea a parte de las aportaciones mensuales es que a final de año, un 20% de mis ahorros destinarlos a estos fondos pero viendo la crisis por la que estamos pasando desgraciadamente, debería mejor ahora darle un empujón ahora Un saludo y fuerza para todos El resto de cosas son irrelevantes. |