En que criptomoneda invertir ahora?

Iceberg-Slim
ForoCoches: Miembro
Como el mercado esta a la baja estos dias, que monedas son las recomendables invertir, seria una cantidad de 100€ para empezar
Utilizo Coinbase, como pagina de referencia.
Mantarrayas
Estoy Doramion
Pole y Up que me interesa
Entiendes
BTC, ETH o BNB
Iceberg-Slim
Cita de Entiendes
BTC, ETH o BNB
De estas cual es la mejor para la cantidad de dinero que quiero invertir?
Entiendes
Cita de Iceberg-Slim
De estas cual es la mejor para la cantidad de dinero que quiero invertir?
No quiero que tomes tu decisión de compra por lo que yo te pueda decir, ya te he dado alguna idea dentro de las miles de opciones que tienes, investiga un poco por tu cuenta que al final es de lo que se trata esto
CordoObes
Soy novato en esto pero he observado que BNB puede ser una buena opción a largo plazo a parte que esta entorno a los 15€ actualmente. Según he leído preveen que tenga un crecimiento pero no mucho mas de lo que esta ahora mismo. Pero vamos yo tengo invertido en ripple, que decian que era la mejor posicionada y para que veas, lo compre a 0,30 y esta en 0,17 así que como para fijarse de estas cosas.
chicosalchicha
eth link ubt knc

a largo plazo eh, ahora puede haber volatilidad en estos tiempos, pero una vez volvamos a la tranquilidad...

ubt es un caramelazo, va a ser junto a link el standard para integrar empresas en ethereum.
virax
Haz lo que te dé la gana , nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar ni cual va a subir. Yo voy a tope con NANO que a mí parecer tarde o temprano triunfará. Suerte
blacked
Cita de Iceberg-Slim
Como el mercado esta a la baja estos dias, que monedas son las recomendables invertir, seria una cantidad de 100€ para empezar
Utilizo Coinbase, como pagina de referencia.
Las criptos no estan a la baja, y se preveen épocas de alta volatilidad.
Iceberg-Slim
Y como veis invertir en oro?
biopick
ForoCoches: Usuario
Xrp
jurrutukoitz
Como se puede invertir en oro si los bancos no lo venden ya?