En que criptomoneda invertir ahora?

Iceberg-Slim
ForoCoches: Miembro
Como el mercado esta a la baja estos dias, que monedas son las recomendables invertir, seria una cantidad de 100€ para empezar
Utilizo Coinbase, como pagina de referencia.
Mantarrayas
Estoy Doramion
Pole y Up que me interesa
Entiendes
BTC, ETH o BNB
Iceberg-Slim
Cita de Entiendes
BTC, ETH o BNB
De estas cual es la mejor para la cantidad de dinero que quiero invertir?
Entiendes
Cita de Iceberg-Slim
De estas cual es la mejor para la cantidad de dinero que quiero invertir?
No quiero que tomes tu decisión de compra por lo que yo te pueda decir, ya te he dado alguna idea dentro de las miles de opciones que tienes, investiga un poco por tu cuenta que al final es de lo que se trata esto
CordoObes
Soy novato en esto pero he observado que BNB puede ser una buena opción a largo plazo a parte que esta entorno a los 15€ actualmente. Según he leído preveen que tenga un crecimiento pero no mucho mas de lo que esta ahora mismo. Pero vamos yo tengo invertido en ripple, que decian que era la mejor posicionada y para que veas, lo compre a 0,30 y esta en 0,17 así que como para fijarse de estas cosas.
chicosalchicha
eth link ubt knc

a largo plazo eh, ahora puede haber volatilidad en estos tiempos, pero una vez volvamos a la tranquilidad...

ubt es un caramelazo, va a ser junto a link el standard para integrar empresas en ethereum.
virax
Haz lo que te dé la gana , nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar ni cual va a subir. Yo voy a tope con NANO que a mí parecer tarde o temprano triunfará. Suerte
blacked
Cita de Iceberg-Slim
Como el mercado esta a la baja estos dias, que monedas son las recomendables invertir, seria una cantidad de 100€ para empezar
Utilizo Coinbase, como pagina de referencia.
Las criptos no estan a la baja, y se preveen épocas de alta volatilidad.
Iceberg-Slim
Y como veis invertir en oro?
biopick
ForoCoches: Usuario
Xrp
jurrutukoitz
Como se puede invertir en oro si los bancos no lo venden ya?
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de virax
Haz lo que te dé la gana , nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar ni cual va a subir. Yo voy a tope con NANO que a mí parecer tarde o temprano triunfará. Suerte
Mas uno con nano, cuando haces una tranferencia con nano se te pone morcillona, instantanea sin comisiones sin mineros y repartida ya en su totalidad de forma gratuita.

Que mas se puede pedir.
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bitcoin siempre
luckpro
Btc
Kali_Escrima
LINK me gusta
'-.-'
Cita de Bitcoin_Vida
Bitcoin siempre
En que wallet lo guardas?
D0x
Cita de Dellos!
Mas uno con nano, cuando haces una tranferencia con nano se te pone morcillona, instantanea sin comisiones sin mineros y repartida ya en su totalidad de forma gratuita.

Que mas se puede pedir.
Los cuñaos de nano se ve que no sabéis nada de criptos
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de '-.-'
En que wallet lo guardas?

La mayoria las guardo en Ledger Nano S, que es un wallet fisico.
El resto en Samourai Wallet, para hacer compras pequeñas.
kpik
Cita de virax

Cita de Dellos!

Que mas se puede pedir.
Joder yo tenía bastantes nanos y de un día para otro me desaparecieron de su puta wallet. Estuve investigando y por lo visto no se pueden recuperar
chusinawer
Cita de D0x
Los cuñaos de nano se ve que no sabéis nada de criptos
De 30 y pico $ a 1,20, gran inversión
JetFire
La respuesta siempre es y será: Bitcoin
alexyl6
Si vas a especular solo el dinero , Bitcoin, si quieres dejar un tiempo el dinero apuesta por las que adopten proof of stake , tezos y veremos ethereum .
luckpro
Olvida todas las shitcoin. Todo a BTC shur.
$af€
Los chinos ponen a EOS como la favorita, seguida de ETH
D0x
Cita de chusinawer
De 30 y pico $ a 1,20, gran inversión
El tema es que subió de 1 céntimo a 40$ ya su función la completo ahora le toca a otras
Tede
Btc
Angel Sparrow
Miembro SOA 295
bitcoin u oro no hagas ninguna otra tontería

aunque yo apostaría por el horo, se viene volatilidad según expertos en las cryptos
Turoscope
Cita de Entiendes
No quiero que tomes tu decisión de compra por lo que yo te pueda decir, ya te he dado alguna idea dentro de las miles de opciones que tienes, investiga un poco por tu cuenta que al final es de lo que se trata esto
Haz caso a este shur que solo por la respuesta que te ha dado ya merece la pena 👍
chusinawer
Cita de D0x
El tema es que subió de 1 céntimo a 40$ ya su función la completo ahora le toca a otras
Como muchas shur... Pero casi todos entraron cuando estaba cara y se fueron a la puta
← A Criptomonedas