Alguno tiene autocaravana en alquiler?

Ribero
ForoCoches: Miembro
Pues lo dicho , alguien le saca una renta mediante plataformas a su autocaravana?Merece la pena?Problemas?
babieca70
Si lo haces bien sin cegarte con el dinero puede ser rentable. Si no, estás jodido.
No cegarte: contratar un seguro pero es caro. Te evitas domingueros que la jodan.
Ribero
Cita de babieca70
Si lo haces bien sin cegarte con el dinero puede ser rentable. Si no, estás jodido.
No cegarte: contratar un seguro pero es caro. Te evitas domingueros que la jodan.
Seguro a todo riesgo siempre , te refieres a eso?
MAJ
.
Las vacaciones de este verano, serán en autocaravana o en nada... y aún así.
Me parece que estarán en auge este tipo de vehiculos en los próximos dos años.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Uno de los negocios que pensé fue caravanas, repito solo caravanas, así te quitas el componente motor que te puede arruinar.
H@DeX
Volando voy volando vengo
Yo lo valoré el año pasado con una furgo y eché mis numeros investigando en yescapa cuando alquileres conseguía la gente... El resultado que tuve es que no ganas nada... como inversión no resulta pero si la vas a usar tu personalmente y ademas alquilarla cuando no la uses es lo optimo puesto que cubres todos los gastos y si la vendes 10 años después son vehículos que pierden poco valor.
PepeCharles
Curioso tema. Me quedo por aquí por si alguien aporta algo más
Ribero
Cita de H@DeX
Yo lo valoré el año pasado con una furgo y eché mis numeros investigando en yescapa cuando alquileres conseguía la gente... El resultado que tuve es que no ganas nada... como inversión no resulta pero si la vas a usar tu personalmente y ademas alquilarla cuando no la uses es lo optimo puesto que cubres todos los gastos y si la vendes 10 años después son vehículos que pijerden poco valor.
Como conseguiste saber el ratio de ocupacion? Lo fuerte es julio y agosto sobre 1000 euros semana, no?luego pues algo decente entre 30-40.k
Cleartoland
Cita de babieca70
Existe la posibilidad de hacerlo por días? Cual recomiendas?

Cita de H@DeX
Yo lo valoré el año pasado con una furgo y eché mis numeros investigando en yescapa cuando alquileres conseguía la gente... El resultado que tuve es que no ganas nada... como inversión no resulta pero si la vas a usar tu personalmente y ademas alquilarla cuando no la uses es lo optimo puesto que cubres todos los gastos y si la vendes 10 años después son vehículos que pierden poco valor.
Yo llegué exactamente a la misma conclusión, como forma de financiarte un capricho/forma de ocio está bien pero como inversión no salen las cuentas. Además, en caso de siniestro el seguro de yescapa por lo que pude indagar te paga mucho menos del valor del vehículo, como casi todos los seguros vaya, por lo que es un riesgo alto.

Y otra cosa a tener en cuenta en los tiempos que estamos es la desinfección de la furgo y los enseres, como alguien pille bicho mientras la usa y luego te quiera buscar las cosquillas no se yo..
Jamiro86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
up
Jamiro86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
poco rentable me parece a mi
joser18278
Cita de Cleartoland
Existe la posibilidad de hacerlo por días? Cual recomiendas?

Yo llegué exactamente a la misma conclusión, como forma de financiarte un capricho/forma de ocio está bien pero como inversión no salen las cuentas. Además, en caso de siniestro el seguro de yescapa por lo que pude indagar te paga mucho menos del valor del vehículo, como casi todos los seguros vaya, por lo que es un riesgo alto.

Y otra cosa a tener en cuenta en los tiempos que estamos es la desinfección de la furgo y los enseres, como alguien pille bicho mientras la usa y luego te quiera buscar las cosquillas no se yo..
Lo de la desinfección, con un documento que demuestre que han pasado m'as de 72h entre alquileres serviría( el bicho no dura eso fuera del cuerpo humano) y en caso de tiempo menor entre alquileres que una empresa te lo desinfecte (mas gastos) y que emita certificado....

Opino que interesa (como han dicho varias veces arriba) para cubrirte el gasto y que te salga "lo más gratis" posible. Como hacen los millonetis con los yates y aviones.
supertonto
Demasiado riesgo
← A InverForo