Alguno tiene autocaravana en alquiler?
17-abr-2020 20:44
| Pues lo dicho , alguien le saca una renta mediante plataformas a su autocaravana?Merece la pena?Problemas? |
18-abr-2020 03:02
|
Si lo haces bien sin cegarte con el dinero puede ser rentable. Si no, estás jodido. No cegarte: contratar un seguro pero es caro. Te evitas domingueros que la jodan. |
18-abr-2020 11:51
|
Las vacaciones de este verano, serán en autocaravana o en nada... y aún así. Me parece que estarán en auge este tipo de vehiculos en los próximos dos años. |
18-abr-2020 13:37
| Uno de los negocios que pensé fue caravanas, repito solo caravanas, así te quitas el componente motor que te puede arruinar. |
18-abr-2020 13:57
| Yo lo valoré el año pasado con una furgo y eché mis numeros investigando en yescapa cuando alquileres conseguía la gente... El resultado que tuve es que no ganas nada... como inversión no resulta pero si la vas a usar tu personalmente y ademas alquilarla cuando no la uses es lo optimo puesto que cubres todos los gastos y si la vendes 10 años después son vehículos que pierden poco valor. |
18-abr-2020 15:12
|
Yo lo valoré el año pasado con una furgo y eché mis numeros investigando en yescapa cuando alquileres conseguía la gente... El resultado que tuve es que no ganas nada... como inversión no resulta pero si la vas a usar tu personalmente y ademas alquilarla cuando no la uses es lo optimo puesto que cubres todos los gastos y si la vendes 10 años después son vehículos que pijerden poco valor.
|
18-abr-2020 17:44
|
Yo lo valoré el año pasado con una furgo y eché mis numeros investigando en yescapa cuando alquileres conseguía la gente... El resultado que tuve es que no ganas nada... como inversión no resulta pero si la vas a usar tu personalmente y ademas alquilarla cuando no la uses es lo optimo puesto que cubres todos los gastos y si la vendes 10 años después son vehículos que pierden poco valor.
Y otra cosa a tener en cuenta en los tiempos que estamos es la desinfección de la furgo y los enseres, como alguien pille bicho mientras la usa y luego te quiera buscar las cosquillas no se yo.. |
22-abr-2020 18:32
|
Existe la posibilidad de hacerlo por días? Cual recomiendas?
Yo llegué exactamente a la misma conclusión, como forma de financiarte un capricho/forma de ocio está bien pero como inversión no salen las cuentas. Además, en caso de siniestro el seguro de yescapa por lo que pude indagar te paga mucho menos del valor del vehículo, como casi todos los seguros vaya, por lo que es un riesgo alto. Y otra cosa a tener en cuenta en los tiempos que estamos es la desinfección de la furgo y los enseres, como alguien pille bicho mientras la usa y luego te quiera buscar las cosquillas no se yo.. Opino que interesa (como han dicho varias veces arriba) para cubrirte el gasto y que te salga "lo más gratis" posible. Como hacen los millonetis con los yates y aviones. |