Creéis qué es buen momento para comprar oro?

NeoCortex
Rey del mambo
Pues lo que digo viendo la crisis que se viene encima y el valor del oro subiendo todos los días, es buen momento de invertir una parte de los ahorros en comprar unos lingotes?

Llevo años pensándolo y nunca me atreví, si lo hubiera hecho cuando lo empecé a ver desde luego que habría tenido más rentabilidad que la que me dan los bancos......
zanguirr0
The Saiyanin
Llegas tarde, deberías haber comprado a finales del año pasado, no ahora que no hay stock en ningún lado.
Membroza
Siempre Due Diligence
Si piensas tener el oro hasta tu jubilación, siempre es buen momento para comprar oro. Es la mejor reserva de valor que existe y ha existido en la historia.

Si lo piensas para vender a corto plazo, pues sí, seguramente pilles subidas de precio, pero el oro es para tenerlo y guardarlo.
ROBOLOBO
ForoCoches: Miembro
Depende de tu plazo e intenciones está bien...o llegas jodidamente tarde.
NeoCortex
Rey del mambo
Mi idea es comprar una cantidad y guardarla a buen recaudo y volver a cambiar a moneda en caso de necesidad. Total para tener el dinero parado en el banco sin ninguna rentabilidad esto a largo plazo imagino que tendrá más rentabilidad, lo que pasa es que no sé si es buen momento ahora o debería esperar a que se relaje el tema del coronavirus
NeoCortex
Rey del mambo
Por cierto alguna página fiable para comprar? Ayer estuve viendo una de suiza pero no sé si hay más alternativas

Degussa se llamaba

También he visto andorrano joyeria
Morty_ucl
ForoCoches: Usuario
Es muy incierto pero puede que se vuelva al patron oro por la cantidad de dinero que estan inyectando los bancos centrales
CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni se te ocurra comprarlo dando tus datos personales ni mucho menos el domicilio, que luego te roban y vienen las lamentaciones (el mismo caranchoa que te lo lleva a casa, por ejemplo)

El oro se compra en billetitos, y sin dar nombre ni datos personales.

No seas tonto, que los empleados mal pagados de donde lo compres, tienen amigos delincuentes que cobran (o pagan según se mire) por venderles tus datos.

Fuente: cibeles, no te jode.
DEORAGE
Cita de CeliaCandy
Ni se te ocurra comprarlo dando tus datos personales ni mucho menos el domicilio, que luego te roban y vienen las lamentaciones (el mismo caranchoa que te lo lleva a casa, por ejemplo)

El oro se compra en billetitos, y sin dar nombre ni datos personales.

No seas tonto, que los empleados mal pagados de donde lo compres, tienen amigos delincuentes que cobran (o pagan según se mire) por venderles tus datos.

Fuente: cibeles, no te jode.
Buena anotacion
Manzano1
Si alguien quiere comprar plata a buen precio aqui dejo mi post:

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=375911579
SpaceMonkeys
He estado viendo la web de Degussa. ¿Habéis visto los precios de recompra? Tiene que subir muchísimo para que te compense.
mmiigguueell
Cita de SpaceMonkeys
He estado viendo la web de Degussa. ¿Habéis visto los precios de recompra? Tiene que subir muchísimo para que te compense.
En plata ahora mismo son de los más caros, en oro similar o poco más que otras tiendas.

El oro es para largo plazo, si hubieras comprado unas monedas hace un año o dos en degussa a día de hoy sacarías dinero revendiéndoselo a ellos mismos.

En andorrano joyería también tienen puestos los precios de recompra, por si quieres echar un ojo, en otras directamente te pone que les llames.
Manzano1
Cita de SpaceMonkeys

vendo practicamente a precio de cotizacion por kilos
Manzano1
Cita de SpaceMonkeys

mira en andorrano o orocmc
Tram
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zanguirr0
Llegas tarde, deberías haber comprado a finales del año pasado, no ahora que no hay stock en ningún lado.
Supertarde shur!
Nasti
Cita de SpaceMonkeys

Oro físico menuda estafa
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Tram
Supertarde shur!

Esto no es el general para dedicarse a reflotar hilos para decir nada.
← A InverForo