Duda a la hora de invertir con Clicktrade.
17-abr-2020 13:26
|
Buenas tardes shurs, el tema es que yo he ingresado 3500 euros en este Broker para probarlo, ya que es la primera vez que opero con un Broker Online y me recomendó este un buen amigo mío. He metido 3500 euros para ver qué tal, y he enviado 3 órdenes para 3 acciones. -23 acciones de AMD a 56,94 cada una -4 acciones de BABA a 212,79 cada una -3 acciones de Netflix a 439,17 cada una. En total junto con las comisiones, me sale a 3507 dólares, que a la conversión a Euros son 3234,68. Trato de modificar la órden de BABA para adquirir una acción más, y me pone que no tengo efectivo suficiente. Pero a mí me sale que tengo que tener 265 euros de efectivo... Hay algún tipo de norma en este Broker de que la cuenta no se te puede quedar por debajo de X efectivo o algo asi? Gracias y un saludo. |
17-abr-2020 13:32
|
Puede ser que sea porque Clicktrade te descuenta en el balance la futura comisión mínima de venta, que en este caso serían 30 euros aprox, 10 dolares por cada una de las operaciones. No entiendo por qué lo hacen, porque podrías vender las acciones en varias tandas y pagar aún más comisión. De todas maneras pregunta por el chat de la web. A mí me contestaron rápido. |
17-abr-2020 13:35
|
Puede ser que sea porque Clicktrade te descuenta en el balance la futura comisión mínima de venta, que en este caso serían 30 euros aprox, 10 dolares por cada una de las operaciones.
No entiendo por qué lo hacen, porque podrías vender las acciones en varias tandas y pagar aún más comisión. De todas maneras pregunta por el chat de la web. A mí me contestaron rápido. Gracias shur acabo de abrir un chat, a ver qué me dicen. |
17-abr-2020 15:00
| Shur, disculpa que me desvíe del tema, ¿Pero no es mucha diversificación para un pequeño importe? Lo digo porque las comisiones se te comen un pellizco de casi un 2%. Igual para esos importes te salía más rentable trabajar con otro broker que no te cobre una tasa fija sino porcentaje (no doy nombres por no parecer que hago publicidad). |
19-abr-2020 20:10
|
Creo que es muy probable que se deba a lo que indica el shur anterior, ya que cuentan ambas comisiones desde un inicio. Yo tengo una duda, ahora que estoy empezando a operar con clicktrade, a ver si alguien me puede echar una mano. Si no tengo una suscripción de mercado a tiempo real y ejecuto una compra directa a mercado, entiendo que se realiza al precio real y no al que marca la plataforma que lleva un retraso de 15 min. Por ejemplo yo quiero comprar una acción y en clicktrade aparece a 7,50 , pero esto realmente es de hace 15 min, ahora mismo está a 7,60. ¿Cómo afecta a la compra? Entiendo que después aparecerá el precio real al que compraste. Si es así, ¿alguna web o app donde se pueda ver el ibex a tiempo real? Gracias shur! |
19-abr-2020 21:06
|
Shur, disculpa que me desvíe del tema, ¿Pero no es mucha diversificación para un pequeño importe? Lo digo porque las comisiones se te comen un pellizco de casi un 2%. Igual para esos importes te salía más rentable trabajar con otro broker que no te cobre una tasa fija sino porcentaje (no doy nombres por no parecer que hago publicidad).
Si me quieres decir por privado te escucho. |
19-abr-2020 21:26
|
Creo que es muy probable que se deba a lo que indica el shur anterior, ya que cuentan ambas comisiones desde un inicio.
Yo tengo una duda, ahora que estoy empezando a operar con clicktrade, a ver si alguien me puede echar una mano. Si no tengo una suscripción de mercado a tiempo real y ejecuto una compra directa a mercado, entiendo que se realiza al precio real y no al que marca la plataforma que lleva un retraso de 15 min. Por ejemplo yo quiero comprar una acción y en clicktrade aparece a 7,50 , pero esto realmente es de hace 15 min, ahora mismo está a 7,60. ¿Cómo afecta a la compra? Entiendo que después aparecerá el precio real al que compraste. Si es así, ¿alguna web o app donde se pueda ver el ibex a tiempo real? Gracias shur! |
19-abr-2020 21:32
|
Eso ocurre porque has puesto una orden a mercado y no limitada. La acción no se te va a ejecutar al precio actual, sino al precio que tenga cuando abra. El broker calcula una horquilla de más, por eso cuenta con tu "sobrante" para comprarlo, porque puede que las compres más caras que el valor actual. Si quieres comprarlas a un precio estipulado por tí debes poner una orden limitada. |
20-abr-2020 10:59
|
Eso ocurre porque has puesto una orden a mercado y no limitada. La acción no se te va a ejecutar al precio actual, sino al precio que tenga cuando abra. El broker calcula una horquilla de más, por eso cuenta con tu "sobrante" para comprarlo, porque puede que las compres más caras que el valor actual.
Si quieres comprarlas a un precio estipulado por tí debes poner una orden limitada. |
21-abr-2020 12:28
|
Otra duda respecto a operar en clicktrade. No se si lo hago mal o algo pero en el apartado de acciones, solo me salen los mercados español y estados unidos, aún asi muy capados puesto que busco ciertas empresas y no me las encuentra. Me falla algo, no lo encentro o es que esta muy "capado" el tema empresas disponibles? Me salen muchas mas opciones buscando su cotización en investing pero a la hora de buscarlas en clicktrade no me aparecen. |
24-abr-2020 17:27
|
Otra duda respecto a operar en clicktrade.
No se si lo hago mal o algo pero en el apartado de acciones, solo me salen los mercados español y estados unidos, aún asi muy capados puesto que busco ciertas empresas y no me las encuentra. Me falla algo, no lo encentro o es que esta muy "capado" el tema empresas disponibles? Me salen muchas mas opciones buscando su cotización en investing pero a la hora de buscarlas en clicktrade no me aparecen. |
01-may-2020 16:54
|
Shur, disculpa que me desvíe del tema, ¿Pero no es mucha diversificación para un pequeño importe? Lo digo porque las comisiones se te comen un pellizco de casi un 2%. Igual para esos importes te salía más rentable trabajar con otro broker que no te cobre una tasa fija sino porcentaje (no doy nombres por no parecer que hago publicidad).
|
01-may-2020 17:48
| Las comisiones más bajas las tiene Degiro. El problema ahora es la enorme lista de espera que tiene. En el hilo de "se puede vivir de la bolsa" explica muy bien cual es el mejor broker para cada caso. |
01-may-2020 18:10
| Depende de lo que quieras hacer con ellas te podria interesar mirar en el banco que tengas mientras en degiro no puedas hacerlo. En algunos las comisiones no son tan altas por lo que he leido |
01-may-2020 19:58
|
Puede ser que sea porque Clicktrade te descuenta en el balance la futura comisión mínima de venta, que en este caso serían 30 euros aprox, 10 dolares por cada una de las operaciones.
No entiendo por qué lo hacen, porque podrías vender las acciones en varias tandas y pagar aún más comisión. De todas maneras pregunta por el chat de la web. A mí me contestaron rápido. |
01-may-2020 20:06
. Soy novatisimo.No he tenido ningún problema, les pregunté una cosa por el chat un día y me contestaron bien y rápido. Lo único que tengas en cuenta que con clicktrade, en acciones americanas pierdes mínimo unos 20 euros en comisión de compra+venta. Y un 1% de cambio de divisas (por ejemplo 5 euros por 500 euros de acciones). Así que es para hacer compras certeras que tengas claras y esperar el largo plazo. |
01-may-2020 20:47
|
La verdad es que no llevo mucho tiempo
. Soy novatisimo.No he tenido ningún problema, les pregunté una cosa por el chat un día y me contestaron bien y rápido. Lo único que tengas en cuenta que con clicktrade, en acciones americanas pierdes mínimo unos 20 euros en comisión de compra+venta. Y un 1% de cambio de divisas (por ejemplo 5 euros por 500 euros de acciones). Así que es para hacer compras certeras que tengas claras y esperar el largo plazo. |
13-may-2020 09:23
| Hola estoy interesado en abrir cuenta . Hay oferta de apadrinamiento. Me puede apadrinar alguien??. Gracias |
. Soy novatisimo.