Cuál eligió?

minero
ForoCoches: Miembro
Me quiero comprar un 7 plazas económico,pero plazas reales no tipo Zafira
E visto una 807 con 220000km impecable de aspecto e interior con mantenimiento al día motor HDI 2,2 de 130 CV por 2100€
Y una Voyager gasolina 2,5 con 100000km impecable también por 1000€ dejada en depósito en un compraventa,se que la voyager en diesel de culatines salió.mala , pero gasoy no se cómo va
De aspecto, conservación y mantenimiento están muy iguales
Cuál escogerías?
Uso no va a ser más de 12000km al año y me da igual el combustible además vivo en un pueblo por lo del distintivo ambiental
Gracias
estudiante2003
Primero fíjate donde vives por tema restricciones de circulación por gases.Minimo pegatina c, suerte shur.
minero
Cita de estudiante2003
Primero fíjate donde vives por tema restricciones de circulación por gases.Minimo pegatina c, suerte shur.
Yo vivo en un pueblo a 50 km de Sevilla,de momento no hay problema de pegatina
Gracias
estudiante2003
Personalmente tiraría por la 807, mira como salió de motor y embrague, saludos shur.
JCT
Con la Voyager de gasolina prepárate para consumos entre 15 y 20 litros. No he oído hablar mal de ellas, pero habría que ver cuántos años tiene. Había algunas 4x4 de gasolina.

Las primas son siempre valor seguro. Otra cosa es cómo esté de cuidada esa en particular.
felpudiano
paquepaquepacha
Si la voyager es gasolina y no te importa,yo cogería la voyager. Si, consume mas, pero la finura de conduccion es mayor en un gasolina, y para mi gusto mas practica y amplia la americana por su configuracion
← A Monovolúmenes