Subirán el IVA?

CastleBravo
Si vis pacem, para bellum
Pues eso, me huelo que este "gobierno" nos encasquetará subida del IVA. No tengo fuentes, pero es algo que llevo días pensando, más que nada porque a medio plazo quería comprar un inmueble y encima tocará renovar coche.
Realmente, no tengo ni idea de como España va a afrontar todos los gastos que hay sobre la mesa (al que se suma esa especie de RBU que afirman no será temporal). Qué decir de la inseguridad que genera el binomio Sánchez-Podemos (de los que quitan el sueño) en medio de una crisis así.

En fin, ¿lo veis posible? ¿cuándo?
rotceh
ForoCoches: Miembro
¿Lo dudas?
Y EL IRPF, y más tasas,

Y se ajustarán las pensiones, las nóminas públicas y hasta congelarán de nuevo alguna extra.

Pero habrá triguillo para todos en forma de RBU de 500€.

Todos pobres. Bienvenidos al bolchevismo del sXXI.

Sé que no estoy en el general y lo digo en serio.
CastleBravo
Cita de rotceh
¿Lo dudas?
Y EL IRPF, y más tasas,

Y se ajustarán las pensiones, las nóminas públicas y hasta congelarán de nuevo alguna extra.

Pero habrá triguillo para todos en forma de RBU de 500€.

Todos pobres.
Pero nos hundirán. El consumo se reducirá, nos empobreceremos todos a cambio de nada.
La UE debe parar esta locura
rotceh
Cita de CastleBravo
Pero nos hundirán. El consumo se reducirá, nos empobreceremos todos a cambio de nada.
Vas a tener techo y comida. No te quejes. Lo demás son costumbres aburguesadas de las que hay que desprenderse para alcanzar la liberación de la clase obrera.

La UE tiene en el mediterráneo una huerta barata de la que comer bien. Procurarán que nos suelten el triguillo necesario.
CastleBravo
Cita de rotceh
Vas a tener techo y comida. No te quejes. Lo demás son costumbres aburguesadas de las que hay que desprenderse para alcanzar la liberación de la clase obrera.

La UE tiene en el mediterráneo una huerta barata de la que comer bien. Procurarán que nos suelten el triguillo necesario.
Qué alentador...
Siento inquietud.
S3xyLobit0
ForoCoches: Usuario
nos van a extrujir al maximo a todos..
rotceh
Cita de CastleBravo
Qué alentador...
Siento inquietud.
Tu y todos. Lo que más asusta no es ni el virus ni las consecuencias económicas del parón que vivimos.

A mí lo que me asusta es que el equipo que ha llevado la nefasta gestión de la crisis va a abordar la gestión de la recuperación. Eso sí da miedo.
HacK-TroY
FraN
Subira tu inteligencia?
CastleBravo
Cita de rotceh
Tu y todos. Lo que más asusta no es ni el virus ni las consecuencias económicas del parón que vivimos.

A mí lo que me asusta es que el equipo que ha llevado la nefasta gestión de la crisis va a abordar la gestión de la recuperación. Eso sí da miedo.
Cita de ForrestTrump
Subiran todos los impuestos que puedan y se inventaran nuevos.
Como crees que se va a pagar sino todas las mierdas que estan "aprobando" a base de decretazos?
El gran problema es que en caso de moción de censura no los echarían por los intereses territoriales del PNV y ERC.
Dan ganas de llorar.
adb
Nos van a expropiar hasta los zapatos

Inverforo ideológicamente es como el general.

Míralos, pobres, cómo se les nota la desesperación
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Pregunta mejor qué no subirán.
superurones
Ahora pagarán impuestos hasta los eléctricos.
adb
Subo la apuesta, le pondrán un impuesto al sol. Ah, no, espera...
elsabueso
Olfateo y me voy
No pregunta no es si subirá el IVA, la pregunta es "hasta dónde"
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
IVA al 23% mínimo (el máximo, los otros 2 no creo que se atrevan a subir)
Angavaz
Va a subir el IVA y el VENIA
raelga
Cita de helule
IVA al 23% mínimo (el máximo, los otros 2 no creo que se atrevan a subir)
Decían de bajar el cultural.

https://www.*****************/cultura...ectronico.html

rube79
-_-
Rajoy lo subió del 18 al 21% el general y del 8 al 10% el reducido en la anterior crisis ...eso podría ser un indicativo.
Pushen
Esto tiene pinta de subida de iva, subida de productos alcohólicos, subida productos azucarados, subida del tabaco, subida de impuestos de la luz encubiertos de un 50% en un par de años, subidas de IBI y casquetazo a "empresarios/grandes fortunas menos el rey/autónomos con facturación superior/los que mas tienen que paguen más"

Esto se traduce en que van a reventar a impuestos a población como siempre hacen que siempre somos los mismos quienes pagan el pato, y sobre todo a empresarios y pymes por lo que no van a invertir mas por lo que no van a crear puestos de trabajo y paro del 40%.

Cuando se "acabe" el confinamiento estos perroflautas nos dejan en la mierda para unos cuantos años
Altonxp
Y subida de los impuestos a carburantes más peajes en autovías! No sea que el chiringuito se nos desmorone....
mda69
Desde 2005 aqui
Cita de rube79
Rajoy lo subió del 18 al 21% el general y del 8 al 10% el reducido en la anterior crisis ...eso podría ser un indicativo.
El IVA empezó con el 10, pero era poco para lo que gastabamos y lo subieron al 12.
Como seguimos gastando seguía sin llegar y lo pusieron en el 15.
No llegaba y al 18. Es poco y al 21.
Ahora dicen que al 23.
Y no llegará.
Todo es gastar gastar y gastar más y más.
Venga ministerios, venga directores generales, venga paguitas..... Y cada año más déficit.

Nadie dice nada de ahorrar, de eliminar duplicidades, de quitar ministerios..... No. Hay que gastar.
Va quedar esto como un solar.
CastleBravo
Cita de adb
Nos van a expropiar hasta los zapatos

Inverforo ideológicamente es como el general.

Míralos, pobres, cómo se les nota la desesperación
Esto no va de ideologia, sino de números, matematicas y datos.
adb
Cita de CastleBravo
Esto no va de ideologia, sino de números, matematicas y datos.

Pues todavía no se han visto en el hilo.
4.g0m3z
Cita de adb
Subo la apuesta, le pondrán un impuesto al sol. Ah, no, espera...
Mis 10
Kaboose
100% Cuñao
Yo creo que es más que obvio que subirán todos los impuestos. Lo subirán al máximo posible antes de empezar a recortar gasto.
mkpeth
REKT!
Pues claro que subirán

La deuda hay q pagarla
Myc67
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CastleBravo
Pues eso, me huelo que este "gobierno" nos encasquetará subida del IVA. No tengo fuentes, pero es algo que llevo días pensando, más que nada porque a medio plazo quería comprar un inmueble y encima tocará renovar coche.
Realmente, no tengo ni idea de como España va a afrontar todos los gastos que hay sobre la mesa (al que se suma esa especie de RBU que afirman no será temporal). Qué decir de la inseguridad que genera el binomio Sánchez-Podemos (de los que quitan el sueño) en medio de una crisis así.

En fin, ¿lo veis posible? ¿cuándo?

No, meteran un buen palo en impuestos a las empresas, muchas cerraran, aumentará mucho mas el paro, y el estado español se irá a la mierda. Nos echaran de Europa, nos quitaran el EURO, tendremos nuestra propia moneda, imprimirán billetes y el dinero tendrá un valor nulo como en Venezuela.

Saludosssssssss
adb
Cita de Myc67
No, meteran un buen palo en impuestos a las empresas, muchas cerraran, aumentará mucho mas el paro, y el estado español se irá a la mierda. Nos echaran de Europa, nos quitaran el EURO, tendremos nuestra propia moneda, imprimirán billetes y el dinero tendrá un valor nulo como en Venezuela.

Saludosssssssss

La moneda será la taba y no podrá tener un valor nulo porque no hay infinitos cerdos, aunque algunos traerán de contrabando tabas de fuera. Será nuestro Bitcoin.

Este hilo deberia estar en el general.
Juan_vlc
ForoCoches: Usuario
Subirán impuestos porque no habrán más pelotas,lo peor es que los malos no serán ellos,serán los que siempre se comen la mierda que dejan estos.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de mda69
El IVA empezó con el 10, pero era poco para lo que gastabamos y lo subieron al 12.
Como seguimos gastando seguía sin llegar y lo pusieron en el 15.
No llegaba y al 18. Es poco y al 21.
Ahora dicen que al 23.
Y no llegará.
Todo es gastar gastar y gastar más y más.
Venga ministerios, venga directores generales, venga paguitas..... Y cada año más déficit.

Nadie dice nada de ahorrar, de eliminar duplicidades, de quitar ministerios..... No. Hay que gastar.
Va quedar esto como un solar.
Empresas públicas, ayuntamientos, despedir a funcionarios cuyo trabajo lo podría hacer una web, ajustar cada año el presupuesto de pensiones a la vida media de los pensionistas como hacen en Suecia... la lista es inacabable. Mi padre dirige funcionarios y dice que echando al 50% trabajarían igual. Imagínate el percal.
← A InverForo