Buscando broker para daytrade
16-abr-2020 17:58
|
Buenas! Llevo unos meses probando en virtual a hacer daytrade y estoy obteniendo buenos resultados. Seguramente empiece con 2 o 3k (stocks de EEUU), ya se que no me voy a hacer rico ni mucho menos con este dinero pero con esta misma cantidad en virtual llevo tiempo sacando buenos números y quiero dar el paso a hacerlo con dinero real. Me surge la duda de qué broker usar, he estado con eToro pero veo que la conversión EUR a USD (tanto para ingresar como para extraer mi dinero) me cobran una comisión bastante grande que no se ajusta a la tasa de cambio real de EUR-USD, aunque esto en principio creo que no es problema usando alguna herramienta como Revolut. El principal problema que veo con eToro es el spread que considero es bastante alto, además es variable y he visto que con stocks con bastante volatilidad sube una barbaridad. Me podéis aconsejar algún otro broker? He estado viendo muchos pero no encuentro ninguno que se ajuste a mis necesidades, al ser poco capital es complicado encontrar algo bueno, por lo pronto he visto que Plus500 ofrece mejores spreads que eToro pero he leído muy malas opiniones al respecto. Muchisimas gracias |
Editado: 16-abr-2020 18:05 -
17-abr-2020 05:30
| Acciones?? Prueba Degiro, es muy simple pero las comisiones son bastante bajas. Me gusta más Interactive brokers pero hacen falta más de 25K para intradia |
17-abr-2020 06:23
|
DEGIRO tiene un tapón bastante grande shur, pero es la mejor opción para esa cantidad que mueves. Si no mírate XTB, bastante interesante |
17-abr-2020 07:32
| Para day trading seguro no es buena opción ahora mismo, más que nada porque no actualiza la cotización. No se si sera en estos tiempos o por qué no funciona correctamente la plataforma. |