¿Creéis que el BITCOIN volverá a caer?
16-abr-2020 12:32
|
Siempre se dice lo mismo, nadie tiene la bola de cristal shur... Lo único que parece evidente es que el futuro es más incierto que nunca, en todos los aspectos de la economía. Al final creo que lo bueno es que cada cual se construya su opinión de cara al futuro y actúe en consecuencia, asumiendo que las criptomonedas son un producto de mucho riesgo y que debes aprender a controlar muy bien las emociones. En la plataforma Bitcoin hay gente que lleva mucho tiempo en el mundillo y comparten opiniones, publican artículos muy interesantes y siempre te echan una mano si escribes con el debido respeto y consideración. De hecho, te recomendaría que acudieses a este subforo a buscar preguntas que hacerte, y no respuestas. Te dejo unos ejemplos: - Cómo van a afrontar la recesión las criptomonedas? - Hay patrones y correlaciones con los mercados tradicionales? - La gente va a comprar criptos si aguantan el golpe? - La gente va a vender las criptos para comprar bienes materiales si se viene inflación? - Si se devaluan las monedas... las cryptos subiran de valor al ser un "bien"? Un saludo! |
16-abr-2020 16:12
|
Siempre se dice lo mismo, nadie tiene la bola de cristal shur...
Lo único que parece evidente es que el futuro es más incierto que nunca, en todos los aspectos de la economía. Al final creo que lo bueno es que cada cual se construya su opinión de cara al futuro y actúe en consecuencia, asumiendo que las criptomonedas son un producto de mucho riesgo y que debes aprender a controlar muy bien las emociones. En la plataforma Bitcoin hay gente que lleva mucho tiempo en el mundillo y comparten opiniones, publican artículos muy interesantes y siempre te echan una mano si escribes con el debido respeto y consideración. De hecho, te recomendaría que acudieses a este subforo a buscar preguntas que hacerte, y no respuestas. Te dejo unos ejemplos: - Cómo van a afrontar la recesión las criptomonedas? - Hay patrones y correlaciones con los mercados tradicionales? - La gente va a comprar criptos si aguantan el golpe? - La gente va a vender las criptos para comprar bienes materiales si se viene inflación? - Si se devaluan las monedas... las cryptos subiran de valor al ser un "bien"? Un saludo! |
16-abr-2020 16:15
|
¿Qué significa caer? ¿Bajar a los 3,9k$? ¿Bajar a los 5k$? ¿Bajar a los 2k$? ¿Y si baja a 2k$ y luego llega a 40k$? ¿Como iba a saberlo alguien? Puede pasar de todo. Los únicos que pueden saber algo -porque pueden manipular el mercado- son los de arriba. |
16-abr-2020 16:38
|
En mi opinión sí. ¿Vas a basar tu decisión en mi opinión o en la de otros? Traigo malas notícias para ti en el largo plazo shur.. |
16-abr-2020 16:42
|
No voy a basar mi decisión en la opinión de nadie. Solo quería compartir y ver otros puntos de vista a parte del propio. Yo creo que va a volver a ver un pico para abajo. Por eso quiero saber que opina el resto |
16-abr-2020 16:44
| Tengo la sensación y la esperanza de que a las criptos en general les queda otra época dorada. |
16-abr-2020 17:52
| Es una tecnología de futuro, aunque tenga bajadas, la perspectiva a medio y largo plazo es que suba, más aún cuando terminen de minarse, ya que tengo entendido que es una moneda limitada. |
16-abr-2020 21:20
| Yo creo que entre este mes y el que viene bajará a los 4000 o 4500 $ en algún momento.aun así no confío que esté mucho tiempo a ese precio,si es que llegara a estas cifras... lo normal sería que a principios pegara un buen empujón,Pero aquí no hay nada seguro y personalmente creo que ahora es un buen momento para meterle |