Sujeción 3ª luz de freno - Rover 400

ljjdg
ForoCoches: Miembro
La pregunta no es de mecánica directamente, pero como no tengo ni idea de donde hacer la consulta la hago aquí.

La tercera luz del freno la tengo medio caída, lo llevé al taller y me hicieron una chapuza duró poco más de una semana, intenté solucionar yo mismo el problema con colas especiales para retrovisores que llevan como una tela y un tubo enano con la cola, siguiendo las instrucciones, con el adhesivo de la casa CEYS duró unas 6 horas, con otra marca ahora no recuerdo la marca con un sistema parecido ha durado unos cuatro meses.

El problema esta en encontrar algún adhesivo que soporte el calor, la incidencia directa de los rayos del sol y además los impactos a la hora de cerrar el maletero, es un Rover 400 5 puertas.

Hay alguna solución definitiva.

Saludos y gracias.
ljjdg
?
ljjdg
A ver si ahora lo lee alguién que tenga alguna solución.

Arriba.
ljjdg
Un último intento, si no es quí donde debo hacer la pregunta idicarme donde debo hacerla
ljjdg
Por intentarlo que no quede
ljjdg
Veo que es una batalla perdida, pero sigo intentándolo.
GG_koni
LOL
yo teng el rover 400 cinco puertas. Cuando pusieron la luz de freno, a las dos semanas se me cayo. Lo lleve al taller y nunca mas me he vuelto a preocupar.
KVARNVEN
ForoCoches: Usuario
Cita de ljjdg
La pregunta no es de mecánica directamente, pero como no tengo ni idea de donde hacer la consulta la hago aquí.

La tercera luz del freno la tengo medio caída, lo llevé al taller y me hicieron una chapuza duró poco más de una semana, intenté solucionar yo mismo el problema con colas especiales para retrovisores que llevan como una tela y un tubo enano con la cola, siguiendo las instrucciones, con el adhesivo de la casa CEYS duró unas 6 horas, con otra marca ahora no recuerdo la marca con un sistema parecido ha durado unos cuatro meses.

El problema esta en encontrar algún adhesivo que soporte el calor, la incidencia directa de los rayos del sol y además los impactos a la hora de cerrar el maletero, es un Rover 400 5 puertas.

Hay alguna solución definitiva.

Saludos y gracias.
Reflotazo 22 años después… al final lo solucionaste shur? Estoy teniendo el mismo problema..
ljjdg
La leche, 22 años después.
Si finalmente se arregló el problema, con un adhesivo especifico, ni recuerdo el nombre del producto, creo que me lo hizo un conocido qie tenía un taller.
Hace ya 12 años que tuve que llevarlo a la chatarra, con lo bien que iba, problemas de corrosión.
← A Mecánica