Y de mientras Netflix y otras reventando techos

Pushen
ForoCoches: Miembro
Pues eso, las acciones TOP están que lo petan, yo prefiero comprar otras empresas pero cierto es que se están poniendo tan bien que dan ganas de meterle, aquí os pongo Netflix, por análisis técnico si vuelve a bajar el precio en la zona amarilla es una clara compra para largo plazo, de uno a dos años seguramente llegue a la zona que e puesto de "TAKE MONEY HERE BITCH"

Sr.Smith
mi olla descontrola
Ojala entendiera, pero ni puta idea.
andale
No me gusta Netflix, pero suponiendo que va genial, la gente se suscribe al servicio y va subiendo el precio de la acción. ¿Por qué la venderías en vez de mantenerla?
Pushen
Yo no me enamoro de ninguna empresa, analizo las empresas que me interesa comprar y busco el momento "ideal" para una entrada, ya sea con análisis técnico/acción del precio/chartismo. Esta empresa tampoco es santo de mi devoción pero es una buena empresa que va creciendo cada año.

La vendería porque si llega a ese punto ya a cumplido la razón por la que e entrado, en este caso por una formación gráfica, si comprara esta estrategia la razón es porque el precio rompe una formación gráfica con un objetivo, normalmente este tipo de formaciones cuando rompe lo hace fuerte, y después de romper suele apoyarse en el máximo anterior para volver a subir con fuerza.

Son objetivos que se cumplen normalmente con "rapidez" en este caso como el gráfico es diario tardaría al menos un año en llegar al objetivo si todo va bien y no hay sorpresas( a veces se cumplen en 6 meses otras 15 meses y otras te salta el stop esto va como va)

La gente piensa que el A.T es tirar dos lineas e intentar predecir el futuro, pero tiene un significado detrás de sus teorías, en este caso es un triángulo(hay gente que dibujaría un canal, el objetivo es el mismo así que no importa si se dibuja uno o otro en este caso). El significado es lógico, esta acción se pasó unos dos años consolidando lateralmente y al romper la formación al alza significa que lo más probable es que reanude su tendencia al alza.
3penes
shur una pregunta, para hacer este tipo de graficos con medias y lineas rechulonas q aplicación usas?

muchas gracias y buen foro
Pushen
Uso varias, esta es la plataforma web de un broker que tengo, también tengo otros brokers y uso otras plataformas como metatrader4 que se usa mucho para forex o sierra charts

Mi opinión es que la plataforma idónea es la que se adapte mejor a lo que tu quieras hacer, pero para acciones cualquier plataforma de algún broker te servirá. Hazte una cuenta demo con algún broker y trastea que es lo mejor, así vas viendo que plataforma te gusta mas
goztell
Cita de Pushen
Pues eso, las acciones TOP están que lo petan, yo prefiero comprar otras empresas pero cierto es que se están poniendo tan bien que dan ganas de meterle, aquí os pongo Netflix, por análisis técnico si vuelve a bajar el precio en la zona amarilla es una clara compra para largo plazo, de uno a dos años seguramente llegue a la zona que e puesto de "TAKE MONEY HERE BITCH"

Compre algo de Netflix hace un par de dias, y si que es cierto que lleva tendencia alcista...

Según este análisis que comentas, ¿Recomendarías entrar con más ahora?
makea14
Tu A.T. tiene en cuenta que el SP500 se vaya al guano en los meses que vienen y arrastre todo hacia abajo?
Pushen
Cita de goztell
Compre algo de Netflix hace un par de dias, y si que es cierto que lleva tendencia alcista...

Según este análisis que comentas, ¿Recomendarías entrar con más ahora?
Si as entrado hace un par de días lo has echo bien.

Depende de tu perfil de inversor, si eres agresivo le puedes entrar ahora también(asumirías mas riesgo, ya que una pequeña parte del beneficio ya a pasado) si eres mas calmado esperarías a ver un pullback o entrarías en un retroceso que te permitiera tener un stop mas ceñido, depende de tu operativa, de tu capital, de si estas diversificando, no metas la mayoría de tus ahorros en una sola empresa, vamos lo que se dice siempre.

Resumiendo, esta muy fuerte esta acción y tiene buena pinta por lo que no veo una razón para que no siga subiendo a largo plazo, eso si, yo en mi caso al llegar a ese objetivo cerraría la posición, igual en 5 años sube mas pero lo mas normal es que consolide otra vez lateralmente. El riesgo lo tomas tu y es decisión tuya, siempre todas las inversiones por bonitas que parezcan tienen un riesgo.
Pushen
Cita de makea14
Tu A.T. tiene en cuenta que el SP500 se vaya al guano en los meses que vienen y arrastre todo hacia abajo?
Mi A.T tiene en cuenta que esta empresa en particular con el bajón que pego hace unas semanas solo bajó un 20% si contamos que es donde rompió el soporte por lo tanto la causa del covid es ese 20%, si quieres contar toda la bajada desde prácticamente máximos es un 25%, en 28 días a subido un 46% desde el mínimo de toda la bajada y a roto una estructura de consolidación de largo plazo.

Como pongo en el hilo, también espero un posible pullback cerca de los máximos anteriores y si eso se diera ya sería una bajada de un 12% aproximadamente.

Es un análisis personal, puede salir mal? Por supuesto, pero para mi en esta empresa en particular el escenario más probable es el que pongo aquí.

Que el SP500 tiene que bajar yo también lo pienso, pienso que como mínimo debería volver a testear el mínimo de la bajada, pero eso no significa que netflix se vaya a la puta, si netflix baja otro 20% aparecerán las instituciones y volverán a cargar.

Como e dicho en otros hilos, hay empresas que con las crisis bajan un 20 un 30% como netflix y hay empresas mas malas que bajan un 80 un 90% y o pierdes todo el capital invertido o se queda pillado 10 años y con mucha suerte vuelva a subir.
Pushen
Cita de makea14
Mmmmm... veo que después de unos meses mi A.T. funciona mejor que tu guano. Yo por mi parte ya e entrado y salido varias veces aprovechando el movimiento del precio y e vuelto a entrar hace unos días, veremos ahora si es capaz de llegar a la zona de "TAKE MONEY HERE BITCH"

makea14
WTF vienes a citarme ahora
osea según tu llevabas razón porque tiras unas lineas de puta madre
la FED imprimiendo dinero y el NASDAQ en máximos históricos no tiene nada que ver
aquí estamos todos bailando, no hace falta ser un genio ni tirar lineas imaginarias para ganar dinero cuando todo sube
Pushen
Cita de makea14
WTF vienes a citarme ahora
osea según tu llevabas razón porque tiras unas lineas de puta madre
la FED imprimiendo dinero y el NASDAQ en máximos históricos no tiene nada que ver
aquí estamos todos bailando, no hace falta ser un genio ni tirar lineas imaginarias para ganar dinero cuando todo sube
Con esta mentalidad no lo entenderás nunca, no es la linea que yo tire, es el precio el que manda. Las lineas o soportes son subjetivos, no es en 3000 hay un soporte y si baja a 2999 ya a roto y voy a muerte con los cortos, o si perfora un poco una linea de tendencia ya a roto y se va para abajo, todo esto es subjetivo y hay que saber interpretarlo, por estas causas están los odiosos del A.T que dicen que no funciona porque van con todo a la que el precio rompe una linea y se llevan un chasco por no saber interpretar y por novatos.

Mientras tu decías que se iría al guano el precio hacía lo contrario, tu no tienes mas razón que el precio o que el sentimiento de los inversores, un analista en condiciones no le hace falta saber de muchas noticias aunque si sabe mucho mejor y respaldara sus decisiones. El precio se adelanta a todo, a las noticias a los resultados económicos...

El A.T. es precisamente esto, analizar el sentimiento del mercado y te apoyas en razones técnicas porque en algún lugar tendrás que entrar, en algún lugar tendrás de salirte si las cosas van mal, o en algún lugar tendrás de tomar beneficios porque para mi yo compro para vender caro, no para mantenerlas hasta la jubilación, el dinero lo quiero disfrutar no me quiero morir con el.

No te enfades por citarte hombre se que te hubiera gustado que te citara antes, cuando llegue te vuelvo a citar shur
makea14
Cita de Pushen
Con esta mentalidad no lo entenderás nunca, no es la linea que yo tire, es el precio el que manda. Las lineas o soportes son subjetivos, no es en 3000 hay un soporte y si baja a 2999 ya a roto y voy a muerte con los cortos, o si perfora un poco una linea de tendencia ya a roto y se va para abajo, todo esto es subjetivo y hay que saber interpretarlo, por estas causas están los odiosos del A.T que dicen que no funciona porque van con todo a la que el precio rompe una linea y se llevan un chasco por no saber interpretar y por novatos.

Mientras tu decías que se iría al guano el precio hacía lo contrario, tu no tienes mas razón que el precio o que el sentimiento de los inversores, un analista en condiciones no le hace falta saber de muchas noticias aunque si sabe mucho mejor y respaldara sus decisiones. El precio se adelanta a todo, a las noticias a los resultados económicos...

El A.T. es precisamente esto, analizar el sentimiento del mercado y te apoyas en razones técnicas porque en algún lugar tendrás que entrar, en algún lugar tendrás de salirte si las cosas van mal, o en algún lugar tendrás de tomar beneficios porque para mi yo compro para vender caro, no para mantenerlas hasta la jubilación, el dinero lo quiero disfrutar no me quiero morir con el.

No te enfades por citarte hombre se que te hubiera gustado que te citara antes, cuando llegue te vuelvo a citar shur
Yo no dije que se iria al guano. De hecho yo estoy dentro desde Marzo. Digo que ahora mismo hasta el mas tonto esta haciendo dinero comprando cualquiera de las FAANG, no hace falta tirar lineas para verlo. Pero si mañana sale Powell y dice que han apagado las impresoras de dinero, más nos vale vender porque no hay lineas que nos salven.

Cuando estemos en un mercado bajista y aún así estés ganando dinero tirando lineas, entonces ven a ponerte medallas
Pushen
Cita de makea14
Yo no dije que se iria al guano. De hecho yo estoy dentro desde Marzo. Digo que ahora mismo hasta el mas tonto esta haciendo dinero comprando cualquiera de las FAANG, no hace falta tirar lineas para verlo. Pero si mañana sale Powell y dice que han apagado las impresoras de dinero, más nos vale vender porque no hay lineas que nos salven.

Cuando estemos en un mercado bajista y aún así estés ganando dinero tirando lineas, entonces ven a ponerte medallas
Pero si el 16 de abril lo dijiste claro...

16-abr-2020, 09:59 #8
makea14

Ene 2006 | 103 Mens.
Lugar: Londres

Y dices ahora que estas dentro desde marzo cuando en abril dices que se irá al guano

Para tu información... no hace falta un mercado bajista para ganar a la baja, es tan fácil como buscar acciones de empresas en tendencia bajista que hay las que quieras... y cuando el mercado en general es bajista siempre hay empresas en tendencia alcista que se puede ganar en largo...
Ujfalete
Cacique Checo
Cita de Pushen

sin escala en el eje X difícil sacar nada de esa gráfica
Pushen
Cita de Ujfalete
sin escala en el eje X difícil sacar nada de esa gráfica
Si te fijas arriba a la izquierda pone D1, es gráfico en velas diarias, las demás capturas son en el mismo marco temporal así que si puedes sacar algo
Ujfalete
Cacique Checo
Cita de Pushen
Si te fijas arriba a la izquierda pone D1, es gráfico en velas diarias, las demás capturas son en el mismo marco temporal así que si puedes sacar algo

Así mejor
makea14
Cita de Pushen

makea14

Ene 2006 | 103 Mens.

Y dices ahora que estas dentro desde marzo cuando en abril dices que se irá al guano

Para tu información... no hace falta un mercado bajista para ganar a la baja, es tan fácil como buscar acciones de empresas en tendencia bajista que hay las que quieras... y cuando el mercado en general es bajista siempre hay empresas en tendencia alcista que se puede ganar en largo...
Mis palabras fueron: Tu A.T. tiene en cuenta que el SP500 se vaya al guano en los meses que vienen y arrastre todo hacia abajo?
Lo que tu has querido leer es: Tu A.T. tiene en cuenta que el SP500 se va a ir al guano en los meses que vienen y va a arrastrar todo hacia abajo?

Aprende comprensión lectora y luego vuelve
makea14
Cita de Pushen

makea14

Ene 2006 | 103 Mens.

Y para tu información, lo que he querido decir es que es ridículo que vengas a reflotar tu hilo para alardear de que llevabas razón porque has ganado dinero con Netflix cuando todo el NASDAQ y en particular las tech llevan alcistas desde Marzo.

John Smith el ranchero de Texas que se hizo una cuenta en Robinhood en Marzo y le ha estado metiendo los cheques Trump a Apple, Tesla y Netflix ha ganado mas que tú sin tirar ni una linea.

Lo que he querido decir del mercado bajista es que vengas a alardear cuando consigas algo digno de mérito, que es ganar dinero cuando todo el mundo lo esta perdiendo.
EL TORETE
La perfección existe. YO
Madre mia que miedito me da el Nasdaq. Yo que viví el 2000 que escabechina.

Esas Terra a 150 €
Pushen
Cita de makea14
Y para tu información, lo que he querido decir es que es ridículo que vengas a reflotar tu hilo para alardear de que llevabas razón porque has ganado dinero con Netflix cuando todo el NASDAQ y en particular las tech llevan alcistas desde Marzo.

John Smith el ranchero de Texas que se hizo una cuenta en Robinhood en Marzo y le ha estado metiendo los cheques Trump a Apple, Tesla y Netflix ha ganado mas que tú sin tirar ni una linea.

Lo que he querido decir del mercado bajista es que vengas a alardear cuando consigas algo digno de mérito, que es ganar dinero cuando todo el mundo lo esta perdiendo.
Ok ahora tu sabes lo que ganan los demás

Ganar dinero en tendencias bajistas es más fácil y rápido que en alcistas (fácil para los pocos que saben) en pleno inicio del covid me puse fino de meterle cortos al petroleo tanto swing como intradía y de echo puse muchas operaciones mías en otros hilos de una cuenta que tengo pequeña para este tipo de operativa.

En fin, te cito cuando llegue que se que te gustan los reflotes.
makea14
Como van esas Netflix? Han llegado ya a tu linea imaginaria?
← A InverForo