Abrir cuenta sin comisiones para ahorro

fumiloca
ForoCoches: Miembro
Buenos días!! Mi madre tiene que hacerse una cuenta con su hermano, que va a ser principalmente de ahorro, y donde no se va a domiciliar nada. Que banco me recomendáis? De primeras van a ingresar el cheque de la venta de la casa de mi tío, no pondrán pegas no? Ella está desempleada y él es pensionista. Se que hay bancos on line, pero prefiero que para mi madre sea de algún banco que no le suene a chino. Que tal la del bbva? Ellos tienen cuenta en bankia, pero me gustaría que no fuese de la misma entidad. Un saludo y gracias de antemano.
spanishguy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo abriría la de BBVA (la cuenta online sin comisiones). No es de ahorro, es decir, tiene tarjeta de débito, pero personalmente creo que es la mejor.
fumiloca
Cita de spanishguy
Yo abriría la de BBVA (la cuenta online sin comisiones). No es de ahorro, es decir, tiene tarjeta de débito, pero personalmente creo que es la mejor.
Tienes una? En el caso de ingreso/retirada de dinero, se puede hacer por ventanilla? O tiene que ser todo por cajero? Principalmente por que no me fío de ingresar un cheque de tanto dinero por cajero.
fumiloca
Alguna opinión más?
titochino
Cita de spanishguy
La mejor porque? Si es una cuenta que no da nada.
Desde mi punto de vista una cuenta que no da nada... Es tontería, si todo el mundo se moviese y se fuera donde el banco te diese más cambiarían las cosas.
titochino
Cita de fumiloca
Alguna opinión más?
De ahorro, si es menos de 15k Orange bank o investor al 1 por ciento
fumiloca
Cita de titochino
De ahorro, si es menos de 15k Orange bank o investor al 1 por ciento
Es bastante mas de 100k.

Por otro lado, esos bancos a mi madre le van a soñar a chino. No buscan que les de rentabilidad, que si es así, mejor, más bien es que no se coman la pasta a comisiones.
titochino
Cita de fumiloca
Es bastante mas de 100k.

Por otro lado, esos bancos a mi madre le van a soñar a chino. No buscan que les de rentabilidad, que si es así, mejor, más bien es que no se coman la pasta a comisiones.
Siempre puede jugar 15 aquí otros 15 aquí y así en todos los bancos que ofrezcan remuneración.

Que no busca remuneración? Pues a cualquier banco que no cobre comisiones y fuera
Garadick
Hola shur,

Como te dicen hasta 15.000 en MyInvestor al 1%

Después, para ahorro tengo la cuenta de ahorro de NN https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro

te remuneran al 0.4% sin cantidad límite y con referido te ingresan hasta 70€ si no recuerdo mal.

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar
spanishguy
Cita de fumiloca
Tienes una? En el caso de ingreso/retirada de dinero, se puede hacer por ventanilla? O tiene que ser todo por cajero? Principalmente por que no me fío de ingresar un cheque de tanto dinero por cajero.
Yo la tengo, es mi cuenta principal. Se puede hacer ingresos por ventanilla y por cajero. No vas a tener problemas. Te la recomiendo al 100%.
spanishguy
Cita de titochino
La mejor porque? Si es una cuenta que no da nada.
Desde mi punto de vista una cuenta que no da nada... Es tontería, si todo el mundo se moviese y se fuera donde el banco te diese más cambiarían las cosas.
A ver, la mejor cuenta para el día a día. ¿MyInvestor tiene tarjeta y demás? En ese caso, me plantearía moverlo todo a esa cuenta.
fumiloca
Bueno, al final le comenté a mi madre las opciones, y elige la cuenta del bbva, por que los otros bancos le suenan a chino. Si fuese para mí, sería otro tema.

Ahora el caso es el siguiente: como ingreso un cheque de mas de 100k? Se puede ir a los bancos? O hay que operar en el cajero si o si?
← A InverForo