Abrir cuenta sin comisiones para ahorro
15-abr-2020 13:23
| Buenos días!! Mi madre tiene que hacerse una cuenta con su hermano, que va a ser principalmente de ahorro, y donde no se va a domiciliar nada. Que banco me recomendáis? De primeras van a ingresar el cheque de la venta de la casa de mi tío, no pondrán pegas no? Ella está desempleada y él es pensionista. Se que hay bancos on line, pero prefiero que para mi madre sea de algún banco que no le suene a chino. Que tal la del bbva? Ellos tienen cuenta en bankia, pero me gustaría que no fuese de la misma entidad. Un saludo y gracias de antemano. |
15-abr-2020 14:13
| Yo abriría la de BBVA (la cuenta online sin comisiones). No es de ahorro, es decir, tiene tarjeta de débito, pero personalmente creo que es la mejor. |
15-abr-2020 16:38
| Tienes una? En el caso de ingreso/retirada de dinero, se puede hacer por ventanilla? O tiene que ser todo por cajero? Principalmente por que no me fío de ingresar un cheque de tanto dinero por cajero. |
15-abr-2020 18:08
|
Desde mi punto de vista una cuenta que no da nada... Es tontería, si todo el mundo se moviese y se fuera donde el banco te diese más cambiarían las cosas. |
15-abr-2020 18:12
|
Es bastante mas de 100k. Por otro lado, esos bancos a mi madre le van a soñar a chino. No buscan que les de rentabilidad, que si es así, mejor, más bien es que no se coman la pasta a comisiones. |
15-abr-2020 18:14
|
Que no busca remuneración? Pues a cualquier banco que no cobre comisiones y fuera |
15-abr-2020 18:19
|
Hola shur, Como te dicen hasta 15.000 en MyInvestor al 1% Después, para ahorro tengo la cuenta de ahorro de NN https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro te remuneran al 0.4% sin cantidad límite y con referido te ingresan hasta 70€ si no recuerdo mal. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar |
15-abr-2020 19:56
| Yo la tengo, es mi cuenta principal. Se puede hacer ingresos por ventanilla y por cajero. No vas a tener problemas. Te la recomiendo al 100%. |
15-abr-2020 19:58
| A ver, la mejor cuenta para el día a día. ¿MyInvestor tiene tarjeta y demás? En ese caso, me plantearía moverlo todo a esa cuenta. |
15-abr-2020 21:33
|
Bueno, al final le comenté a mi madre las opciones, y elige la cuenta del bbva, por que los otros bancos le suenan a chino. Si fuese para mí, sería otro tema. Ahora el caso es el siguiente: como ingreso un cheque de mas de 100k? Se puede ir a los bancos? O hay que operar en el cajero si o si? |