EEUU anuncia un acuerdo de 25.000 millones para rescatar a sus principales aerolíneas

velajrande
lo mejor está por llegar
Ahí lo dejo, ¿que esperar ahora?

https://www.expansion.com/empresas/t...00c8b458c.html
Don.Miarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo en el mundo de las aerolíneas no entro ni loco. A lo largo de la historia han quebrado ya muchas gordas como para jugarte los cuartos ahí.
XaN0
ForoCoches: Usuario
Pues puedes esperar una subidita segun abra la bolsa por esa "Seguridad" pero en cuanto se de el guarrazo la bolsa estadounidense va a ir cuesta abajo y sin frenos
Fonfo
ForoCoches: Miembro
Cita de XaN0
Pues puedes esperar una subidita segun abra la bolsa por esa "Seguridad" pero en cuanto se de el guarrazo la bolsa estadounidense va a ir cuesta abajo y sin frenos

Será al revés.... Los rescates no son gratis, tendrán que emitir más acciones para pagar ese rescate y el precio de las acciones podrá bajar.
XaN0
Cita de O Cabronco
Seguro que Pablo Iglesias está preparando uno igual para rescatar IAG
Les hará un rescate poniendoles una tasa covid antes de que cierren, para dar paguitas que el dinero no cae del cielo.
velajrande
lo mejor está por llegar
¿Pasará con iag?
Don.Miarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de O Cabronco
Seguro que Pablo Iglesias está preparando uno igual para rescatar IAG
Yo estoy como loco por ver las primeras nacionalizaciones con perspectiva de género.
Danke
Las compañías beneficiadas deberán reembolsar un 30% del dinero que reciban y mantener el 90% de la plantilla que tenían a fecha del 24 de marzo, que será del 90% a fecha de 1 de febrero cuando acabe el estado de emergencia.

Es decir 70% free, pero el 30% lo tienes que devolver, sino deuda con el estado, y mantener al 90% de la plantilla, que no es poco. Medida interesante, pero veremos hoy la bolsa como lo recoge.

Delta presento ya resultados ??
Kuro-Obi
Para los que llevamos Delta en cartera, pensáis que es buena idea aprovechar para deshacerse de ella a un precio decente? O aguantar a ver si sobrevive a todo esto?
zeuscv
Yo había tenido la idea de empezar a invertir Justo esta semana y pensaba comprar delta... un puñado de aviones (1000€) para dejarla aparcadas un año.

Soy nuevo en esto.

¿Como debo proceder? ¿Llamando a mi banco? (BBVA)¿plataforma online?

Gracias shurs, estoy un poco perdido.
krc
las aerolineas es algo mas complicado, pero como veis en invertir a largo boeing / airbus? podrian hacer un x3 en un par de años
Kuro-Obi
Cita de Danke
Las compañías beneficiadas deberán reembolsar un 30% del dinero que reciban y mantener el 90% de la plantilla que tenían a fecha del 24 de marzo, que será del 90% a fecha de 1 de febrero cuando acabe el estado de emergencia.

Es decir 70% free, pero el 30% lo tienes que devolver, sino deuda con el estado, y mantener al 90% de la plantilla, que no es poco. Medida interesante, pero veremos hoy la bolsa como lo recoge.

Delta presento ya resultados ??
El miércoles que viene:

https://www.prnewswire.com/news-rele...301041015.html
Kuro-Obi
Cita de krc
las aerolineas es algo mas complicado, pero como veis en invertir a largo boeing / airbus? podrian hacer un x3 en un par de años
Yo creo que tiene menos riesgo, sí. También las aerolíneas que no quiebren darán grandes retornos...
← A InverForo