Donde INVERTIR en este momento?? +CRISIS 2020

Elles
My blood is on fire
Buenas shures,

Después de escuchar que la crisis va a ser peor que la de 2008, tengo muchas dudas de si es momento de entrar ahora en el IBEX. También hablan fatal de Bankia, creéis que puede caer? Que pasa si tienes algún fondo en Bankia?

Por otra parte, donde veis una mayor capacidad de subida después de este bajón?

Gracias
diek
浜崎あ
$af€
ForoCoches: Miembro
BTC, ETH, XRP en mayo ~ junio o cuando ocurra el siguiente dump
Elles
My blood is on fire
Cita de $af€
BTC, ETH, XRP en mayo ~ junio o cuando ocurra el siguiente dump
Estaba pensando en entrar ahora, dump?
$af€
Cita de Elles
Estaba pensando en entrar ahora, dump?
Yo he metido el 50% ahora, pero estando como están las cosas, me guardo la mitad para la siguiente fase

La bola de cristal no existe, haz lo que te plazca, pero sí que soy de los que piensa que a medio tiempo esto va para arriba
netboy07
La capacidad de subida la tienen las empresas que suben habitualmente, tecnológicas, NASDAQ...

Yo me iría a un fondo o indexado al MSCI World como:
Vanguard Global Stock Index Fund
https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F0GBR052TN
Elles
My blood is on fire
Cita de $af€
Yo he metido el 50% ahora, pero estando como están las cosas, me guardo la mitad para la siguiente fase

La bola de cristal no existe, haz lo que te plazca, pero sí que soy de los que piensa que a medio tiempo esto va para arriba
Buena idea shur
Kotn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hoy salieron datos de recesión del FMI. compra bonos de deduda pública de los paises de la UE que más en la mierda van a estar, el primero españita.
Michael-Rally
Cita de Kotn
hoy salieron datos de recesión del FMI. compra bonos de deduda pública de los paises de la UE que más en la mierda van a estar, el primero españita.
Cómo se pueden comprar?
Cnikka20
petroleo, nadie piensa en el petroleo, el precio mas bajo por barril de la historia y nadie piensa en el petroleo o que pasa??
HeCompraoLeche
indéxate y fuera. mientras vas aprendiendo y tal
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Indexate y si quieres jugar guarda un porcentaje para algún chicharro rollo aerolínea o cruzero con el q te sientas cómodo...
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Cnikka20
petroleo, nadie piensa en el petroleo, el precio mas bajo por barril de la historia y nadie piensa en el petroleo o que pasa??
No, que va, nadie.

Pasa que en este foro compraron todos a 25 y ahora están guardando silencio.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Kotn
kennedick
ForoCoches: Usuario
TDOC Health!
Don.Miarma
Cita de Cnikka20
Yo compré el jueves pensando que iba a haber acuerdo, se confirma el acuerdo y digo, pues perfecto. Bien, pues con acuerdo incluido en 2 días llevo un -10%. El mercado está intervenido y ni Dios sabe cuándo y cómo va a acabar esto. Lo mejor es tener liquidez y no entrarle a NADA
eiei
Cita de TheSanguinor
No, que va, nadie.

Cita de Don.Miarma
Yo compré el jueves pensando que iba a haber acuerdo, se confirma el acuerdo y digo, pues perfecto. Bien, pues con acuerdo incluido en 2 días llevo un -10%. El mercado está intervenido y ni Dios sabe cuándo y cómo va a acabar esto. Lo mejor es tener liquidez y no entrarle a NADA
Como se invierte en petróleo?
He mirado los CFD pero no entiendo muy bien qué ocurre cuando se renueva un contrato y me da miedo meter dinero sin entender bien como funciona. También he pensado ETFs pero me han dicho que te descuentan el dinero que cuesta almacenar el petróleo (no sé si es verdad) y que eso te come buena parte de los beneficios.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de eiei
Como se invierte en petróleo?
He mirado los CFD pero no entiendo muy bien qué ocurre cuando se renueva un contrato y me da miedo meter dinero sin entender bien como funciona. También he pensado ETFs pero me han dicho que te descuentan el dinero que cuesta almacenar el petróleo (no sé si es verdad) y que eso te come buena parte de los beneficios.
Te lo descuentan y se come gran parte. Tiene que subir mucho y en poco tiempo para ser rentable. Si tarda mucho, ni aunque doble sacas beneficio.
foirest67
A pesar de lo caro que está (1650€ la onza), yo optaría por el oro.
Tede
ForoCoches: Usuario
Bitcoin
kudeiro
En bitcoin de entrar tendría que ser antes del halving de mayo
tratante
Cita de Elles
Buenas shures,

Después de escuchar que la crisis va a ser peor que la de 2008, tengo muchas dudas de si es momento de entrar ahora en el IBEX. También hablan fatal de Bankia, creéis que puede caer? Que pasa si tienes algún fondo en Bankia?

Por otra parte, donde veis una mayor capacidad de subida después de este bajón?

Gracias
Creo que lo más sensato es invertir en formación y echar horas y horas leyendo páginas y foros especializados, con mucha paciencia y sobretodo, no pedir consejo a nadie de dónde invertir porque es más fácil apostar con el dinero de los demás.
Kotn
Cita de Michael-Rally
Cómo se pueden comprar?

a través de fondos de inversión o desde la página del tesoro
supertonto
En nada. Pueden venir hostias
Si tienes deudas, pagalas y espers
Cnikka20
Cita de TheSanguinor
No, que va, nadie.

Yo he comprado a 22 y 20 y está ahora en 19
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Cnikka20
Yo he comprado a 22 y 20 y está ahora en 19
Yo CRUDP un poco a 3.22 y mucho a 2.97 y ahora está a 2.88
T-Bone
BBVA es mi objetivo a corto plazo. Las veremos a 2.5 y es cuando atacaré. Estos de los bancos ya sabemos lo que pasará tarde o temprano
Michael-Rally
Cita de Kotn
a través de fondos de inversión o desde la página del tesoro
Gracias
klash
Ibex ni con tu dinero
Cnikka20
Cita de TheSanguinor
Yo CRUDP un poco a 3.22 y mucho a 2.97 y ahora está a 2.88