Donde INVERTIR en este momento?? +CRISIS 2020
14-abr-2020 22:48
|
Buenas shures, Después de escuchar que la crisis va a ser peor que la de 2008, tengo muchas dudas de si es momento de entrar ahora en el IBEX. También hablan fatal de Bankia, creéis que puede caer? Que pasa si tienes algún fondo en Bankia? Por otra parte, donde veis una mayor capacidad de subida después de este bajón? Gracias
|
14-abr-2020 22:57
|
Yo he metido el 50% ahora, pero estando como están las cosas, me guardo la mitad para la siguiente fase La bola de cristal no existe, haz lo que te plazca, pero sí que soy de los que piensa que a medio tiempo esto va para arriba |
15-abr-2020 01:10
|
La capacidad de subida la tienen las empresas que suben habitualmente, tecnológicas, NASDAQ... Yo me iría a un fondo o indexado al MSCI World como: Vanguard Global Stock Index Fund https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F0GBR052TN |
15-abr-2020 02:04
| hoy salieron datos de recesión del FMI. compra bonos de deduda pública de los paises de la UE que más en la mierda van a estar, el primero españita. |
15-abr-2020 04:48
| petroleo, nadie piensa en el petroleo, el precio mas bajo por barril de la historia y nadie piensa en el petroleo o que pasa?? |
15-abr-2020 12:11
| Indexate y si quieres jugar guarda un porcentaje para algún chicharro rollo aerolínea o cruzero con el q te sientas cómodo... |
15-abr-2020 12:26
|
Pasa que en este foro compraron todos a 25 y ahora están guardando silencio. |
15-abr-2020 12:52
| Yo compré el jueves pensando que iba a haber acuerdo, se confirma el acuerdo y digo, pues perfecto. Bien, pues con acuerdo incluido en 2 días llevo un -10%. El mercado está intervenido y ni Dios sabe cuándo y cómo va a acabar esto. Lo mejor es tener liquidez y no entrarle a NADA |
15-abr-2020 13:40
|
He mirado los CFD pero no entiendo muy bien qué ocurre cuando se renueva un contrato y me da miedo meter dinero sin entender bien como funciona. También he pensado ETFs pero me han dicho que te descuentan el dinero que cuesta almacenar el petróleo (no sé si es verdad) y que eso te come buena parte de los beneficios. |
15-abr-2020 13:53
|
Como se invierte en petróleo?
He mirado los CFD pero no entiendo muy bien qué ocurre cuando se renueva un contrato y me da miedo meter dinero sin entender bien como funciona. También he pensado ETFs pero me han dicho que te descuentan el dinero que cuesta almacenar el petróleo (no sé si es verdad) y que eso te come buena parte de los beneficios. |
15-abr-2020 14:24
|
Buenas shures,
Después de escuchar que la crisis va a ser peor que la de 2008, tengo muchas dudas de si es momento de entrar ahora en el IBEX. También hablan fatal de Bankia, creéis que puede caer? Que pasa si tienes algún fondo en Bankia? Por otra parte, donde veis una mayor capacidad de subida después de este bajón? Gracias ![]() |
15-abr-2020 17:44
| BBVA es mi objetivo a corto plazo. Las veremos a 2.5 y es cuando atacaré. Estos de los bancos ya sabemos lo que pasará tarde o temprano |