Acciones Iberia

alex26
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, es buen momento para comprar acciones de Iberia? Veo que ha bajado una barbaridad en el primer trimestre del años y quiero saber si es una oportunidad de compra.

Saludos.
biopick
ForoCoches: Usuario
Iberia?
alex26
Cita de biopick
Iberia?
International Airlines Group (IAG)
Benito Camelas
Cita de alex26
Pues eso shurs, es buen momento para comprar acciones de Iberia? Veo que ha bajado una barbaridad en el primer trimestre del años y quiero saber si es una oportunidad de compra.

Saludos.
Iag es una jugada muy agresiva, tienes tambien airbus que es un duopolio.
biopick
ForoCoches: Usuario
Yo antes que a una compañía o a un grupo me iría al fabricante. De hecho como han comentado en otros hilos actualmente Airbus está mejor posicionada que Boeing.
De todas formas IAG no me disgusta y de hecho tengo un disparo preparado por si se va a 2,40. Saludos!
juanmarojo
Veterano
Cita de alex26

Saludos.
Si vas a largo, quizás, el tiempo dirá. A corto no es buen momento para el sector.
alex26
Cita de Benito Camelas
Iag es una jugada muy agresiva, tienes tambien airbus que es un duopolio.
Cita de biopick
Yo antes que a una compañía o a un grupo me iría al fabricante. De hecho como han comentado en otros hilos actualmente Airbus está mejor posicionada que Boeing.
De todas formas IAG no me disgusta y de hecho tengo un disparo preparado por si se va a 2,40. Saludos!
Gracias shurs, estoy revisándola y también se ha pegado un bajonazo bueno, creéis que puede continuar bajando a corto plazo?
← A InverForo