Duda con Portfolio en excel +AYUDA!!

alvaroogb
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estoy elaborando un portfolio sobre un sector determinado y para ello he elegido las 10 empresas más grandes de este. El problema, es que una de ellas, en su cotización histórica anual, difiere en algunas fechas con el resto.

Esto me descoloca completamente la estructura para calcular la esperanza sin tener que tener fechas en cada una de las compañías. ¿¿¿Vosotros que hacéis en estos casos???

Gracias por vuestra ayuda!
ferrari887
ForoCoches: Premium
No entiendo en absoluto a qué te refieres, qué tiene que ver que difieran las fechas en su cotización con el resto de empresas? Para qué necesitas las fechas histñoricas para calcular esperanzas a futuro?

Un saludo shur!
alvaroogb
ForoCoches: Miembro
Cita de ferrari887
No entiendo en absoluto a qué te refieres, qué tiene que ver que difieran las fechas en su cotización con el resto de empresas? Para qué necesitas las fechas histñoricas para calcular esperanzas a futuro?

Un saludo shur!
No me he explicado muy bien. Verás, en 9 de las 10 compañías elegidas, los días que operaron en el mercado a lo largo del año coinciden. Excepto en 1, que hay días en las que o bien el resto no no operaban, o bien días en las que esas 9 si operaron pero esta en concreto no.

Como me han enseñado en la universidad a hacerlo todo con los mismos días, pues he cortocircuitado. quiero decir, ponía las fechas en una columna y los precios de cierre en columnas sucesivas a la derecha. He mirado en youtube y los hacen igual, entonces estoy atascado.
ferrari887
ForoCoches: Premium
Lo siento entonces shur, no te puedo ayudar, no he estudiado nada técnico al respecto, todo lo que he aprendido ha sido por mi cuenta y muy posiblemente todo eso se escape a mi conocimiento.

Espero q puedan echarte un cable!
Si quieres explicarlo más detenidamente para newbies soy todo oídos jajaj
← A InverForo