Donde meter dinero ahorrado

leganense
ForoCoches: Miembro
Hola,

dispongo de 45.000 euros y he revisado distintos depósitos y cuentas remuneradas y veo que la mejor opción es:

- 1 cuenta en myinvestor al 1% 15.000 euros a mi nombre
- 1 cuenta en myinvestor al 1% 15.000 euros a nombre de mi mujer
- El resto en wizink al 0,5%

Hay mejores opciones?

Saludos!
Flyale
Orangebank tiene 20k remunerados al 1%, aunque es sólo para clientes de Orange. Sin embargo, creo que te puedes sacar una SIM prepago gratis para hacerte cliente.
leganense
Cita de Flyale
Orangebank tiene 20k remunerados al 1%, aunque es sólo para clientes de Orange. Sin embargo, creo que te puedes sacar una SIM prepago gratis para hacerte cliente.
Gracias shur, lo estudiaré
demonio
infernal
Cita de leganense
Hola,

dispongo de 45.000 euros y he revisado distintos depósitos y cuentas remuneradas y veo que la mejor opción es:

Hay mejores opciones?

Saludos!
Esto tengo yo.

Pillo sitio por si hay algo mejor.
JP_$45
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
dejo marca que interesa.
rodri-38
Myinvestor 15,000€ 1%
Orange bank 20,000€ 1%
Nationalle Nederlanden 5,000€ 0,40% (puedes conseguir 75€ mas por ir de mi parte, si te interesa mp)
Pauler
debajo del colchon
diegoja
Cita de Lualobus
Te recomiendo que escuches este episodio:

https://www.ivoox.com/47440881

Un saludo.
Me lo apunto
Cositas
Bitcoin una parte por lo menos
Edit: Una parte que no te preocupe demasiado perder pero que estés dispuesto a arriesgar
supertonto
Yo compraria 3 cocheras en ciudades q sea complicado aparcar y las alquilaria. Unos 250 euros mensuales
De nada
spanishguy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de supertonto
yo compraria 3 cocheras en ciudades q sea complicado aparcar y las alquilaria. Unos 250 euros mensuales
de nada
+1
Shooter
Cita de supertonto
Yo compraria 3 cocheras en ciudades q sea complicado aparcar y las alquilaria. Unos 250 euros mensuales
De nada
Shur pero echando números por encima, eso es un 0,5% rentabilidad anual y un 6% anual. Teniendo en cuenta que se alquile al 100% y sin descontar impuestos. Al principio pensaba que era buena idea, después de echar números he visto que no renta mucho no?

El calculo ha sido para una plaza de 15.000€ (precio mercado) y un coste de alquiler de 80€ (precio de mercado también)
edyznogoud
Cita de Shooter
Shur pero echando números por encima, eso es un 0,5% rentabilidad anual y un 6% anual. Teniendo en cuenta que se alquile al 100% y sin descontar impuestos. Al principio pensaba que era buena idea, después de echar números he visto que no renta mucho no?

El calculo ha sido para una plaza de 15.000€ (precio mercado) y un coste de alquiler de 80€ (precio de mercado también)
Es una puta mierda de rentabilidad, hay muchas otras opciones de invertir que te van a rentar más que plazas de parking, y te lo dice uno con posesion de varias.
REUSENC
Cita de supertonto
De nada
si compra igual de "bien" que tu solo podrá comprar 2 y alquilarlas por 160€ (brutos), no me parece un buen negocio
Chungo Avatar
Cita de Flyale
Así es, yo lo he hecho esta misma semana y hoy ya he realizado el traspaso.

Yo ya tengo 15.000 euros en MyInvestor, ahora van 20.000 a Orange Bank y lo que haré entre hoy y mañana es una cuenta en Nationale Nederlanden con 10.000 euros donde poder beneficiarme de los 50 euros iniciales y, si puedo, 25 de plan amigo.
German_Ford
Sigamos publicando nuestro patrimonio.
supertonto
Cita de Shooter

Si tienes fondos tendras unas perdidas minimas de un 20%
Un 6% de beneficios es malo???
Jajajak!!!
supertonto
Cita de REUSENC
si compra igual de "bien" que tu solo podrá comprar 2 y alquilarlas por 160€ (brutos), no me parece un buen negocio
Tu que tienes? Para hablarme asi
tornado94
Si dispones de ese dinero mételo en un buen fondo de renta variable que invierta a largo plazo, y puedes crear un gran patrimonio gracias al bicho
REUSENC
Cita de supertonto
Tu que tienes? Para hablarme asi
Fondos indexados (RV World + RF)
Pisos en alquiler (2 pisos)
Cartera de acciones que reparten dividendos (20 empresas, hay un hilo donde expongo mi cartera)
Juan_vlc
ForoCoches: Usuario
Cita de supertonto
Si tienes fondos tendras unas perdidas minimas de un 20%
Un 6% de beneficios es malo???
Jajajak!!!
Eso tú que te pensabas que todo el campo era orégano y fuiste a renta variable,cosa que no estabas preparado como se ha comprobado vendiéndolo todo y teniendo esas perdidas que hablas.

Con las cocheras cuando pegue un castañazo de verdad que la gente no pueda ni pagar la mensualidad y te las comas con sus gastos a ver que haces con ellas,venderlas como los fondos?espérate que me ria.

Y ojo que no lo veo mal como diversificación,pero es que estás haciendo la misma cuenta de la vieja que creo que hiciste cuando entraste en indexados.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
En España, los depósitos que ahora más rinden son facto y wizink.

Ambos al 1.30.

En facto el mínimo son 5000 pavos y el dinero lo recuperas cuando se termine el plazo, antes no se puede.

EN wizink es recuperable, pero tiene que estar 36 meses.

Si es pasta que no quieres arriesgar, yo haría un popurrí entre todos los depósitos e iría ingresando los beneficios en alguna de las cuentas remuneradas al 1%.
Blackman2
Ahora mismo, por ejemplo en wizink que beneficios hay con planes de referido y demás?
Sigue siendo de los plazos fijos más rentables a 1 año?
leganense
Gracias shurs por las respuestas! En un principio quiero algo en el que pueda recuperar el dinero en caso de necesitarlo, con lo que descarto depósitos y descapitalizarme en alquileres.
En cuanto a lo fondos indexados, no tengo conocimientos al respecto. Está claro que sin riesgo la rentabilidad es muy baja en los tiempos que corren.
Un saludo.
Juan_vlc
Cita de leganense
Gracias shurs por las respuestas! En un principio quiero algo en el que pueda recuperar el dinero en caso de necesitarlo, con lo que descarto depósitos y descapitalizarme en alquileres.
En cuanto a lo fondos indexados, no tengo conocimientos al respecto. Está claro que sin riesgo la rentabilidad es muy baja en los tiempos que corren.
Un saludo.
Si quieres tener el dinero accesible cuentas remuneradas o un depósito recuperable como wizink.
Erhacker
Cita de leganense
Hola,

Hay mejores opciones?

Saludos!
fuera de España
supertonto
Cita de REUSENC
Fondos indexados (RV World + RF)
Pisos en alquiler (2 pisos)
Cartera de acciones que reparten dividendos (20 empresas, hay un hilo donde expongo mi cartera)
Entonces tienes un 10% de lo que tengo yo y te bloqueo qme cansas
← A InverForo