Creo que mañana Compraré 20 acciones de ALPHABET, (GOOG) dadme motivos xra no hacerlo

Karl Bukowski
Ave Fénix
Pues eso shurs después de estudiar esta empresa durante muchos años, no le invertí antes por no tener suficiente líquido pero ahora que puedo... Estoy 99% convencido en hacerlo pero igualmente antes de invertir 20.000 euros me gustaría escuchar a alguno de los shurs, que hay algunos bastantes ententidos

La pregunta és simple, dadme motivos para no hacerlo... En caso de no meterlos a Google iría a por Facebook, AMD, QSR y Tesla
bogieman
...............
mételo al bitcoin
taesie
Kawawa
Es buena opción. Yo tengo 1 acción (no pobre) pero yo diversificaria un poco más
Falsalarma
¡Hasta el final!
a la larga ganaras, pero no estás comprando barato, no pienses que estás comprando en las rebajas del covid
jcastroan
ForoCoches: Miembro
Están caras ...creo que pueden bajar más
John_Qui
ok
Si lo has analizado bien, no tenemos nada que decirte
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Barato no estas comprando
xPirulo
ForoCoches: Usuario
Cita de John_Qui
Si lo has analizado bien, no tenemos nada que decirte
iba ha poner justo lo mismo
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de taesie
Es buena opción. Yo tengo 1 acción (no pobre) pero yo diversificaria un poco más
Creo que tienes razón shur, hay otras muchas empresas que me gustan como QSR, Tesla o Airbus. Compraré GOOG escalonadamente... Empezaremos por 5 acciones y el resto diversificarlo. luego ya iré viendo
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de duply
Si la cartera es al menos de medio millón puede estar bien esa asignación.
50k... He pensado que mejor diversifico un poco. 10% para Google de momento y ya es bastante.
kudeiro
Acción muy cara
Kobe
Cloud Architect
Aun esta muy alta, esperate esta semana si baja que tiene pinta
jvgken
pues el motivo es que pudiendo meter en varias no metas sólo en esa
MAJ
.
Cita de Karl Bukowski
Pues eso shurs después de estudiar esta empresa durante muchos años, no le invertí antes por no tener suficiente líquido pero ahora que puedo... Estoy 99% convencido en hacerlo pero igualmente antes de invertir 20.000 euros me gustaría escuchar a alguno de los shurs, que hay algunos bastantes ententidos

La pregunta és simple, dadme motivos para no hacerlo... En caso de no meterlos a Google iría a por Facebook, AMD, QSR y Tesla

la incertidumbre €/$?

por lo demás lo veo bién, pero no metería todos los huevos en la misma cesta, si vas a intervertir e inviertes todo a google... por lo menos divide entre varias empresas fuertes que van a seguir subiendo los siguientes meses como amazon
CarlosGG23
Espérate unos días a ver como evolucionan las cosas y me gusta más la idea de meter en varios sitios esos 20.000€
Mikerosa
Me gusta la acción de google, pero tomando la postura de abogado del diablo:
-Está cara, PER de 25 actualmente en un entorno de recesión a la vista.
-Apostar todo en una acción encima sobrevalorada es muy arriesgado, podrías verte con pérdidas del 30% en muy poco tiempo.

Veo que te gustan las tecnológicas, ¿has pensado en un ETF de esa temática? de esa forma primero diversificas y luego ya inviertes otra parte en ALPHABET
John_Qui
ok
Cita de Mikerosa
-Apostar todo en una acción encima sobrevalorada es muy arriesgado, podrías verte con pérdidas del 30% en muy poco tiempo.

Veo que te gustan las tecnológicas, ¿has pensado en un ETF de esa temática? de esa forma primero diversificas y luego ya inviertes otra parte en ALPHABET
De hecho venía a decir al OP que puede ir entrando escalonadamente en un ETF del Nasdaq 100
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de Mikerosa

Ando lejos de las ETF pero es una opción que tendría que empezar a valorar. Si al final meter 5k en Google y el resto diversificare porque no tenemos una bola de cristal y quizás en 2 meses está en 800 o 700 y me quedo con cara de una temporada larga
Julian1985
Usuario Premium
Espero que no vayas a necesitar ese dinero en una larga temporada... apostar por algo asi no es muy arriesgado ( no vas a perder un 50% en poco tiempo) pero viendo el panorama tampoco tiene pinta que se vaya a disparar este año y alguna caida si que puede sufrir... Vienen dias criticos... yo esperaria a entrar antes de final de mes a ver que ha pasado y me ahorraria sustos...
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de duply
ETF XDWT si te gustan las montañas rusas tecnológicas. 30% Apple + Microsoft.
Me la apunto aunque Apple ya la llevo shur, gracias
John_Qui
ok
Cita de Karl Bukowski
Me la apunto aunque Apple ya la llevo shur, gracias
Cual es tu cartera actual?
Tal vez asi podemos sugerir mejor
Padre del Año
Cita de Karl Bukowski

Si no vas a meter más en esa empresa, yo espaciaría un poco las compras en el tiempo.
moreno87s
El problema además de que este cara o no, es que la FED ha comprado muchos ETFs, y cuando el precio suba procederán a vender sus posiciones.
moreno_ft
Si tan claro lo tienes y tu análisis te ha llevado a esa conclusión, no puedo decirte que no lo hagas. Fin.
John_Qui
ok
Cita de moreno87s
El problema además de que este cara o no, es que la FED ha comprado muchos ETFs, y cuando el precio suba procederán a vender sus posiciones.
Y ahí será cuando los Hedge Funds metan el hocico
tramperoloco
Las tops americanas están sobrevaloradas. Mas de medio mundo siempre le tiene el ojo echado. Demasiados pretendientes.
moreno87s
Cita de John_Qui
Y ahí será cuando los Hedge Funds metan el hocico
Meterán el hocico para aprovecharse del rebote, no? y los pequeños inversores se quedarán fuera claramente.
BF1
ForoCoches: Premium
Ya te los ha dado Terry Smith
John_Qui
ok
Cita de moreno87s
Meterán el hocico para aprovecharse del rebote, no? y los pequeños inversores se quedarán fuera claramente.
Correcto
Julian1985
Usuario Premium
Cita de Karl Bukowski

Que has hecho al final op ?
← A InverForo