Donde comprar Trezor o Ledger?

Miñanco
ForoCoches: Miembro
Habia pensando en Amazon pero me han dicho que tuviera cuidado por si viene manipulado o algo

Alguien tiene informacion al respecto?
quedisertio
Llámame loco, no sé, pero creo que en sus propias páginas oficiales. Pero no sé eh, igual estoy loco.
trekblack
Página oficial siempre. Para ledger yo use hace poco el código FRIEND-C8SLBNT que es un 20% de descuento, sacado de una página de cupones.
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
Cita de trekblack
Página oficial siempre. Para ledger yo use hace poco el código FRIEND-C8SLBNT que es un 20% de descuento, sacado de una página de cupones.
Gracias shur, el codigo funciona! Estaba mirando yo hoy de comprar un Ledger Nano X y no encontraba ningun codigo..
AJ4X
Yo lo compré en la página oficial, de hecho es lo recomendado.. nada de amazon que como os cuelen un ledger usado... risas.

Por privado os paso el referido si alguien lo quiere.

Saludos
MrChicken
Cita de Pero que coño?
Si compras ledger con Crypto tienes un 20% descuento (En la propia página de ledger).

Si además tienes un código promocional del 20% tienes un total de descuento de 35% más o menos.

Por 37.5€ compré yo el ledger S
Puedes detallar lo de comprarlo con Crypto que no lo pillo? tengo un Nano S y estoy mirando de comprarme tambien un Nano X y una 35% puede ser interesante si es en la página oficial ese 35%
Periquito47
Cita de Krakow
FRIEND-5QFNH4B

Con ese código tienes un 20% de descuento.
Sabes si hay algún otro codigo shur? Ese ya no sirve y tenía intención de pillarme uno. Gracias!
Periquito47
Cita de Krakow
Hola shur,

Aqui lo tienes:

FRIEND-FLQQP4D
Muchas gracias shur 🙏 comprado desde la página oficial 58€ al final, cobran 8€ de gastos de envío los desgraciados
Buginganga
Cita de Krakow
Hola shur,

Aqui lo tienes:

FRIEND-FLQQP4D
hola ! por casualidad, sabes de dónde puedo sacar códigos de descuento? me he puesto un rato a buscar y todos los que pongo, expirados.

Gracias!
togonin
ForoCoches: Usuario
Si no te corre prisa, guarda tus crypto en una wallet fría como puede ser exodus, la cual tienes tus claves privadas, y espera al black friday o a navidades que seguro que sale alguna promoción. Yo lo pillé al 50% antes de verano, y cada dos por tres sacan lo del 20%.
HeCompraoLeche
Cita de Franky_FFV
Tienes los Trezor con un 25% de descuento hasta fin de mes.
Sigue estando???
HeCompraoLeche
Cita de Franky_FFV
Si, pégate un ojo en su Twitter. Es hacer un par de cosas y te lo mandan al día siguiente.
gracias. se lo he dicho a unos amigos pues yo no tengo twitter.
Puni26
ForoCoches: Usuario
hola, alguien me podria responder a mi pregunta...
ya tengo el ledger nano s, tengo que tenerlo enchufado en el pc PARA RECIBIR BTC?
es siempre la misma direccion de recibir en mi ledger nano s?
eso de native en btc no me queda claro, tengo algo de dinero en coinbase y me gustaria trasnferirlo a ledger ...
Gacias , un saludo!
GatxO
Algun codigo nuevo? los de arriba no funcionan y en amazon están a 44eur los ledger nano
← A InverForo