¿Meter ahorros en Nationale Nederlanden?

MarioKart
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, shurs:

Viendo la que está cayendo, me estoy pensando meter parte de mis ahorros en el Nationale Nederlanden, que dan un 0.4%. ¿Alguno tiene cuenta allí? ¿Es una entidad fiable? Como serían menos de 50.000 euros no tendría que presentar el 720, interpreto, y solo ocuparme de declarar los intereses ganados en el IRPF cada año, ¿verdad?

Gracias.
Many Manazas
Fardacho al Sol
Interesa
jmr98
Tengo un hilo que te puede interesar, mira mi perfil. Te llevas algo mas por abrir cuenta
Kurtd84
Sitiando
Julian1985
Usuario Premium
Tienes wizink en españa al 0,50%.

De nada.
kucha
Sky
En myinvestor lo tienes al 1%
ARS88
Hay programa de referidos. Yo por diversificar y tener parte de mis ahorros al amparo del fondo de garantía de otro país (Holanda) creo que merece la pena. Si tienes menos de 50000€ no hay que hacer ningún papeleo extra. Si algún Shur quiere más info, mensaje privado!

Edit: algún Shur me ha escrito por privado. He investigado y he visto que además de la promoción amigo hay promoción de bienvenida por lo que se pueden ganar fácilmente 75€ más los intereses mensuales. Ambas promociones son compatibles. Yo la abrí así en su día (referido de otro Shur+promo de bienvenida)
Mikerosa
ForoCoches: Usuario
¿Como pueden dar más rentabilidad que el tipo de interés?
Es una estrategia de marketing?
night_rider
Forocoches: Team Leãder
sitio
YankiYonki
Con 39 en la cama...
interesa
adb
Hay aseguradoras españolas que dan más. Busca y encontrarás.
MarioKart
Cita de jmr98
Tengo un hilo que te puede interesar, mira mi perfil. Te llevas algo mas por abrir cuenta
Cita de ARS88
Hay programa de referidos. Yo por diversificar y tener parte de mis ahorros al amparo del fondo de garantía de otro país (Holanda) creo que merece la pena. Si tienes menos de 50000€ no hay que hacer ningún papeleo extra. Si algún Shur quiere más info, mensaje privado!
Cita de Miller
Si quieres abrirte la cuenta en NN shur, MP. Llevo varios años con ellos y es prácticamente un calco de ING pero con mucha más rentabilidad a día de hoy.

Ahora mismo tienen plan amigo por abrirla.
Shurs, que veo que la tenéis, una pregunta. ¿Entonces para importes de menos de 50.000€ solo hay que incluir los intereses en el IRPF y ya está? Gracias
jmr98
Ni idea de IRPF, para más de 50.000 tienes que hacer el modelo 720, el D6 no se si es obligatorio, creo que no
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Porque no crear en pibank+my investor que te da más rentabilidad
Franfi
Cita de MarioKart
Shurs, que veo que la tenéis, una pregunta. ¿Entonces para importes de menos de 50.000€ solo hay que incluir los intereses en el IRPF y ya está? Gracias
Si, solamente eso, ahora hay una promocion que puedes llevarte 75€, si quieres mas info mp.
demonio
infernal
Cita de MarioKart
Muy buenas, shurs:

Viendo la que está cayendo, me estoy pensando meter parte de mis ahorros en el Nationale Nederlanden, que dan un 0.4%. ¿Alguno tiene cuenta allí? ¿Es una entidad fiable? Como serían menos de 50.000 euros no tendría que presentar el 720, interpreto, y solo ocuparme de declarar los intereses ganados en el IRPF cada año, ¿verdad?

Gracias.
La cuenta gratuita de MyInvestor (de Andbank) te da un 1%
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MarioKart
Exacto
Intereses + lo ganado por las promos de referido (al que te puedo invitar) como bienvenida.
Saludos!
M4rk0S
Cita de Tor
50€+25€ plan amigo por tener 5000€.

Myinvestor da 10,32 más o menos al mes por 15000€.
Durante cuánto tiempo y cómo va la promo de 50+25
M4rk0S
Ah ya veo.. si alguien me da su referido me registro
M4rk0S
Cita de Tor
Si abres tu Cuenta de Ahorro Online, puedes llevarte 50€.

Promoción válida para nuevas cuentas activas durante el periodo promocional, del 18/03/2020 al 18/04/2020 .
Para participar hay que hay que mantener un saldo superior a 5.000€ en la Cuenta de Ahorro Online durante el periodo de mantenimiento, del 01/05/2020 al 30/06/2020 ambos inclusive.

Los 25€ al abrir la cuenta poniendo el dni de tu padrino.

El 0,40% es anual y se ingresa a primero de año.

Espero haberte ayudado.
Si hay algún padrino me interesa
Compra.Bitcoin
Admiten clientes de cualquier nacionalidad europea?
pil_tra_fa
Cita de Compra.Bitcoin
Admiten clientes de cualquier nacionalidad europea?

Si tienes NIE, entiendo que sí
Arturo_turulo
Cita de Tor
Si abres tu Cuenta de Ahorro Online, puedes llevarte 50€.

Promoción válida para nuevas cuentas activas durante el periodo promocional, del 18/03/2020 al 18/04/2020 .
Para participar hay que hay que mantener un saldo superior a 5.000€ en la Cuenta de Ahorro Online durante el periodo de mantenimiento, del 01/05/2020 al 30/06/2020 ambos inclusive.

Los 25€ al abrir la cuenta poniendo el dni de tu padrino que recibiría otros 25€

El 0,40% es anual y se ingresa a primero de año.

Espero haberte ayudado.
Gracias, crack!
Fadi2
Yo también apadrino y doy incentivos extras...
Gatuno81
Cita de Julian1985
Tienes wizink en españa al 0,50%.

De nada.
Pero ¿wizink es deposito?
pil_tra_fa
Cita de Gatuno81
Tienen depósitos y cuenta remunerada
Julian1985
Usuario Premium
Cita de Gatuno81

cuenta remunerada al 0,50, despues tienes depositos desde 18 meses con otros intereses.
adb
Para que te den un 0.5%, es preferible meter una veinteava parte en algo que rinda un 10%. Y el resto al 0.5% si queréis y es una cuenta remunerada, pero como mínimo llegar al 1%, por dios, que si no ni cubrís la inflación.
mdmarq
Me interesa.
Gatuno81
Cita de adb
Para que te den un 0.5%, es preferible meter una veinteava parte en algo que rinda un 10%. Y el resto al 0.5% si queréis y es una cuenta remunerada, pero como mínimo llegar al 1%, por dios, que si no ni cubrís la inflación.
Y que rinde a dia de hoy con la que esta cayendo?
← A InverForo