FTX, el mejor exchange de cryptomonedas (futuros)
12-abr-2020 12:27
|
He visto mucho binance o bitmex por el foro, yo hace tiempo que abandoné esas dos plataformas y me pasé a esta. Os comento las ventajas: -Contratos de futuros, permitiendo vender en corto cualquier moneda listada en el exchange. Con mucha variedad: btc, eth, ltc, eos, tezos, tether gold, xrp, matic, doge, link... -Futuros de índices de grupos de monedas como el de tokens de exchanges o el de monedas de mierda ![]() -También hay cosas random como contratos sobre el próximo presidente de usa, la hostia que se ha pegado Bernie, con lo campechano que parece. -Todas la gráficas de FTX se encuentran en tradingview -Opciones de Bitcoin, una de las características mas interesantes -Funciones como crear subcuentas, para limitar el riesgo del apalancamiento -Sistema de referidos donde se recibe comision hasta dos niveles por debajo, así que de forma muy natural, os dejo mi referral para 5% de descuento en comisiones -Tiene aplicación móvil (Ref para 5% de descuento en fees) ftx.com/#a=14442202 Cualquier pregunta dejadla por aquí, citadme que sinó no me entero Saludos y buen trading |
Editado: 24-may-2022 04:58 -
19-may-2022 19:58
|
He visto mucho binance o bitmex por el foro, yo hace tiempo que abandoné esas dos plataformas y me pasé a esta. Os comento las ventajas:
-Contratos de futuros, permitiendo vender en corto cualquier moneda listada en el exchange. Con mucha variedad: btc, eth, ltc, eos, tezos, tether gold, xrp, matic, doge, link... -Futuros de índices de grupos de monedas como el de tokens de exchanges o el de monedas de mierda ![]() -También hay cosas random como contratos sobre el próximo presidente de usa, la hostia que se ha pegado Bernie, con lo campechano que parece. -Todas la gráficas de FTX se encuentran en tradingview -Opciones de Bitcoin, una de las características mas interesantes -Funciones como crear subcuentas, para limitar el riesgo del apalancamiento -Sistema de referidos donde se recibe comision hasta dos niveles por debajo, así que de forma muy natural, os dejo mi referral para 5% de descuento en comisiones -Tiene aplicación móvil (Borro el referido, entiendo que no quieran 288 hilos para airdrops y mierdas pero un referido para un exchange me parece razonable) MP para el ref con 5% de descuento en comisiones) Cualquier pregunta dejadla por aquí, citadme que sinó no me entero Saludos y buen trading |
19-may-2022 20:02
|
como se usa esto de las subcuentas (se lo que es un apalancamiento) Funciones como crear subcuentas, para limitar el riesgo del apalancamiento |
21-may-2022 01:07
|
Pues metes los dineros en la subcuenta y no puede perder más de lo que tengas en ella |
03-nov-2022 13:25
|
Me ha llamado la atencion es el earn con un 8% hasta los primeros 10.000 USD. Opiniones de shurs en FTX? |
03-nov-2022 13:29
| Es mi CEX por excelencia. Tengo mi DCA de Bitcoin automatizado, retiradas al ledger gratuitas y con spot fees bajas. A eso le sumas el 8% de earn que va acumulando mi fiat (el que tengo para el DCA) pues... chapeau. |
03-nov-2022 14:05
|
03-nov-2022 14:58
|
FTX es la creación de una pandilla de chorizos que se han hecho de oro con pump and dump de shitcoins. Aún con todo, está en problemas. Si interesa, ver hilo entero.
|
03-nov-2022 15:10
|
FTX es la creación de una pandilla de chorizos que se han hecho de oro con pump and dump de shitcoins.
Aún con todo, está en problemas. Si interesa, ver hilo entero.
|
06-nov-2022 15:42
|
FTX es la creación de una pandilla de chorizos que se han hecho de oro con pump and dump de shitcoins.
Aún con todo, está en problemas. Si interesa, ver hilo entero.
|
06-nov-2022 18:25
Hay que admitir que los tiene bien gordos. Hace no mucho tuvimos a un personaje koreano haciendo este tipo de comentarios y ya sabemos cómo acabó todo. Con esto no estoy diciendo que el Chino sea un santo, pero tiene su lógica que Telepizza no tenga acciones de Dominos Pizza. Eso sí, casualidad es que es justo el día después de que se filtran informes que dejan entrever una supuesta insolvencia de Alameda. Chinito, chinito... |
06-nov-2022 18:35
|
Mi opinión: Dudo que USA y sus participantes dejen hundirse a uno de sus top 3 bicharracos. Y más cuando FTX ha sido uno de los ejemplos y portavoces en toda la ronda de entrevistas que llevan en el gobierno para la nueva regulación crypto. Sin contar que FTX/Alameda son los principales pilares de Solana y Circle (USDC), otros de los entes patrióticos de USA que no van a caer así porque sí. En fin, problemas del bear market y estrategias de mercado en tema competencia (por mucho que el Chino diga que no), espero. |
06-nov-2022 19:41
|
El chino de Binance se quiere quitar competidores. Si quisiera salirse de buenas podría haberlo hecho OTC y no causar pánico. Caroline de Alameda dice que tienen 10B en assets. ¿Como es posible jaja? Solo es posible si esos “assets” son tokens iliquidos de proyectos de Solana y demás scams. |
07-nov-2022 14:11
|
Ojo que las retiradas de Bitcoin de FTX están siendo "escalonadas". Not your keys, not your crypto. Id sacando al ledger.
https://www.reddit.com/r/Bitcoin/com..._staggered_on/ |
10-nov-2022 12:00
|
He visto mucho binance o bitmex por el foro, yo hace tiempo que abandoné esas dos plataformas y me pasé a esta. Os comento las ventajas:
-Contratos de futuros, permitiendo vender en corto cualquier moneda listada en el exchange. Con mucha variedad: btc, eth, ltc, eos, tezos, tether gold, xrp, matic, doge, link... -Futuros de índices de grupos de monedas como el de tokens de exchanges o el de monedas de mierda ![]() -También hay cosas random como contratos sobre el próximo presidente de usa, la hostia que se ha pegado Bernie, con lo campechano que parece. -Todas la gráficas de FTX se encuentran en tradingview -Opciones de Bitcoin, una de las características mas interesantes -Funciones como crear subcuentas, para limitar el riesgo del apalancamiento -Sistema de referidos donde se recibe comision hasta dos niveles por debajo, así que de forma muy natural, os dejo mi referral para 5% de descuento en comisiones -Tiene aplicación móvil (Ref para 5% de descuento en fees) ftx.com/#a=14442202 Cualquier pregunta dejadla por aquí, citadme que sinó no me entero Saludos y buen trading |