📌Comportamiento S&P 500 peores meses de su historia

Isner19
ForoCoches: Miembro
Estos son los peores meses desde 1950 para las acciones estadounidenses, seguidos de 1 año de rentabilidad.

HS3
Ilitri Fan Hooligan
La rentabilidad positiva medida desde el punto más bajo o cómo?
Karl Bukowski
Ave Fénix
Puto Sp500 dios bendiga América
Isner19
Cita de HS3
La rentabilidad positiva medida desde el punto más bajo o cómo?
La rentabilidad es calculada cogiendo el dato a final de mes y comparándolo con el dato dentro de 1 año.
Isner19
Cita de Karl Bukowski
Puto Sp500 dios bendiga América
Está dopado
El Arriero
Estoy haciendo una cartera de fondos indexados donde hay un 30% de renta fija y un 70% de variable

En la parte variable, 2/3 del peso lo tengo con el fondo de Amundi MSCI world. Sería mejor pasarlo al Vanguard SP500?

El resto de la renta variable es mitad emergentes y mitad small caps
Entiendes
Cita de El Arriero
Estoy haciendo una cartera de fondos indexados donde hay un 30% de renta fija y un 70% de variable

En la parte variable, 2/3 del peso lo tengo con el fondo de Amundi MSCI world. Sería mejor pasarlo al Vanguard SP500?

Yo lo dejaría tal como lo tienes, si no estarías muy expuesto a la economía Americana y nadie puede asegurar que en la próxima década el SP500 se comporte como en esta última década
Isner19
Cita de El Arriero

Cuáles son las ventajas que te han hecho decantarte por un fondo indexado en vez de un ETF?
El Arriero
Cita de Isner19
Cuáles son las ventajas que te han hecho decantarte por un fondo indexado en vez de un ETF?
Sencillez y ventajas fiscales
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El Arriero

El MSCI world está más diversificado y ya tiene una amplia exposición a EEUU. Teniendo como tienes emergentes y small caps en el otro tercio, con eso ya tienes una exposición muy completa a todas las bolsas. Quizá te falta un porcentaje de activos inmobiliarios para cubrir todos los sectores?
Isner19
Cita de El Arriero
Sencillez y ventajas fiscales
Supongo que tu horizonte temporal es a largo plazo no?
El Arriero
Cita de pensiero
El MSCI world está más diversificado y ya tiene una amplia exposición a EEUU. Teniendo como tienes emergentes y small caps en el otro tercio, con eso ya tienes una exposición muy completa a todas las bolsas. Quizá te falta un porcentaje de activos inmobiliarios para cubrir todos los sectores?

Genial, lo dejare así entonces, gracias. Como activos inmobiliarios ya tengo la hipoteca de mi casa

Cita de Isner19
Supongo que tu horizonte temporal es a largo plazo no?
Si, con los fondos indexados si. Para corto plazo confío en el Bitcoin y el crowdlending
Isner19
Cita de El Arriero
Genial, lo dejare así entonces, gracias. Como activos inmobiliarios ya tengo la hipoteca de mi casa

Si, con los fondos indexados si. Para corto plazo confío en el Bitcoin y el crowdlending
La hipoteca es un pasivo shur 🤣
El Arriero
Cita de Isner19
La hipoteca es un pasivo shur 🤣

Lo sé. Pero si la voy amortizando ahora que estoy en los primeros años, con lo que ahorro en intereses lo considero casi un activo xD
← A InverForo