Donde invertirais en bolsa ahora mismo? +tema serio
12-abr-2020 05:10
|
BBVA, Santander, Popular (es broma) Ahora en serio: yo tiraría x AMD, Airbus, Apple, Tesla, Iberdrola, Fresenius aunque esta ya ha subido mucho, hace unos días estaba a un precio buenísimo... |
Editado: 12-abr-2020 09:53 -
12-abr-2020 08:41
| No digo que no se gane dinero, pensaba que serias más ágil para entenderme. Pero no es fácil como tu dices. Y lo sabes. |
12-abr-2020 08:50
| Yo si vas a entrar ahora iría a lo seguro, sector salud y tecnológico en mi opinión. Intentaría evitar "gangas" de bancos, petroleras, aerolíneas, turismo... |
12-abr-2020 09:11
|
Yo invertiría en algo muy defensivo tipo pharma veterana solida sin deudas o en facebook, facebook está a puntito de caramelo y la gente pasa mas tiempo en casa ahora. Mi pronostico era que la bolsa rebotaría a principios de Abril y a finales de Abril cuando llegue la temporada de resultados y futuros pronosticos se comenzará a ver toda la mierda y desgracia del coronavirus, entonces tendremos otra caída. Esto es especulación, no ciencia, nadie sabe qué pasará.
Da igual que la gente use más las redes sociales, si muchas empresas dejan de publicitarse la presión sobre los espacios publicitarios debería caer, y los precios de la publicidad deberían caer también en consecuencia. |
12-abr-2020 09:15
|
BBVA y Santander son buenas opciones, pero...¿Popular? A decir tonterías al general, y no trates de liar a una persona que por desconocimiento nos hace la consulta. Mereces un reporte. |
12-abr-2020 09:51
| Madre mía las 3 son igual de malas opciones... Y lo decia en plan coña pensaba que era obvio. |
12-abr-2020 10:04
| Veo que muchos lleváis AMD, que es sin duda una buena empresa, pero ¿No la veis cara? Ahora por ejemplo esta a 48.38 y en octubre sin irse muy lejos estaba a 28, per 165. |
12-abr-2020 10:52
|
Quien ha abierto el hilo lo hace pidiendo consejo, supongo porque no tiene mucha idea de inversiones, y puede no captar la ironía. (sin acritud, supongo que no era tu intención). Volviendo al tema, sino se esta muy puesto en la materia, yo en caso de querer invertir tiraría por algún roboadvisor (hay un hilo abierto). Altas comisiones, pero para alguien que no sabe es una buena opción de invertir algo de dinero. |
12-abr-2020 17:30
| Si el bixo no desola Mexico yo no descartaría BBVA. Está tecnológicamente bien posicionado para lo que viene, en mi opinión. |
12-abr-2020 17:56
|
y compraría petróleo, en 2 años máximo hay un x2. Pero tienes estar preparado para más bajadas mientras no haya la vacuna y se reactive el consumo. |
12-abr-2020 18:14
| Yo creo que es momento de invertir en petroleo. Yo entré en el brent a 25$. Esta guerra de precios va a asfixiar la industria de EEUU y Trump va a reaccionar. No me extrañaría que invadiera Venezuela o empezara con el cuento del eje del mal en Irán. Las siete hermanas tienen mucha influencia. |
12-abr-2020 19:29
|
Alimentación, Agua, Renovables. Pero en unos meses, la hostia todavía no ha llegado. Cuando explote todo en Usa.......que Dios nos pille confesados. Yo he pillado liquidez y a la espera. Ojalá me equivoque y suba todo pero vamos.. |
12-abr-2020 20:00
| Alguien está viendo REITs? Yo creo que cuando pase la tempestad habrá oportunidades en este sector que va a sufrir mucho con el coronavirus. |
12-abr-2020 20:03
| porque dices de broma santander, yo nunca la vi tan bajo no piensas que subira? |
12-abr-2020 20:05
| Forum filatelico , Nueva Rumasa ( la vieja no , que era una estafa , OJO!) , Preferentes |
12-abr-2020 20:22
| Yo entre la semana pasada en Merlín, voy a largo plazo y tiene proyectos muy interesante sobretodo en portugal |