Donde invertirais en bolsa ahora mismo? +tema serio

Krulifa
ForoCoches: Usuario
Decidme vuestras opiniones Gracias Shurs
JetFire
ForoCoches: Miembro
DIA, Abengoa, Rumasa...
Karl Bukowski
Ave Fénix
BBVA, Santander, Popular (es broma)

Ahora en serio: yo tiraría x AMD, Airbus, Apple, Tesla, Iberdrola, Fresenius aunque esta ya ha subido mucho, hace unos días estaba a un precio buenísimo...
RuiKi84
Cita de JetFire
DIA, Abengoa, Rumasa...
No quieres unas gowex? 😂😂
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de O Cabronco
Buscaria oportunidades en las ventas a corto.

Hay que aprender a ganar dinero también cuando la bolsa baja. Es fácil.
Eres más troll que la pole y la subpole
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de O Cabronco
Tu mismo. Ya te acordarás de mí y de tu dinero.
A mí me volverás a ver a tu dinero no lo volverás a ver. Un saludo.
No digo que no se gane dinero, pensaba que serias más ágil para entenderme. Pero no es fácil como tu dices. Y lo sabes.
Laruku
Estratega
En unos buenos libros de bolsa
torre47
Yo si vas a entrar ahora iría a lo seguro, sector salud y tecnológico en mi opinión. Intentaría evitar "gangas" de bancos, petroleras, aerolíneas, turismo...
Lapso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fcoches
Yo invertiría en algo muy defensivo tipo pharma veterana solida sin deudas o en facebook, facebook está a puntito de caramelo y la gente pasa mas tiempo en casa ahora. Mi pronostico era que la bolsa rebotaría a principios de Abril y a finales de Abril cuando llegue la temporada de resultados y futuros pronosticos se comenzará a ver toda la mierda y desgracia del coronavirus, entonces tendremos otra caída. Esto es especulación, no ciencia, nadie sabe qué pasará.
Yo lo de Facebook no lo veo tan claro.. Los ingresos por publicidad deberían bajar.

Da igual que la gente use más las redes sociales, si muchas empresas dejan de publicitarse la presión sobre los espacios publicitarios debería caer, y los precios de la publicidad deberían caer también en consecuencia.
TheLIZAMA
Cita de Karl Bukowski
BBVA, Santander, Popular
BBVA y Santander son buenas opciones, pero...¿Popular?

A decir tonterías al general, y no trates de liar a una persona que por desconocimiento nos hace la consulta. Mereces un reporte.
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de TheLIZAMA
BBVA y Santander son buenas opciones, pero...¿Popular?

A decir tonterías al general, y no trates de liar a una persona que por desconocimiento nos hace la consulta. Mereces un reporte.
Madre mía las 3 son igual de malas opciones... Y lo decia en plan coña pensaba que era obvio.
Danke
Veo que muchos lleváis AMD, que es sin duda una buena empresa, pero ¿No la veis cara? Ahora por ejemplo esta a 48.38 y en octubre sin irse muy lejos estaba a 28, per 165.
Cóndor
Enagás
Jarlaxle
REE, AENA y REPSOL
enriqueR1
Cita de Karl Bukowski
Madre mía las 3 son igual de malas opciones... Y lo decia en plan coña pensaba que era obvio.
El compañero lleva razón, ojo con los comentarios sarcásticos en este foro, que no es el general.

Quien ha abierto el hilo lo hace pidiendo consejo, supongo porque no tiene mucha idea de inversiones, y puede no captar la ironía.
(sin acritud, supongo que no era tu intención).

Volviendo al tema, sino se esta muy puesto en la materia, yo en caso de querer invertir tiraría por algún roboadvisor (hay un hilo abierto). Altas comisiones, pero para alguien que no sabe es una buena opción de invertir algo de dinero.
jmr98
Entrariais en Airbus o en Repsol?
Cranx91
AENA, Airbus, Hilton
albayalde
Microsoft ,y a la larga Boeing IAG
azul81
Cita de Karl Bukowski
BBVA, Santander, Popular (es broma)

Ahora en serio: yo tiraría x AMD, Airbus, Apple, Tesla, Iberdrola, Fresenius aunque esta ya ha subido mucho, hace unos días estaba a un precio buenísimo...
Si el bixo no desola Mexico yo no descartaría BBVA. Está tecnológicamente bien posicionado para lo que viene, en mi opinión.
righane
y compraría petróleo, en 2 años máximo hay un x2.

Pero tienes estar preparado para más bajadas mientras no haya la vacuna y se reactive el consumo.
babieca70
Cita de torre47
Yo si vas a entrar ahora iría a lo seguro, sector salud y tecnológico en mi opinión. Intentaría evitar "gangas" de bancos, petroleras, aerolíneas, turismo...
Cómo ha cambiado la película. Seguro es ahora tecnológico y no un banco.
taesie
Kawawa
Yo creo que es momento de invertir en petroleo. Yo entré en el brent a 25$. Esta guerra de precios va a asfixiar la industria de EEUU y Trump va a reaccionar. No me extrañaría que invadiera Venezuela o empezara con el cuento del eje del mal en Irán. Las siete hermanas tienen mucha influencia.
Capitan_LEL
Cita de Krulifa
Decidme vuestras opiniones Gracias Shurs
Alimentación, Agua, Renovables.

Pero en unos meses, la hostia todavía no ha llegado.

Cuando explote todo en Usa.......que Dios nos pille confesados.

Yo he pillado liquidez y a la espera.

Ojalá me equivoque y suba todo pero vamos..
tonimacarroni2
Yo le he echado el ojo a IAG
El4vi
Himbersor
Abengoa está baratita....
aballa
Alguien está viendo REITs? Yo creo que cuando pase la tempestad habrá oportunidades en este sector que va a sufrir mucho con el coronavirus.
Gurovic84
porque dices de broma santander, yo nunca la vi tan bajo no piensas que subira?
w00dst0ck
Forum filatelico , Nueva Rumasa ( la vieja no , que era una estafa , OJO!) , Preferentes
Gurovic84
que opinas de santander no deberi subir que esta a 2.17 no deberia subir
Siemer
Cita de aballa
Alguien está viendo REITs? Yo creo que cuando pase la tempestad habrá oportunidades en este sector que va a sufrir mucho con el coronavirus.
Yo entre la semana pasada en Merlín, voy a largo plazo y tiene proyectos muy interesante sobretodo en portugal
← A InverForo