Banco santander a 3.25 antes de fin de año(+50%) me juego la cuenta.
12-abr-2020 00:13
|
Buenas señores. En estos momentos es cuando las previsiones se hacen más y más complicadas, pero tras ver un odio excesivo sobre algunos activos, en particular el Banco Santander y el Ibex en general, os acerco mi opinión sobre el precio de la acción antes de fin de año. Podría tocar los 1.75-1.8 en algún momento de los próximos meses, pero antes de cerrar 2020 debería estar por encima de 3.25, que representa un + 63% sobre los 1.998 que es el precio que tiene hoy, día 8-05-2020. PROCESO: Europa actúa vía emisión de bonos,disminuyen los casos,menos fallecimientos, termina el confinamiento, sale la vacuna, se recupera la confianza y volvemos al punto de partida. Saludos https://www.*****************/economi...-deloitte.html Edit:11-08-20 Puede que me haya equivocado, pero en estos 140 días que quedan hasta FDA, y teniendo en cuenta que la vacuna podría salir en breve, no me parece tan difícil que llegue a lo que dije. En general USA ya está a valores pre Covid, y lo normal es que Eu vaya detrás a marcar valores similares. Si parece que el ibex vaya a quedar rezagado, por lo que seguiré atento y si veo que San no alzanza el 3.25 me despidiré con cariño de este gran foro. Un saludo |
Editado: 11-ago-2020 17:06 -
12-abr-2020 00:37
|
No señor, es mía y ya ves que apenas interactúo. Pero esta sin duda parece una buena ocasión. |
12-abr-2020 00:38
|
Yo propongo caída de las redes que conectan internet entre países Webs y redes con el protocolo ipfs Caída de todos los valores bursátiles centralizados Empresas con sistemas autónomos independientes tendrán su token de valor respaldado en x de sus servicios De nada por la información. Un saludo fiduciario de vanguardia |
12-abr-2020 02:13
|
Buenas señores.
En estos momentos es cuando las previsiones se hacen más y más complicadas, pero tras ver un odio excesivo sobre algunos activos, en particular el Banco Santander y el Ibex en general, os acerco mi opinión sobre el precio de la acción antes de fin de año. Podría tocar los 1.75-1.8 en algún momento de los próximos meses, pero antes de cerrar 2020 debería estar por encima de 3.25, que representa un + 50% sobre los 2.165, que es el precio que tiene hoy, día 12-04-2020. Europa actúa vía bonos, termina el confinamiento, sale la vacuna, se recupera la confianza y volvemos a la carga. Saludos https://www.*****************/economi...-deloitte.html Cuantos miles de puntos subiría el índice ? |
12-abr-2020 09:21
|
Estoy con el OP. Hace casi un mes estaba a 3,80..... Lo normal es que vuelva al entorno de los 3 |
12-abr-2020 10:02
| Así no funciona la bolsa, valores pasados no garantizan valores futuros... Frase típica pero cierta donde las haya |
12-abr-2020 10:05
| Totmente de acuerdo en lo que dices.... Pero un rebote si le veo al banco.... Que luego pase lo que dios quiera pero si tuviese que apostar.... Apostaría que de aquí a un año el banco rojo toca los 3 euros... Eso es un 40% |
12-abr-2020 10:14
|
Si, aunque aumenta y disminuye dependiendo del momento del ciclo expansivo/recesivo Por la cotización del ibex, salvo algún crack en la post pandemia, deberían de subir todos Entre 1500 y 2000 para los precios que digo. Todo esto es como yo lo veo, y puedo equivocarme tranquilamente. Soy buen perdedor. |
12-abr-2020 11:38
| hamijo, qué te hace pensar que una empresa que solo cae, que tiene una valoración penosa, y que maltrata a sus accionistas ampliando capital cada dos por tres; vaya a subir en el corto plazo |
12-abr-2020 11:39
| ¿Creeis que el rebote de la semana pasada se acabará esta que viene? Desde mi poca experiencia en bolsa, los valores que tenía en USA los vendí el jueves a la espera de que, tras el brutal aumento de parados, lastrara los mercados. Y no hablar ya de los efectos de la pandemia |
12-abr-2020 11:46
| Ojalá y habiendo cancelado el dividendo va a mejorar en precio la acción. Aún así, sintiéndolo mucho, creo que vas a perder la cuneta... Has apostado muy fuerte para un sector cuyo negocio está muy desgastado y no se ha sabido renovar a lo largo de los últimos años |
12-abr-2020 12:23
|
Cuales son tus motivos para llegar a esa conclusión? Has hecho algún análisis fundamental del balance de Santander o simplemente te basas en tu intuición? Creo que haciendo un poco de estudio te darás cuenta que hay multitud de empresas por el mundo que están infravaloradas y son bastante más fiables que el Santander y los bancos en general hoy en día. |
12-abr-2020 12:45
| Se viene hilo de zascas, será para el op o para los comentarios en contra? Ya veremos |
12-abr-2020 12:46
|
Cuales son tus motivos para llegar a esa conclusión? Has hecho algún análisis fundamental del balance de Santander o simplemente te basas en tu intuición?
Creo que haciendo un poco de estudio te darás cuenta que hay multitud de empresas por el mundo que están infravaloradas y son bastante más fiables que el Santander y los bancos en general hoy en día. Era una compañía con beneficios año tras año, pero tal y como estaban los tipos de interés este había bajado mucho, mientras el dividendo por el miedo a perder accionistas y dar señal de debilidad seguía estable o subiendo. Parte de su negocio se verá afectado sin duda, pero será algo coyuntural, y con los nuevos requerimientos del BCE y del FMI el banco está mucho mejor preparado para esta crisis que en el 2008. Cuando se vuelva a restablecer el dividendo,será mucho mas bajo, ajustado a los tipos de interés 0 en los que vivimos, y el banco será más sólido. Las ampliaciones de capital han dañado muchas carteras, y se han hecho sin pensar en el pequeño accionista, que no puede mantener posiciones perdedoras por un tiempo prolongado. El banco ha hecho muchas cosas mal. Y que siga bajando a corto plazo es posible, pero también que el estado entre en el capital como se ha dejado entrever. Saludos |
12-abr-2020 12:59
|
Si nunca se corrigen las políticas expansivas... No sólo se incrementará un 50 por ciento.... Aunque parece difícil, creo que desde el BCE consideran que la economía no pueda aguantar los tipos al 2 por ciento... |
12-abr-2020 13:28
|
En la gripe A, en abril el 2009, desde que la OMS declaró la pandemia solo se necesitaron 4-5 meses para sacar la vacuna,y recuerdo una rueda de prensa por septiembre- Octubre ( no la encuentro) de J.L. Zapatero en donde decía que habían comprado vacunas para todo el mundo, y con ello vino la calma. La OMS estima que los fallecidos en esa epidemia fueron 500.000. En esta ocasión la OMS declaró la pandemia el 11M-20, por lo que aunque no repliquemos los tiempos la vacuna debería de estar como muy tarde para fin de año. En mi opinión en Junio-julio ya la tendrán. A día de hoy llevamos 110.000 fallecidos. Y en esas fechas saldrá el Sr P. Sánchez con el mismo discurso. Ningún español se quedará sin vacuna y euforia general. Y así hasta la siguiente pandemia. |
12-abr-2020 15:31
| Aun no te has dao cuenta que estos bancos van a desaparecer, absorbidos por los Bancos Centrales |
12-abr-2020 15:46
|
En la gripe A, en abril el 2009, desde que la OMS declaró la pandemia solo se necesitaron 4-5 meses para sacar la vacuna,y recuerdo una rueda de prensa por septiembre- Octubre ( no la encuentro) de J.L. Zapatero en donde decía que habían comprado vacunas para todo el mundo, y con ello vino la calma. La OMS estima que los fallecidos en esa epidemia fueron 500.000.
En esta ocasión la OMS declaró la pandemia el 11M-20, por lo que aunque no repliquemos los tiempos la vacuna debería de estar como muy tarde para fin de año. En mi opinión en Junio-julio ya la tendrán. A día de hoy llevamos 110.000 fallecidos. Y en esas fechas saldrá el Sr P. Sánchez con el mismo discurso. Ningún español se quedará sin vacuna y euforia general. Y así hasta la siguiente pandemia. |