📍Rentabilidades Indices 09-04-2020

Isner19
ForoCoches: Miembro
📌Os dejo una tabla que he elaborado comparando las rentabilidades de los principales índices del 🌍📌

*En el resumen voy a obviar al S&P 500 VIX ya que éste representa la volatilidad de las opciones de compra y las opciones de venta mensuales en el S&P500.

◼3 AÑOS

📈NASDAQ +38,64%
📉IBEX 35 -32,26%

◼1 AÑO

📈MOEX (RUSIA) +4,78%
📉S&P LIMA (PERÚ) -34,62%

◼YTD

📈HNX 30 (VIETNAM) +7,85%
📉BOVESPA (BRASIL) -32,83%

◼MENSUAL

📈MOEX (RUSIA) +8,12%
📉S&P LIMA -21,62%

◼SEMANAL

📈RUSELL 2000 (EEUU) +14,39%
📉BUDAPEST SE (HUNGRIA) +0,83%

🔊En color rosa, he agrupado a los índices "más conocidos", se puede apreciar que el IBEX 35 es el PEOR índice en cuanto a rentabilidad a 3 años-1año-YTD.

El viajero
¡Te has dejado los globales!
Isner19
Cita de El viajero
¡Te has dejado los globales!
Yo lo he hecho de cada país shur, los globales es otra cosa.
BarrientosBTW
Cita de Isner19
📌Os dejo una tabla que he elaborado comparando las rentabilidades de los principales índices del 🌍📌

*En el resumen voy a obviar al S&P 500 VIX ya que éste representa la volatilidad de las opciones de compra y las opciones de venta mensuales en el S&P500.

◼3 AÑOS

📈NASDAQ +38,64%
📉IBEX 35 -32,26%

◼1 AÑO

📈MOEX (RUSIA) +4,78%
📉S&P LIMA (PERÚ) -34,62%

◼YTD

📈HNX 30 (VIETNAM) +7,85%
📉BOVESPA (BRASIL) -32,83%

◼MENSUAL

📈MOEX (RUSIA) +8,12%
📉S&P LIMA -21,62%

◼SEMANAL

📈RUSELL 2000 (EEUU) +14,39%
📉BUDAPEST SE (HUNGRIA) +0,83%

🔊En color rosa, he agrupado a los índices "más conocidos", se puede apreciar que el IBEX 35 es el PEOR índice en cuanto a rentabilidad a 3 años-1año-YTD.

Gracias Shur, por cierto
¿podrías subir la hoja de excel para compartirla?
Isner19
Cita de BarrientosBTW
Gracias Shur, por cierto
¿podrías subir la hoja de excel para compartirla?
Mañana la subo, un saludo
BarrientosBTW
Cita de Isner19
Mañana la subo, un saludo
Mencioname cuando actualices hilo.

Gracias
A.Huiracocha
Fanboy de BobRoss
Buen aporte
Faycan87
awkward
Sitio
Isner19
Cita de A.Huiracocha
Buen aporte
Gracias!
Isner19
No sé que os parecen estos hilos, queréis que vaya publicándo hilos de este estilo?
Boomin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
5 estrellas
Isner19
Cita de Boomin
5 estrellas
Gracias tio!
n0maD
Buenas shur, son rendimientos de hace 3/1 años a ahora, ¿cierto?

Curioso como muchos de ellos a 1 y 3 años no han bajado apenas nada, mucho pánico inicial pero si sigue la tendencia alcista en pocos meses han recuperado.

Yo entré la semana pasada, y entro este lunes a fondos indexados globales (mayor peso de EEUU) y no podría estar mas contento.
Isner19
Cita de n0maD
Buenas shur, son rendimientos de hace 3/1 años a ahora, ¿cierto?

Curioso como muchos de ellos a 1 y 3 años no han bajado apenas nada, mucho pánico inicial pero si sigue la tendencia alcista en pocos meses han recuperado.

Yo entré la semana pasada, y entro este lunes a fondos indexados globales (mayor peso de EEUU) y no podría estar mas contento.
Si, son rendimientos en ese tiempo si.
Porqué fondos indexados y no Etfs?
n0maD
Cita de Isner19
Si, son rendimientos en ese tiempo si.
Porqué fondos indexados y no Etfs?
Perdona shut, me jugó una mala pasada la cabeza. Son ETFs, no fondos indexados. Llevo de dos de los más típicos, HSBC MSCI World ETF (Distributing) y iShares Core MSCI World ETF (Accumulating).

Es mi primera inversión de este estilo (llevo un tiempo en MINTOS con compra de deuda, con unos resultados muy buenos, veremos como sale todo después de esta crisis), y mi objetivo es jubilarme en 20-25 años (50 años es mi tope). Veremos que tal sale la jugada
jungla
Cita de n0maD
Perdona shut, me jugó una mala pasada la cabeza. Son ETFs, no fondos indexados. Llevo de dos de los más típicos, HSBC MSCI World ETF (Distributing) y iShares Core MSCI World ETF (Accumulating).

Es mi primera inversión de este estilo (llevo un tiempo en MINTOS con compra de deuda, con unos resultados muy buenos, veremos como sale todo después de esta crisis), y mi objetivo es jubilarme en 20-25 años (50 años es mi tope). Veremos que tal sale la jugada
Si te va tan bien en mintos por qué cambias si no te molesta que te pregunte?
n0maD
Cita de jungla
Si te va tan bien en mintos por qué cambias si no te molesta que te pregunte?
Mantengo mi posición en Mintos, pero me gustaría diversificar aún mas mis inversiones.

El histórico de la bolsa indica que un retorno del 6-7% es lo esperado. Habiendo entrado en un momento bajo de la bolsa espero estar mas cerca del 7%, el cual es un rendimiento bastante decente, es menor que en Mintos pero me ayuda a diversificar mi cartera.

No es una molestia en absoluto la pregunta shur!
← A InverForo