[SEGUIMIENTO] ChainX (PCX) y posiblemente otras crypto con "dividendo"

adb
ForoCoches: Miembro
Ayer estaba con ganar de quemar dinero y compré 41.8 PCX a 0.9 USDT. En principio y a día de hoy, tiene una rentabilidad del 95% TAE, con devengo diario de intereses, que se reinvierten cada 3 días. Lo que viene siendo especulación y temeridad de libro.

Con el recorte generalizado de hoy, ya ha caído a algo menos de 0.83, pero yo tengo fe. Lo que saque de esta "himbersión" inicial lo voy a donar, así que baje o suba no me va a afectar patrimonialmente.

Mi idea es ir subiendo capturas de la cartera y su valoración cada cuando me acuerde y me apetezca.

Cartera:

Cotización: https://coinmarketcap.com/es/currencies/chainx/
adb
Primer pago de intereses:

adb
Superando ya el 1% de rentabilidad bruta y la cotización parece que se va recuperando (0.855):

rilok
Interesa, qué otras criptos con "dividendo" estás analizando?
adb
Cita de rilok
Interesa, qué otras criptos con "dividendo" estás analizando?

Handshake (HNS), pero el interés varía bastante, un día igual renta un 30% que al siguiente el 100% (TAE)

Hoy está en el 67,84%
BrettonWoods
ForoCoches: Usuario
Cita de adb
Handshake (HNS), pero el interés varía bastante, un día igual renta un 30% que al siguiente el 100% (TAE)

Hoy está en el 67,84%
30% de interés diario?
adb
Cita de BrettonWoods
30% de interés diario?

TAE con pago de intereses diario.
ligoptero
Donde se puede tradear con esas cryptos?
adb
Cita de ligoptero
Donde se puede tradear con esas cryptos?

Lo puedes ver en coinmarketcap en la página de la moneda, pestaña Exchanges.
ligoptero
Cita de adb
Lo puedes ver en coinmarketcap en la página de la moneda, pestaña Exchanges.
Thanks!
Elboombanguero
Cripto con "dividendos" que se pagan a diario? interesa para jugarse un dinerillo muerto ahi.
Lo que te dan cada dia lo dan en liquidez para que puedas comprar otras cryptos o automaticamente se te reinvierte en la misma crypto pasados tres dias?
adb
Cita de Elboombanguero
Cripto con "dividendos" que se pagan a diario? interesa para jugarse un dinerillo muerto ahi.
Lo que te dan cada dia lo dan en liquidez para que puedas comprar otras cryptos o automaticamente se te reinvierte en la misma crypto pasados tres dias?

Lo segundo, pero reembolsan a los 3 días desde solicitud.
Elboombanguero
Cita de adb
Lo segundo, pero reembolsan a los 3 días desde solicitud.
Gracias!
adb
Entre cotización ($1.16) e intereses, ronda ya el 30% de beneficio neto:

Centric
Cita de adb
Primer pago de intereses:

Es de fiar este exchange? porque si lo es, lo de Chainx parece buena idea.
adb
Cita de Centric
Es de fiar este exchange? porque si lo es, lo de Chainx parece buena idea.

Si hablamos del mismo Exchange, a mí no me ha dado razones para desconfiar y antes de meter nada estuve indagando bastante.
Centric
Cita de adb
Si hablamos del mismo Exchange, a mí no me ha dado razones para desconfiar y antes de meter nada estuve indagando bastante.
Hotbit, me refiero a ese, a mi me tira un poco para atrás. No se que pensar la verdad.
Dioniki89
yo quiero comprar varias como, data, enj, crpt, dgb...pero en binance no estan! que exchange recomendais para estas monedas?
adb
Cita de Centric
Hotbit, me refiero a ese, a mi me tira un poco para atrás. No se que pensar la verdad.

No sé, salvo quejas de usuarios inútiles que ellos mismos se han causado el problema, no he visto que nadie haya tenido problemas de verdad.
Centric
Cita de Dioniki89
yo quiero comprar varias como, data, enj, crpt, dgb...pero en binance no estan! que exchange recomendais para estas monedas?
Data y enj pone que estan en Binance y las otras 2 en Kucoin. Yo cuando quiero ver donde se vende una moneda uso coingecko o coinmarketcap, la pongo en su buscador y luego cuando aparece la moneda eliges mercados en el caso de coingecko y markets pairs si estoy en la web de coinmarketcap.
Dioniki89
Cita de Centric
Data y enj pone que estan en Binance y las otras 2 en Kucoin. Yo cuando quiero ver donde se vende una moneda uso coingecko o coinmarketcap, la pongo en su buscador y luego cuando aparece la moneda eliges mercados en el caso de coingecko y markets pairs si estoy en la web de coinmarketcap.
Graciass
← A Criptomonedas