¿Que estrategia de inversión sigues?

Encuesta del tema

Value Investing
13
19,12%
Inversión en Dividendos
17
25,00%
DCA
17
25,00%
Comprar y Mantener
25
36,76%
ETFs/ Fondos
36
52,94%
Otra
2
2,94%
Ninguna
3
4,41%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta
CertezaViral
ForoCoches: Miembro
Yo desde que empecé a invertir he ido cambiando mi pensamientos referente a la estrategia a seguir, pero desde hace tiempo me centro más en el DCA y Etfs. ¿Sigues una estrategia de inversión?
edyznogoud
Yo estoy con indexados y me gustaría seguir diversificando y empezar con ETFs, pero tampoco me termino de decantar..
REUSENC
Me resulta un poco rara tu encuesta, yo tengo Fondos donde hago el DCA y después tengo una cartera de "comprar y mantener" que reparte dividendos, marco las 4 casillas? o 2?
Cranx91
Estoy con indexados y DCA . Aparte llevo un fondo que aboga por el Buy and Hold y llevo unas acciones que me dan dividendos así que te marco 4 opciones.
CertezaViral
Cita de REUSENC
Me resulta un poco rara tu encuesta, yo tengo Fondos donde hago el DCA y después tengo una cartera de "comprar y mantener" que reparte dividendos, marco las 4 casillas? o 2?
Marca todas las que te parezca, yo he marcado las dos que hago, algunos podrán marcar todo jajaja
Nostromos
Yo estoy en Fondos Indexados a través de Indexa, y haciendo DCA.....

Un saludo!
Farloperian
Sigo varios podcast de bolsa española, formo mi carterita y luego pregunto a los expertos de forocoches a ver cómo la ven.
taesie
Kawawa
Indexados y blue chips americanas 50/50
RodTech
Buy and hold y DCA, tanto en indexados, acciones y bitcoin.
CertezaViral
Cita de Farloperian
Sigo varios podcast de bolsa española, formo mi carterita y luego pregunto a los expertos de forocoches a ver cómo la ven.
... y así puede hacer una ironía barata
fril1
ForoCoches: Metecabra
Actualmente ETFs y alguna acción a ver si pego algún chicharro
deluse
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CertezaViral
Yo desde que empecé a invertir he ido cambiando mi pensamientos referente a la estrategia a seguir, pero desde hace tiempo me centro más en el DCA y Etfs. ¿Sigues una estrategia de inversión?
Principalmente indexados, concretamente con este balance:
  • 35% MSCI (Amundi)
  • 35% S&P 500 (Amundi)
  • 9% Japón (Vanguard)
  • 15% Mercados Emergentes (Vanguard)
  • 6% Inflación Eurozona (RF, Vanguard)

Luego algunas acciones de empresas que considero que van a subir a largo plazo, basado en Value más que nada, e inversión inmobiliaria.
← A InverForo