¿Que estrategia de inversión sigues?
Encuesta del tema
Value Investing
Inversión en Dividendos
DCA
Comprar y Mantener
ETFs/ Fondos
Otra
Ninguna
Encuesta Multi-opción
Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-abr-2020 11:18
Yo desde que empecé a invertir he ido cambiando mi pensamientos referente a la estrategia a seguir, pero desde hace tiempo me centro más en el DCA y Etfs. ¿Sigues una estrategia de inversión?
|
10-abr-2020 11:23
| Yo estoy con indexados y me gustaría seguir diversificando y empezar con ETFs, pero tampoco me termino de decantar.. |
10-abr-2020 11:23
Me resulta un poco rara tu encuesta, yo tengo Fondos donde hago el DCA y después tengo una cartera de "comprar y mantener" que reparte dividendos, marco las 4 casillas? o 2?
|
10-abr-2020 11:24
| Estoy con indexados y DCA . Aparte llevo un fondo que aboga por el Buy and Hold y llevo unas acciones que me dan dividendos así que te marco 4 opciones. |
10-abr-2020 11:25
| Marca todas las que te parezca, yo he marcado las dos que hago, algunos podrán marcar todo jajaja |
10-abr-2020 18:10
|
Yo estoy en Fondos Indexados a través de Indexa, y haciendo DCA..... Un saludo! |
10-abr-2020 18:26
| Sigo varios podcast de bolsa española, formo mi carterita y luego pregunto a los expertos de forocoches a ver cómo la ven. |
11-abr-2020 13:29
|
Yo desde que empecé a invertir he ido cambiando mi pensamientos referente a la estrategia a seguir, pero desde hace tiempo me centro más en el DCA y Etfs. ¿Sigues una estrategia de inversión?
Luego algunas acciones de empresas que considero que van a subir a largo plazo, basado en Value más que nada, e inversión inmobiliaria. |