Alibaba
10-abr-2020 01:21
|
Buenas shurbrokers Acabo de comprar Alibaba a 123,8, porque pienso que el futuro esta acción valdrá 1k€, será el nuevo Amazon y el mercado asiático ya lo tienen. Que opináis? Gracias de antebrazo |
10-abr-2020 02:44
| Tanto crees que subirá? xD en cuantos años ? Yo te diría que en un par debería.. xo alibaba ya lleva un tiempo |
10-abr-2020 18:17
|
Que necesitas exactamente ? Broker deGiro Valor BABA Puse orden de compra un par de dias antes a 193 y no llego, ayer a ultima hora puse minimo 193,8 y se ejecutó la compra, aunque bajo a 193,65 un momento, despues cerro a 196,14 |
Editado: 10-abr-2020 18:22 -
10-abr-2020 18:20
|
He comprado este valor muy a largo y la seguiré de cerca para meter mas en un futuro proximo Tambien tengo Airbus y Royal Caribbean, que esta semana anda disparada. |
Editado: 10-abr-2020 18:23 -
10-abr-2020 19:15
|
a que te refieres con la que le viene a los chinos?? porque no van a tener a quién vender o como? |
10-abr-2020 19:18
|
yo alibaba la tengo anotada como una empresa con mucho futuro, no solo porque compre yo ahí mucha mariconada, que también... pero bueno al final será un Amazon mas, están montando sus centros de distribución en paises satelite, no solo evian desde China, en España ya están, tienen acuerdos con empresas como El Corte Inglés para vender por medio de su plataforma con el corte irisorio de transporte tipico de Aliexpress... etc. nos guste o no Amazon va a crecer mas y alibaba también, dos grandes monustruos ya y que mas grandes van a ser eso si Amazon tiene la ventaja de su logistica propia que está desarrollando y no usa correos alibabá usa correos y están todos los envios parados, por lo menos los que vienen a España |
10-abr-2020 19:25
|
posiblemente tengas toda la razón, va a haber una crisis de consumo a nivel mundial apreciable y China sufrirá las consecuencias, bueno, es uno de los paises que sufrirá las consecuencias de todos modos, alibaba no creo que se vea muy afectada, básicamente vende cosas muy económicas que en otros sitios es mucho mas caro, accesorios de electrónica especialmente yo compro mucho en aliexpress pero todo es básicamente orientado a lo mismo: cables de ordenador, fundas de movil, luces led, piezas de carbono económicas para bicicletas y en general accesorios de bici tipo tornillos de titanio y mucha tontería pequeña que no encuentras en ningun lado por ejemplo, ahora el sitio donde mas mascarillas puedes encontrar a mejor precio es aliexpress, otro tema es cuando lleguen, pero si llegan, creeme que serán 10 veces mas baratas que lo que las vas a comprar en España en amazon venden muchos productos que también venden en aliexpress, un 50 o 100% mas caras. |
10-abr-2020 19:28
|
el tema es que se va a devaluar mas?? el dolar? el euro? el yuan? el tema es que invertir ahora en EEUU a largo plazo... no me refiero a tradear ya sea en el día, semana o a un mes, pero invertir a largo plazo a mi me da respeto la evolución euro/dolar... los americanos han empezado a darle a la maquina de imprimir billetes y no se donde acabará el dolar, es de suponer que perderá valor |
10-abr-2020 20:58
|
Como digo arriba, alibaba es un holding y no solo se dedica a la venta mayorista y minorista, sino que está metida en temas de medicina y monetario. También pienso que los bancos, tal y como lo conocemos tenderán a desaparecer, a lo mejor nuestra generación no lo ve, pero la siguiente estoy convencido que este tipo de empresas, google, amazon , alibaba....controlaran el dinero electrónico. Al shur que dice que no metería a nada que huela a chino.... el mundo entero esta en recesion, pero quien crees que será la primera economía en salir de ella?, yo pienso que la europea no, por eso digo que es una posicion a largo plazo, digamos 6,7...o 10 años, pero el potencial es inmenso |
11-abr-2020 02:20
|
Como digo arriba, alibaba es un holding y no solo se dedica a la venta mayorista y minorista, sino que está metida en temas de medicina y monetario.
También pienso que los bancos, tal y como lo conocemos tenderán a desaparecer, a lo mejor nuestra generación no lo ve, pero la siguiente estoy convencido que este tipo de empresas, google, amazon , alibaba....controlaran el dinero electrónico. Al shur que dice que no metería a nada que huela a chino.... el mundo entero esta en recesion, pero quien crees que será la primera economía en salir de ella?, yo pienso que la europea no, por eso digo que es una posicion a largo plazo, digamos 6,7...o 10 años, pero el potencial es inmenso |
11-abr-2020 02:50
| Creo que hay solicitudes de alta masivas y no están dando de alta nuevas cuentas con esto del parón |
11-abr-2020 10:57
| Cierto shur, acabo de ver el hilo. Habra que esperar y parece que no poco jajaja |