Broker TD Ameritrade España

PeroTdasTdas
ForoCoches: Miembro
Es posible abrirse una cuenta siendo ejpañol con ellos?

Cre que desde 2018 no es posible por haber clasificado a España como país políticamente corrupto y de limpieza de dinero (mafias/droga?), pero sabéis alguna forma extraoficial?? Merece la pena el esfuerzo?

Sinceramente estoy buscando un broker 0 comisiones, Degiro está muy bien y lo uso, pero quiero otro tipo de trading y Thinkorswim es lo mejor.

(He mirado Robinhood broker y es estafa por lo visto, muy mal servicio.)
G.Bravo
Cita de PeroTdasTdas
Es posible abrirse una cuenta siendo ejpañol con ellos?

Cre que desde 2018 no es posible por haber clasificado a España como país políticamente corrupto y de limpieza de dinero (mafias/droga?), pero sabéis alguna forma extraoficial?? Merece la pena el esfuerzo?

Sinceramente estoy buscando un broker 0 comisiones, Degiro está muy bien y lo uso, pero quiero otro tipo de trading y Thinkorswim es lo mejor.

(He mirado Robinhood broker y es estafa por lo visto, muy mal servicio.)
¿De dónde te sacas eso de país corrupto? ¿Entonces es corrupta toda Europa?
Imagino que ya habrás visto que te piden o el ITIN o el SSSN.
Traducido; si no eres residente USA, no.
Para mi es mejor que IB. Si lo consigues no dudes en decirme cómo, que les abro cuentas pero ya mismo.
PeroTdasTdas
En su bot de soporte te lo explica lo de money laundry y demás.

En cuanto a la forma extraoficial he estado indagando y utilizan:

TransferWire
Revolut
Interactive broker para traspaso de fondos de broker a broker

Pero no me queda claro si lo consiguieron

Alguno sabe si esto es viable y si lo consigues luego no tienes problemas legales?
Luguer
¿Seguro que desde España no se puede abrir cuenta en Ameritrade? Estoy buscando info, y no lo tengo claro. Hay opiniones para todo. Y si me meto en la página de "crear cuenta", en principio sí me deja. No es como su hermano Charles Schwab, que ya en la primera pantalla te dice que nones, que te tienes que ir a la internacional. Estoy buscando un broker en usa, así que si se puede, sería interesante.
Agd0
ForoCoches: Usuario
Mírate Firstrade. Si que permiten cuentas desde España y funciona bastante bien
Luguer
Confirmado. Ameritrade no abre cuentas a españoles

Cita de Agd0
Mírate Firstrade. Si que permiten cuentas desde España y funciona bastante bien
No lo conozco, pero sí, estoy viendo que se puede abrir una cuenta internacional desde España. Puede ser una opción interesante para alguien que quiera tener una alternativa de broker en USA.
Serginator
Gobernador de California
De CFDs hay muchos sin comisiones, de acciones reales no tantos. Creo que Trading212 i eToro para acciones no tienen comisiones, pero como digo realmente son CFDs no las acciones en sí.
Agd0
ForoCoches: Usuario
Cita de Luguer
Confirmado. Ameritrade no abre cuentas a españoles

No lo conozco, pero sí, estoy viendo que se puede abrir una cuenta internacional desde España. Puede ser una opción interesante para alguien que quiera tener una alternativa de broker en USA.
Firstrade a mi me gusta mucho. Si además como en mi caso vienes de usar degiro o similar y entras en uno de estos te das cuenta que están a otro nivel en todos los aspectos.
Luguer
Cita de Agd0
Firstrade a mi me gusta mucho. Si además como en mi caso vienes de usar degiro o similar y entras en uno de estos te das cuenta que están a otro nivel en todos los aspectos.
Sí, me lo estoy planteando. No ahora, pero igual sí para el próximo año. Supongo que al estar en USA no informa a hacienda. Luego ya, el tema de las transferencias, ¿cómo las haces? Porque las wire/internacionales son muy caras desde cualquier banco (unos más que otros), y veo que en su web que no aceptan ingresos desde cuentas e-money, como Transferwise o Revolut. También tengo cuenta en Interactive Brokers, no sé si desde ahí se podría transferir (hay una transferencia al mes gratis).
← A InverForo