Este ETF 📊 te dejará con la boca abierta ✔✔✔

BarrientosBTW
ForoCoches: Miembro
ISHARES US MEDICAL DEVICES ETF este exchange-traded fund (fondo cotizado en español) busca replicar inversiones en equipamiento médico en los Estados Unidos.

Según varios medios es uno de los ETF que ha dado mejor rendimiento en la última década. Y me atrevería a decir que con la que está cayendo, las empresas de EEUU van a invertir mucho más si cabe en tecnología de equipamientos médico en los próximos años.

Por poner un ejemplo. Si un forocochero medio hubiera metido 10000€ en 2010 en este ETF, a finales de 2019 hubiera sacado 50000€. Ahora dime tú que otra inversión te da estos rendimientos fuera de estafas piramidales/squemas ponzi:

Más información https://www.ishares.com/us/products/...-devices-etf#/

Las comisiones anuales son del 0.40% mientras que los de otros ETFs más conocidos como los que replican al sp500 ( Standard & Poor's 500) suelen ser del 0.20%. Pero la diferencia de rentabilidades a lo largo del tiempo lo salva con creces.

Opinen shurmanos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ss.png (41,9 KB, 616 visitas)
fril1
ForoCoches: Metecabra
Le llevo siguiendo un tiempo y tiene bastante buena pinta
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
0.43% según la misma página web que enlazas

Price to Earnings 45.60
Price to Book Ratio 4.88
zkRS
Trabajo en el sector y sin duda está al alza. A través de que plataforma tenéis pensado adquirir este etf?? Que yo sepa todo lo que no sea UCITS no lo podemos comprar...
Capullero
Pillo sitio aquí para verlo mañana tranquilamente
Dellos!
Capo de los Foreti
Pero desde España nein no?
John_Qui
ok
Me da a mi que no va a estar en Degiro

De todas formas, sin haber mirado bien, creo que a 5 años no supera al nasdaq100
NewYork
Pues poco mas que el SP500
← A InverForo