Me gustaría aprender análisis técnico

progger
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, quería haceros una consulta sobre algo que no entiendo.

La cuestión es que llevo ya algunos años tratando aprender un poco sobre trading y acciones, he llegado a la conclusión que el trading no es para mi y quiero centrarme mas en acciones y fondos aunque creo que esto que estoy diciendo poco importa para lo que realmente es mi consulta.

La cuestión es que me gustaría aprender análisis técnico para saber qué cojones estoy mirando y sobre todo intentar identificar cuando me da opciones de compra, venta, etc. etc.

Sé que todo eso es más complejo de como yo lo estoy escribiendo, pero al final por algún sitio hay que empezar.

Quería saber si me recomendáis alguna web, algún youtuber, o algún curso (por ahora gratuito, BASICO) para poder empezar e ir aprendiendo la terminología, modos de operar, etc.

Mi pensamiento es ir invirtiendo parte de los ahorros y me gustaría saber lo que estoy haciendo gane o pierda.

Espero haberme explicado bien.

Edito:

Añado que vengo a preguntar por aquí porque sinceramente hay mucho vende motos en internet y simplemente me gustaría saber de alguien de fiar.
Ultimamente estoy siguiendo a David Galan.

Os dejo aqui su canal.

https://www.youtube.com/user/Johan18015

Saludos y gracias...
Lapso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://www.youtube.com/playlist?lis...az_aZ7NuyUtK11

Es un enlace a un curso de bolsa.

Son vídeos cortos y si te los ves todos te aseguro que sabrás más que muchos de los que pululan por aquí.
muelle_01
Hola, yo te recomiendo, ademas de lo que has citado, leer bastante, te pongo tres libros como ejemplo:

- Analisis técnico de los mercados financieros. John J.Murphy. Este es basicamente la biblia del analisis tecnico.
- El nuevo vivir del trading. Alexander Elder
- Leones contra gacelas. Jose Luis Carpatos.