Indexa capital o ing?
06-abr-2020 19:17
| Tengo unos ahorros y me gustaría meter en fondos, cual me recomendáis? Tal vez ing sea algo más caro pero me da más confianza. |
06-abr-2020 21:44
|
Yo estoy en Indexa, y estoy muy contento con ellos, tienen muy buena atención al cliente, para una inversión indexada y pasiva está muy bien, realizas tus aportaciones periódicas y te olvidas de todo. Si te registras con un referido, tienes un descuento-promoción durante un año. Un saludo! |
07-abr-2020 00:28
|
Yo estoy en Indexa, y estoy muy contento con ellos, tienen muy buena atención al cliente, para una inversión indexada y pasiva está muy bien, realizas tus aportaciones periódicas y te olvidas de todo.
Si te registras con un referido, tienes un descuento-promoción durante un año. Un saludo! |
07-abr-2020 00:39
|
Olvídate de ING para esto. Yo también te recomendaría indexa, sin embargo, échale un ojo a lo de Myinvestor antes de decidirte. Porque si pilotas de esto, te puedes hacer tu mismo la cartera de fondos y con rebalanceos y todo lo que conlleva que tu seas el "robot", te ahorras un pico de comisiones. |
07-abr-2020 00:40
|
Olvídate de ING para esto. Yo también te recomendaría indexa, sin embargo, échale un ojo a lo de Myinvestor antes de decidirte. Porque si pilotas de esto, te puedes hacer tu mismo la cartera de fondos y con rebalanceos y todo lo que conlleva que tu seas el "robot", te ahorras un pico de comisiones.
|
07-abr-2020 00:47
|
Si al final te decides por Indexa, si tienes cualquier duda, o te puedo ayudar en algo, aquí estamos..... Un saludo y Suerte!!! |
07-abr-2020 01:05
|
Vale pues si tienes prisa por entrar, tira para indexa, pero ya sabes como está el patio con lo del bicho. Algunos dicen que esto ya tocó fondo, otros que estamos en un salto del gato muerto y que las próximas semanas en USA son definitivas para saber si baja más. Que parece lo más probable. No has considerado formarte un poco más en esto durante la cuarentena? Yo es lo que estoy haciendo. Mis planes de futuro son replicarme la cartera 10/10 que tengo en indexa en myinvestor a los mismos porcentajes (lo más fielmente posible). Hacer las mismas aportaciones y mirar cada mes como están, y si hay desviaciones +-5% hacer el rebalanceo. También decirte que a mi esto me gusta, y no lo haría por ahorrarme la comisión de indexa, más bien por el "hazlo tu mismo" que ofrece myinvestor. pd: se sincero en la encuesta de indexa y piensa bien cómo te sentirías si entras y en un mes o así te han cascado un -50%. |
07-abr-2020 01:18
|
Vale pues si tienes prisa por entrar, tira para indexa, pero ya sabes como está el patio con lo del bicho. Algunos dicen que esto ya tocó fondo, otros que estamos en un salto del gato muerto y que las próximas semanas en USA son definitivas para saber si baja más. Que parece lo más probable.
No has considerado formarte un poco más en esto durante la cuarentena? Yo es lo que estoy haciendo. Mis planes de futuro son replicarme la cartera 10/10 que tengo en indexa en myinvestor a los mismos porcentajes (lo más fielmente posible). Hacer las mismas aportaciones y mirar cada mes como están, y si hay desviaciones +-5% hacer el rebalanceo. También decirte que a mi esto me gusta, y no lo haría por ahorrarme la comisión de indexa, más bien por el "hazlo tu mismo" que ofrece myinvestor. pd: se sincero en la encuesta de indexa y piensa bien cómo te sentirías si entras y en un mes o así te han cascado un -50%. |