Broker personal (tema serio)

PeroTdasTdas
ForoCoches: Miembro
Hay alguna forma de encontrar a un broker o trader fiable con experiencia que te mueva pequeñas sumas de dinero con su experiencia en bolsa?

Me refiero a nivel particular y nada de bancos.

Alguna plataforma de traders que te garanticen un retorno (darwinex me parece un rollo sinceramente)
rojumper
Cita de PeroTdasTdas
Hay alguna forma de encontrar a un broker o trader fiable con experiencia que te mueva pequeñas sumas de dinero con su experiencia en bolsa?

Alguna plataforma de traders que te garanticen un retorno (darwinex me parece un rollo sinceramente)

Mete el dinero en Vanguard S&P 500. Es un ETF que es como diversificar tu inversión en las 500 empresas de estados unidos más potentes. Ha dado buenos retornos estos años. Es una manera conservadora de tener buenos retornos.
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Cita de PeroTdasTdas

Creo que lo mejor será un ETF y más fiable. También puedes copiar las inversiones de esos ETFs pero con una lógica. Yo soy nuevo y estoy planteando meter en algún ETF directamente aunque ya he formado una cartera.

¿Cómo veis este LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE (FR0011042753) ?
PeroTdasTdas
Muchas gracias.

El problema que le veo al SP500 son las aportaciones cada 6 meses y el pollazo de hacienda. Además me parece un método muy lento para crecer, solo válido para quien tenga bastante pasta cogiendo polvo.

Ademas desconfio de todo lo que no sean acciones. Eso de los fondos indexados y demas no me hacen gracia.

Volviendo al tema, tiene que haber traders incluso con bots en bolsa (criptomonedas?) tradeando que pueden mover tu pasta. Pero como contactar con ellos?
G.Bravo
Cita de PeroTdasTdas
Pues Darwinex no está mal para lo que quieres. Tienes por ahí algún hilo interesante de gente que lleva tiempo y te puede decir...
Una cosa es un personal broker de medio o largo plazo, que se lleva un 20-30 de comisión de éxito y nada más, y te gestiona todo (conozco varios) y otra un trader que admita "socios capitalistas" que no baja de un 50 y tienes un riesgo brutal de palmar todo de la noche a la mañana.
Si hablas con alguno y te dice que no te garantiza ni un céntimo de beneficios, ese es serio, el que buscas.
Si te dice que ganarás entre tanto y cuanto o que como mínimo lo que sea... sal corriendo, te va a timar.
Suerte
HeCompraoLeche
si no quieres perder tu dinero cambia de mentalidad.

si quieres que otros gestionen tu dinero búscate un fondo de gestión activa con buen rendimiento a lo largo de varios años.
déjate de tonterías con cryptos y tal.

quieres dar el pelotazo? si la respuesta es si, temo decirte que no vas a dar un pelotazo, sino un ostiazo.
quieres que otros te manejen la pasta o invertir tu pasta sin tener ni puta idea? tienes roboadvisors, fondos indexados, fondos de gestión activa, ETFs...
← A InverForo